|
||
|
||||
|
||||
Makeveral, tienes y me puedes enviar los iconos de GPS para el ActionScreen? quiero cargarme los MMS y poner el TomTom. Y me gustaría saber si los pasos a seguir para dicho cambio serían el convertir el archivo AS_Bkgd_1.brn a bmp, editarlo con el nuevo icono, convertirlo de nuevo a brn y hacer los cambios oportunos en el Registro. Gracias.
![]() ![]() Lamentablemente despues de seguir el paso:
La hora se sincroniza incorrectament e/ se cambia la zona horaria a GMT+2. Cambia el modo de coger la hora de automático a manual cambiando esta clave en el registro al conectar el HTC al PC adelanta 4 horas. La hora del PC esta correcta y en teoria segun lo arriba expuesto no deberia suceder, que estoy haciendo mal??? ![]() Por cierto luego haré un .cab con el manila 1 para wm6.5 si alguien se anima ![]() wm6.1 |
|
|
||||
|
||||
[quote=Makeveral;389608]
Por cierto luego haré un .cab con el manila 1 para wm6.5 si alguien se anima ![]() wm6.1[/quote ya la cosa se esta poniendo interesante con el 6.5. esto ya me pica y por lo visto la serie G (o ya se me ha pasado alguna ![]() añadido: y para los nostalgicos alguna noticia sobre el ya viejo 6.1 ![]() Última edición por erwin Día 25/05/09 a las 22:35:26. |
|
||||
|
||||
[quote=erwin929;389909]
Por cierto luego haré un .cab con el manila 1 para wm6.5 si alguien se anima
![]() wm6.1[/quote ya la cosa se esta poniendo interesante con el 6.5. esto ya me pica y por lo visto la serie G (o ya se me ha pasado alguna ![]() añadido: y para los nostalgicos alguna noticia sobre el ya viejo 6.1 ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Hombre, lo del Weather en la misma pantalla ya lo puedes poner en la Diamond si quieres, tienes un cab en el primer post. Lo de la rotación horizontal siento decirte que la Topaz no es la Rhodium y que sólo rota el Opera por defecto. Por supuesto puedes conseguir rotar más programas configurándolos, pero eso también lo puedes hacer en la Hybrid. Lo único que realmente merece la pena es el tamaño de la pantalla, pero la nitidez es similar y vamos, que yo no cambio la pantalla por la clavada del cacharrito
![]() ![]() Y ademas pienso que poner el manila de la diamond2 en la 1 es una xapuza 100%, no da practicamente ninguna ventaja y en cambio tiene muchos inconvenientes.. yo almenos no soy partidario de ponerlo y dificilmente vereis una ROM mia con este... ya la probe y no me duro nada (esta aun en el 2 post ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=Makeveral;389946]
![]()
|
||||
|
||||
Hombre, lo del Weather en la misma pantalla ya lo puedes poner en la Diamond si quieres, tienes un cab en el primer post. Lo de la rotación horizontal siento decirte que la Topaz no es la Rhodium y que sólo rota el Opera por defecto. Por supuesto puedes conseguir rotar más programas configurándolos, pero eso también lo puedes hacer en la Hybrid. Lo único que realmente merece la pena es el tamaño de la pantalla, pero la nitidez es similar y vamos, que yo no cambio la pantalla por la clavada del cacharrito
![]() ![]() voi a probar lo de weather , espero ke los efectos los mantenga |
|
||||
|
||||
[quote=jibotella;389996]
¿Y cómo va el port de la Topaz? Con el de la Rhodium parado, lo del phonecanvas de la Topaz parece también chungo. ¿Serás capaz de conseguir un port del manila 2 de la Topaz con todos sus elementos? ¿No se necesita antes el port del phonecanvas? Además parece que el port del de la Tachi tampoco va a ser fácil por las diferencias de hardware con la Diamond. Espero que no nos quedemos estancados los fieles al diamante ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Primer post, cabs adicionales:
- BsB WeatherHD.cab (instala el mod para tener la pestaña del tiempo de la hd) ![]()
|
||||
|
||||
mmm creo ke prefiero la pestaña normal , eske se ve mui pekeño
pero bueno , gracias , ke ademas de paso ke instale eso me instale l de las notificaciones y esta vez me funciono bien |
|
||||
|
||||
Creo que ronda por XDA un cab con el menú de notificaciones de la Tachi, que es como el de la Topaz pero con botones para hacerlo más funcional, es decir, que pulsando nos lleva al menú correspondiente del volumen, batería, etc. No lo he visto todavía en español, igual algún experto se anima...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Creo que ronda por XDA un cab con el menú de notificaciones de la Tachi, que es como el de la Topaz pero con botones para hacerlo más funcional, es decir, que pulsando nos lleva al menú correspondiente del volumen, batería, etc. No lo he visto todavía en español, igual algún experto se anima...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola tengo la diamond y a lo mejor instalo esta Rom, pero leo en la primera pagina q si tengo movistar tengo q instalar el STK, pero eso se refiere si el telefono no es libre?, es decir yo lo tengo libre pero es de movistar
|
|
||||
|
||||
problema con activesync
Hola, me he instalado esta ROM y va de lujo, pero tengo un problema, que no me sincroniza con el activesync al PC.
Tengo el windows XP, y la version 4.5.0, y no me sale ningun error, simplemente me le doy a conectar y me pone que no se conectó, tiene toda la pinta que el Pc no lo reconoce.Esto me pasa desde que le cambié la Rom de la original a ésta. Sin embargo, conecto otro Diamond con la Rom original (orange) y conecta automaticamente. En Inicio/configuracion/conexiones he desactivado la casilla "habilitar la funcionalidad de red avanzada", pero sin resultados. Alguien me puede ayudar? A alguien le pasa lo mismo?? |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Hola, me he instalado esta ROM y va de lujo, pero tengo un problema, que no me sincroniza con el activesync al PC.
Tengo el windows XP, y la version 4.5.0, y no me sale ningun error, simplemente me le doy a conectar y me pone que no se conectó, tiene toda la pinta que el Pc no lo reconoce.Esto me pasa desde que le cambié la Rom de la original a ésta. Sin embargo, conecto otro Diamond con la Rom original (orange) y conecta automaticamente. En Inicio/configuracion/conexiones he desactivado la casilla "habilitar la funcionalidad de red avanzada", pero sin resultados. Alguien me puede ayudar? A alguien le pasa lo mismo?? ![]() ![]()