|
||
Cita:
![]() Cita:
Por cierto luego haré un .cab con el manila 1 para wm6.5 si alguien se anima ![]() wm6.1 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
[quote=Makeveral;389608]
Por cierto luego haré un .cab con el manila 1 para wm6.5 si alguien se anima ![]() wm6.1[/quote ya la cosa se esta poniendo interesante con el 6.5. esto ya me pica y por lo visto la serie G (o ya se me ha pasado alguna ![]() añadido: y para los nostalgicos alguna noticia sobre el ya viejo 6.1 ![]() Última edición por erwin Día 25/05/09 a las 22:35:26 ![]() ![]() |
|
|
[quote=erwin929;389909]
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Y ademas pienso que poner el manila de la diamond2 en la 1 es una xapuza 100%, no da practicamente ninguna ventaja y en cambio tiene muchos inconvenientes.. yo almenos no soy partidario de ponerlo y dificilmente vereis una ROM mia con este... ya la probe y no me duro nada (esta aun en el 2 post ![]() ![]() ![]() |
|
|
[quote=Makeveral;389946]
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
voi a probar lo de weather , espero ke los efectos los mantenga ![]() ![]() |
|
|
[quote=jibotella;389996]
Cita:
![]() ![]() |
|
|
[quote=Makeveral;390004]
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no veo eso ke dices del weather , debo de estar chosco
acabo de encontrarlo , sorry.. ![]() ![]() |
|
Primer post, cabs adicionales:
- BsB WeatherHD.cab (instala el mod para tener la pestaña del tiempo de la hd) ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mmm creo ke prefiero la pestaña normal , eske se ve mui pekeño
pero bueno , gracias , ke ademas de paso ke instale eso me instale l de las notificaciones y esta vez me funciono bien ![]() ![]() |
|
Creo que ronda por XDA un cab con el menú de notificaciones de la Tachi, que es como el de la Topaz pero con botones para hacerlo más funcional, es decir, que pulsando nos lleva al menú correspondiente del volumen, batería, etc. No lo he visto todavía en español, igual algún experto se anima...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Joder, qué tonto estoy
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola tengo la diamond y a lo mejor instalo esta Rom, pero leo en la primera pagina q si tengo movistar tengo q instalar el STK, pero eso se refiere si el telefono no es libre?, es decir yo lo tengo libre pero es de movistar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
problema con activesync
Hola, me he instalado esta ROM y va de lujo, pero tengo un problema, que no me sincroniza con el activesync al PC.
Tengo el windows XP, y la version 4.5.0, y no me sale ningun error, simplemente me le doy a conectar y me pone que no se conectó, tiene toda la pinta que el Pc no lo reconoce.Esto me pasa desde que le cambié la Rom de la original a ésta. Sin embargo, conecto otro Diamond con la Rom original (orange) y conecta automaticamente. En Inicio/configuracion/conexiones he desactivado la casilla "habilitar la funcionalidad de red avanzada", pero sin resultados. Alguien me puede ayudar? A alguien le pasa lo mismo?? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||