|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, a ver si pasa ya de página, que me pongo malo...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando..... A ver que tal... Muchas gracias Huexxx
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Al menos para mi es más que suficiente y con independencia de que me vaya o no perfecta... mis gracias por tu trabajo y por compartirlo. Última edición por ghosse55 Día 22/02/12 a las 17:36:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Raya azul, haberla hayla...
|
||||
|
||||
|
No saldra la Version 4N?
El unico problema que yo tengo, es lo de el Numero "1".. todo lo demas va Perfecto! Aclaro, tengo la V3N Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk Última edición por Bab0 Día 22/02/12 a las 18:18:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Zeus, muy buen trabajo he probado la rom Marvel, y me he vuelto a esta! una cosa, de esa rom he visto que han arreglado lo del reproductor de musica la mierda del widget ese qe se qeda en la barra de notificaciones creoq ue seria buena idea que lo pusieses en la tuya el fix, y tambien me parece que el reproductor del ics que usa esta mejor que el original del nuestro! por lo demas muy buen trabajo! ahora ppongo la V4!
|
|
|
||||
|
||||
|
La v4 mejoro rendimiento de bateria conectado al wifi?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
porcierto una duda, puse de fondo de pantalla una foto no, y despues sin darme cuenta formatee la tarjeta de memoria, y la borre, pero la foto sigue de fondo de pantalla, como puedo conseguirla? no me sale en galeria ni nada! :S solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
tengo puesta la Nova con las mods de Huexx y ahora pienso en ponerme esta. Lo único que lo he leído por ahí pero ahora no encuentro el post. Para poner la v4, tengo que hacer algun wipe?? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Las instrucciones están, como siempre, en el primer post. A lado de las notas de la versión y de los links de descarga. Concretamente en el apartado "INSTRUCCIONES". Última edición por ghosse55 Día 22/02/12 a las 19:18:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Leed por dios.
Podéis instalarla encima de la que querais PORQUE ELLA SOLITA SE ENCARGARÁ DE HACER LOS WIPES DE TODO.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, a partir de la 2.1 hace ella solita los wipes de cache y de dalvik, sin borrar los datos de aplicaciones.
Esta borra todo, incluido los datos de aplicaciones, como si hiciéseis un wipe data/factory reset. Por supuesto, la SD no la toca, sería un poco fuerte ¿no?
|
|
||||
|
||||
|
Que crees no lei que esta version borraba todo y no respalde, bueno ni modo.
Por cierto el famoso "1" por fin desapareció con todo y su espacio. 2043 en el quadrant. Hasta hora todo parece muy bien. Gracias
|