|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo subi a 4shared porque en Tapatalk le cambia la resolucion a la Imagen!! ^^, WALLPAPER: http://www.4shared.com/photo/mhcD5yq...unette_66.html Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bab0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo yo, si se puede, pero Huexxx ha de saber como.. eel es un Master, o sera porque la ROM no es la Oficial de TELCEL México..?
Claro que se los Paso aqui esta... Lo subi a 4shared porque en Tapatalk le cambia la resolucion a la Imagen!! ^^, WALLPAPER: http://www.4shared.com/photo/mhcD5yq...unette_66.html Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk ![]() Mis disculpas a huexxx por comentar algo q no tiene nada q ver con la ROM, pero la ocasión lp merece ;) Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a solucionado lo de el Famoso Numero 1 de linea que sale con algunos Operadores? Por ejemplo, yo Soy TELCEL.. y me aparece el espacio donde tendria que ir ese Numero.. y la verdad, no se mira nada bien ese espacio..
pero tampoco quiero tener el Numero 1, con Froyo no salia..![]() Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya cacha pa mi hacha ajaja
|
||||
|
||||
|
Pedazo mujerr
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro reinicio en la zeus 3.2 N ... esta vez fue después de instalar skype
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 5 días con la V3n sin reinicios, todo ok muy fluida, muy bien lograda la ROM.
Podríamos hacer una encuesta para ver cual es la ROM mas estable hasta el momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades muy fluida y me gustan los efectos que le has puesto, he flasheado la v3n porque he leido muy buenas críticas x aqui, y en la v10a y v20a el movil se me quedaba con la pantalla bloqueada en la descarga de juegos gamelotf como gansgtar 2, etc, haber si ahora va bien, por el momento perfeee, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de una semana usando la 3.2b primer pantallazo negro.. He tenido que quitar la batería para reiniciarlo. En mi caso hasta hoy tenía muy pocas apps instaladas y ha sido instalarle unas cuantas y pasar lo del pantallazo... Casualidad o no ha ocurrido con una App que pedía el acceso a la tarjeta sd... Me ha saltado el error de que la tarjeta sd no estaba montada y inmediatamente al salir y bloquear el mvl a ocurrido lo del pantallazo..... Por si sirve de ayuda Huexxx...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo diría, pedazo de siliconas... Espero que no sean de la marca PIP que explotan.
Para los que tengáis un SoD y una vez que quitáis la batería y reiniciáis, ir al Terminal.apk que tenéis en el cajón de aplicaciones y poner: su cat*/proc/last_kmsg*>*/sdcard/sodlog.txt (*= es un espacio en blanco) y adjuntar ese archivo acá, a ver si huexxx descubre la avería de ese SoD.
Última edición por cassiso Día 22/02/12 a las 01:03:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 3.1B y hoy de buenas a primeras a dejado de sonar las notificaciones.
Mañana meteré la 3.2 haber si se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Llevo con la V3.2b desde que la colgó Huexxx. Por el momento no se me ha tostado ninguna vez, ni he tenido pantallazos. Es mas, me funciona mucho mejor que las anteriores. El consumo de recursos ha mejorado infinitamente sin necesidad de gestores de memoria. Tengo activado fsync y aun así el rendimiento es muy bueno. Con versiones anteriores tenía problemas con Google Maps y Pdroid, que se pegaban imagino que con la librería sqlite parcheada. El único problema que tengo es el ya conocido de la wifi, que se bebe la batería. Por lo demás, impecable. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de una semana y media con la 3.2b estoy encantado. Más cobertura que la n y más fluida (en mi caso), ni un fc ni congelación.
La batería al principio se la bebía incluso calibrada, pero poco a poco se ha estabilizado ella sola y ya me dura casi todo el día. No. Tengo ninguno de los parches instalados, no me hizo falta. Muy buen trabajo huexxx, gracias! Enviado desde mi OptimusBlack Zeus v3.2b con tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
awita con esta pedazo de rom, tengo la 3.2 y JODER! la bateria dura y dura ni un cuelgue parece mentira que tenga un movil android con la luz al minimo me dura dia y medio y sin 3g hast 3 y encima con todos los widgets de lg teclado y todo, no me cambio de rom ni de broma, solo con ver la de comentarios que tiene se sabe que es la mejor espero que sigan mejorandola aunque para mi va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se han solucionado de una vez por todas los problemas de cuelgues/SoDs/etc... en mi caso de momento llevo un par de días sin problemas... aunque eso no parece ser suficiente...