|
||
|
|
||||
|
||||
|
En esta Rom no funciona bien las capturas de pantalla. Salen de mala calidad y en juegos para despues asignar botones con un mando externo es imposible. Cuando le das a una captura de pantalla en un juego en curso, siempre se sale del juego y queda guardada la captura de la portada del juego. ¿Se puede solucionar esto con alguna aplicación o algo?
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con respecto ha baterías yo he pasado de la reflex a esta y Consumo de 12 horas a 21h y aguantando hasta el 0 %. Con 2g y wifi casi siempre.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo ha provado y que tal trabaja!! el gps trabaja bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con navigation de google perfecto las dos veces, quizá un poco lento en coger señal, pero eso me ha pasado con absolutamente todas las ROM incluida la de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el Copilot live y el Sygic 11.2 y rapidamente pillan los satelites
|
||||
|
||||
|
Gracias haber si mañana lo pruebo, tu ahora trabajas con esa roms y no te ha dado problema, to ahora tengo el sense 3.0 pero aveces me va bien y a veces se me pone lento el sistema sabes porque gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Djmesias , llevo un par de días con la CM9 de shwave y va realmente bien bien .
No te animas ? Seria la jostia . Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por csehce Día 23/02/12 a las 10:35:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema no son debidos al software, sino que directamente el gps no me encuentra saltelites, solo parpadea..
por eso me gustaría saber cual es internamente la antenta del GPS.. ya que ha tenido golpecillos el phono y lo he desmontado para cambiar el digitalizador... así que por comprobar el gps. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por artesano Día 23/02/12 a las 01:29:59. |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria es un gustazo, pero el rendimiento deja mucho que desear...
Me habia ido bien siempre con sus tonterias pero el rendimiento es muy importante y no me deja ni navegar sin que me salga un FC de "system" cosa que antes rara vez me pasaba. Llevo todo de serie menos lo de 16 bits que lo je activado y el cache de desplazamiento que lo he dejado desactivado... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314165
Es esta artesano . Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo un problema desde que instalé este MOD (venía de la CM7.1). El caso es que me bajo varios widgets de relojes del market y cuando intento añadir uno al escritorio, no aparece la opción de seleccionarlo. ¿Cuál puede ser la causa? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, acabo de instalarme la rom y vengo de una MIUI en el cual ya tenia hecha la partición y todas las App se me movian a la SD via configuración con el A2SD.
Ahora con esta rom estoy viendo que todo se me va a la memoria interna, ¿alguien puede ayudarme a que casillas debo marcar del S2E? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, acabo de instalarme la rom y vengo de una MIUI en el cual ya tenia hecha la partición y todas las App se me movian a la SD via configuración con el A2SD.
Ahora con esta rom estoy viendo que todo se me va a la memoria interna, ¿alguien puede ayudarme a que casillas debo marcar del S2E? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora con esta rom estoy viendo que todo se me va a la memoria interna, ¿alguien puede ayudarme a que casillas debo marcar del S2E? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@yamcha una pregunta en concreto, porque todo lo que encuentro es de stock a CM7.
si paso de CM7 a stock, puedo restaurar el nandroid que tengo hecho con CM7 en stock?
|
||||
|
||||
|
Si mientras tengas espacio en la partición system, haces todos los wipes y restauras el nandroid , pero fijate en la particion EXT , si estas pensando en meter una rom que necesita particion EXt4 , y tienes particion EXT3 no te arrancar la rom