|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo un tiempo con esta Rom y estoy encantado. Pero no se, si se pueden hacer capturas de pantalla. ¿Se puede con esta Rom? y si se puede ¿como? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias fjcor, mira que es facil
. Estaba acostumbrado de otras Roms a power+home
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo queriendo hacer un tema para CM7 y así poder seleccionarlo desde el Theme Chooser, pero no me decido, je je. Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
@fjcor, podrias hacer uno personalizado para esta rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lee este tutorial http://www.htcmania.com/mediawiki/in...lizar_FastBoot
![]()
|
||||
|
||||
|
alguien me dice cual es la antena del GPS.. porque es que desde que tengo la cyano.. no rula el gps.. ni con el gps fix como dijeron ni gps status.. ni restableciendo ni descargando.. nada.. no pilla satelites. solo parapadea en el notification bar
|
|
|
||||
|
||||
|
@sesan, @xevigas, es que el hacer un tema para el Theme Chooser es distinto a hacer uno que se flasheé vía recovery. Hace tiempo estuve mirando la estructura de los temas que ya hay hechos y el inconveniente es que los iconos (.png) se nombran de forma totalmente distinta, de ahí que no me haya decidido a hacerlo. Supongo que todos es empezar e ir nombrando los distintos iconos para después sustituirlos en cualquier otro tema "básico" ya creado.
Lo que haré es ir preparando unos cuantos iconos cada día hasta tener algo "decente". ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
En esta Rom no funciona bien las capturas de pantalla. Salen de mala calidad y en juegos para despues asignar botones con un mando externo es imposible. Cuando le das a una captura de pantalla en un juego en curso, siempre se sale del juego y queda guardada la captura de la portada del juego. ¿Se puede solucionar esto con alguna aplicación o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta. Si se quiere volver a una versión anterior también e posible hacerlo sin hacer todos los wipes?
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El consumo de bateria puede variar por muchos factores. En mi caso, con exactamente los mismos widgets, sincronizaciones, en las mismas condiciones de cobertura, etc... el ultimo RIL es el que mejor me va (mejor que el que venia antes de serie y que el .18G y el 1001G), quiza, me tarde un poquito mas el gps en localizar satelites, pero nada importante.
Hablo de que con correo sincronizado cada 30 min, widget del fancy widgtes cada hora, whatsapp, gtalk, uso de llamadas normal (20 -30 min al dia), una cobertura de yoigo 3G de pena (y eso influye). Nada de twitter o facebook, ni redes sociales. Antes me duraba la bateria 2,5 dias y ahora en las mismas condiciones 5 o 6 horas mas (me llega a los 3 dias si tengo un uso un poco menor). Donde mas he notado la bajada del consumo de bateria ha sido con el movil en reposo, pero con mucho me consume menos que otras roms con el kernel de serie. PD: Eso si, he de decir que llevo el brillo en automatico y lo llevo muy afinado para los valores bajos de luz (trabajo en depositos de libros con luz muy baja y los valores minimos los llevo en 25 30 35 45 50 hasta 651 lumenes). En mi caso al trabajar en entornos con poca luz me va mejor llevar 10 niveles de brillo automatico y poner los 5 primeros muy afinados en valores bajos - me deslumbra menos y consume menos bateria ![]() ![]() ![]() Esto mientras he estado con mi abuelo, he estado con mi novia y he jugado un partido de una hora. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otra vez no se me ha agotado la batería más allá del 9%. Seguramente debe ser problema del kernel (uso el de ManU).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta claro que tienes un problema, porque no es normal una diferencia en el consumo tan grande. Mi consejo es que si puedes, dejes la rom pelada al menos un dia y observes su comportamiento. Si ves que aun asi te falla ya sabe que es la rom lo que te va mal y si no, ve añadiendo app para ver donde se dispara el consumo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta última versión va muy bien pero me comer la batería que da gusto, seguiré haciendo pruebas,
|