ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/12, 02:42:42
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por laiho18 Ver Mensaje
Vaya vaya!! Que gusto da saber que alguien es un ignorante sin tener que deciserlo! Mi nombre, te guste o no, es el apellido de mi guitarrista favorito, Alexi Laiho, de Children of Bodom...Ay amigo mio, menos regeton y mas cultura musical!! Respecto a mi manera de postear, no es ofensiva, ni mucho menos, solo queria expresar mi opnion, porque quizás mas personas esten deacuerdo y no lo digan, y asi el autor de la room diga, pues oye! Teneis razon, podria sacar otra version asi, con diferente launcher..etc etc...ainsss
O sea que tu cultura te da para saber esas cosas...me daba a mi que eras una persona inteligente, se te ve de lejos...tu manera de expresarte, ese jode dicho con maestría, con ese saber estar, esa cagada dicha con arte, en tu boca suena... perfecta...o sea que si te digo que tus gustos son una cagada, no te puede resultar ofensivo...pues es una cagada...y, te digo una cosa...room, esta mal escrito, cosa linda...así que, menos cagadas y más cultura android...

No te voy a contestar más, mañana lo hará con gusto el creador de la room (para que me entiendas)...lo mismo el te manda otro beso de buenos días...

Yo te lo mando de buenas noches, guapo...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 22/02/12, 02:45:31
Array

[xs_avatar]
willir6 willir6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: s10e
Tu operador: Vodafone
Vaya vaya!! Que gusto da saber que alguien es un ignorante sin tener que deciserlo! Mi nombre, te guste o no, es el apellido de mi guitarrista favorito, Alexi Laiho, de Children of Bodom...Ay amigo mio, menos regeton y mas cultura musical!! Respecto a mi manera de postear, no es ofensiva, ni mucho menos, solo queria expresar mi opnion, porque quizás mas personas esten deacuerdo y no lo digan, y asi el autor de la room diga, pues oye! Teneis razon, podria sacar otra version asi, con diferente launcher..etc etc...ainsss
Miui es miui y no le va a colocar un launcher encima,ami tampoco me acaba el tema de miguel pero lejos de criticarlo lo respeto,pues cada uno tiene sus gustos, lo cambio en la seccion "diseñar" que hay cientos y "apañao"(llevo su rom desde la v1)

Última edición por willir6 Día 22/02/12 a las 02:48:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/12, 02:45:58
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
O sea que tu cultura te da para saber esas cosas...me daba a mi que eras una persona inteligente, se te ve de lejos...tu manera de expresarte, ese jode dicho con maestría, con ese saber estar, esa cagada dicha con arte, en tu boca suena... perfecta...o sea que si te digo que tus gustos son una cagada, no te puede resultar ofensivo...pues es una cagada...y, te digo una cosa...room, esta mal escrito, cosa linda...así que, menos cagadas y más cultura android...

No te voy a contestar más, mañana lo hará con gusto el creador de la room (para que me entiendas)...lo mismo el te manda otro beso de buenos días...

Pero que arte tiene mi niño jajajaja....

Enviado desde mi V8 en linea con tropecientasmil válvulas por lo menos jajaja..
Viejo 22/02/12, 02:54:54
Array

[xs_avatar]
fandi55 fandi55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Yoigo
Alguno ha cambiado el modem al ki4??Yo lo cambie hoy por que tenia perdidas continuas. Por cierto muxas gracias x el root fer.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 03:01:53
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Pero que arte tiene mi niño jajajaja....

Enviado desde mi V8 en linea con tropecientasmil válvulas por lo menos jajaja..
Es que no voy a entrar mas al trapo, Fer...lo mio no son las discusiones...ya le he dicho...y de hecho hay gente que ha entrado, ha dicho...oye, el tema no me gusta...pero con respeto, y se le ha explicado...mira, hay más temas y tal...pero eso de cagada y lo otro...no se, yo invito a cenar a alguien y me dice que la decoración es una cagada...no sé...en fin, que no voy a contestar más...lo siento...mañana miguel le dirá algo...un abrazo, tío...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/12, 03:21:35
Array

[xs_avatar]
vitoko1985 vitoko1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S2,S3,One X,Note2,S4,Htc One, Note 3 96gb
Tu operador: Movistar
ojala se solucione el problema de los videos en hd ya que al verlos se queda pegado y la galeria no los reconoce... por lo demas esta rom es EXCELENTE
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 03:27:23
Array

[xs_avatar]
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream

No os hagáis mala sangre, hay gente q tiene poco tacto y con lolailo nos ha toca la perra gorda. Yo llevo desde la V1 combinando temas xq la personalizacion de miguel me parece excesiva, y después de tanto tiempo es la primera q lo digo, es su room room y esta hecha a si gusto no al nuestro, q nos guste o no ya es otra historia, a final lo importante esta en el interior (ay q potito....) y la rom va de miedo con su tema, con el q sea. Morirad como la llevo yo desde la v4

Y como la llevaba hasta la v4 (aunq esta es de después de recuperar un backup) :p

Sera mas sobria q como la tematiza miguel xo es como me gusta, y no puedo mas q apludir la currada q se pega para traernos esta pedazo de room room, q cada cual se la ponga a su gusto

Enviado desde mi GTI 8 varvulas con tubarro metrakit

Última edición por salvavf Día 22/02/12 a las 03:29:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salvavf su comentario:
Viejo 22/02/12, 03:49:17
Array

[xs_avatar]
laiho18 laiho18 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje

Madre mia!! para tener la foto de una monja tienes muy mala leche! aajaj No se por que coño le estas dando tantas vueltas a una sugerencia!! que pasa?? por decir "me parece una cagada" ya soy mala persona, arderé en el infiero y hay que borrar mis post?? Tambien dices "es el mismo de siempre con otro nick", te equivocas amigo mio, no soy nadie con otro nick, soy quien soy.. Se como se escribe rom, los humanos a veces se equivocan presionando las teclas de un teclado, las monjas son perfectas..que suerte la tuya. Cultura android? ajaja Tu me vas a hablar de cultura android?? No es por fliparme, ni esas cosas...Pero soy tecnico superior en desarrollo de aplicaciones informaticas, y actualmente cursando el grado en ingieneria informatica, se programar seguramente en bastantes mas lenguajes de los que vas a saber tu en tu vida, entre ellos, java y android. Mis gustos me da igual sean cagada o no para ti, son los mios, y para mi, los mejores. Respecto a otro compañero que habla sobre cambiar iconos e instalar launchers, creo que habré probado todos los launchers que existen, es evidente que puedes cambiarlo TODO en andorid, solo habia hecho una puta sugerencia! Quizas lo de cagada haya sonado un poco seco y borde, no era mi intencion ni mucho menos, admiro a cada cocinero de roms y valoro su trabajo, asi que para todos los foreros y monjas enfadas, pido disculpas, y reeformulo mi opinion.

"Esta rom esta de puta madre. Cero fallos en 3 dias, el color blanco queda genial en los menús. El launcher y los iconos no me terminan de convencer, estaria de puta madre otra version con otro aspecto de iconos y launcher difenerte, pero manteniendo ese blanco y otras caracteristicas. Y si fuese posible pulir un poco la traduccion"
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 04:15:24
Array

[xs_avatar]
laiho18 laiho18 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011

Y aún a riesgo de quedar como un pesado y darle demasiadas vueltas, tambien tengo que decir una cosa..La mayoria de personas de este foro, saben cambiar sus iconos, instalar su launcher ideal, personalizar todas sus opciones,efectos de transicion, lista de apps etc..El lunes, rootee a un amigo el galaxy S2, porque es muy novato en todos estos temas. Le instale la Narkdroid porque decia que le duraba muy poco la bateria bla bla bla..A las pocas horas, me dijo por whatsapp que se la quitase porque no le gustaba "la apariencia" y que estaba todo demasiado "lioso"..Le dije pues, como bien decis ,"metete al market y bajate el golauncher mismo" y te lo pones a tu gusto"..No tenia ni idea de launchers ni luego a luego de market..Con esto quiero decir, que hay gente que, con esta rom por poner un ejemplo, diga "me la quito", no me gusta la apariencia que tiene ni estos menus tampoco, ignorando que puede cambiarlo todo..O porque sencillamente, lo quieren todo hecho..Es como comprarse un ordenador a tu gusto con las piezas que tu quieras,montarlo tu mismo y que sea una maquina, o ir a lo facil y comprarse un Imac...O como windows y linux...Es evidente que la tematica de esta rom esta a gusto del autor, pero quizas, si su intencion es llegar mas "a todos los publicos" le convendria una apariencia diferente de casa.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 04:19:37
Array

[xs_avatar]
mortzy mortzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Madre mia!! para tener la foto de una monja tienes muy mala leche! aajaj No se por que coño le estas dando tantas vueltas a una sugerencia!! que pasa?? por decir "me parece una cagada" ya soy mala persona, arderé en el infiero y hay que borrar mis post?? Tambien dices "es el mismo de siempre con otro nick", te equivocas amigo mio, no soy nadie con otro nick, soy quien soy.. Se como se escribe rom, los humanos a veces se equivocan presionando las teclas de un teclado, las monjas son perfectas..que suerte la tuya. Cultura android? ajaja Tu me vas a hablar de cultura android?? No es por fliparme, ni esas cosas...Pero soy tecnico superior en desarrollo de aplicaciones informaticas, y actualmente cursando el grado en ingieneria informatica, se programar seguramente en bastantes mas lenguajes de los que vas a saber tu en tu vida, entre ellos, java y android. Mis gustos me da igual sean cagada o no para ti, son los mios, y para mi, los mejores. Respecto a otro compañero que habla sobre cambiar iconos e instalar launchers, creo que habré probado todos los launchers que existen, es evidente que puedes cambiarlo TODO en andorid, solo habia hecho una puta sugerencia! Quizas lo de cagada haya sonado un poco seco y borde, no era mi intencion ni mucho menos, admiro a cada cocinero de roms y valoro su trabajo, asi que para todos los foreros y monjas enfadas, pido disculpas, y reeformulo mi opinion.

"Esta rom esta de puta madre. Cero fallos en 3 dias, el color blanco queda genial en los menús. El launcher y los iconos no me terminan de convencer, estaria de puta madre otra version con otro aspecto de iconos y launcher difenerte, pero manteniendo ese blanco y otras caracteristicas. Y si fuese posible pulir un poco la traduccion"
Weno ya hombre,si tanto entiendes de estas cosas haztelas tu mismo y dejanos a los que no "entendemos" a nuestro rollo debatiendo sobre la rom. Seguro que con tantos lenguajes de programación puedes hasta hacer bailar el movil.yo los se tambien pero no es razon de opinar con palabras ofensivas a nadie.respecto antes de nada.paz,amor,y gracias para la gente que mantiene esto al dia y el tremendo trabajo en la rom.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mortzy su comentario:
Viejo 22/02/12, 05:14:49
Array

[xs_avatar]
jhrvaudio jhrvaudio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por salvavf Ver Mensaje
No os hagáis mala sangre, hay gente q tiene poco tacto y con lolailo nos ha toca la perra gorda. Yo llevo desde la V1 combinando temas xq la personalizacion de miguel me parece excesiva, y después de tanto tiempo es la primera q lo digo, es su room room y esta hecha a si gusto no al nuestro, q nos guste o no ya es otra historia, a final lo importante esta en el interior (ay q potito....) y la rom va de miedo con su tema, con el q sea. Morirad como la llevo yo desde la v4

Y como la llevaba hasta la v4 (aunq esta es de después de recuperar un backup) :p

Sera mas sobria q como la tematiza miguel xo es como me gusta, y no puedo mas q apludir la currada q se pega para traernos esta pedazo de room room, q cada cual se la ponga a su gusto

Enviado desde mi GTI 8 varvulas con tubarro metrakit
Que widgets necesito para tener el tema como el tuyo?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 05:18:09
Array

[xs_avatar]
ftellezmport ftellezmport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Amigo Peluquero!! No gastes tu tiempo con cierta gente que no vale la pena. Jejejejejeje, recuerda que aqui estamos los preguntones de la Rom!! Todos. Esos que vivimos inquietos y como siempre repitiendo: " ¿como hago una captura? " Jejejejejeje. Sigamos pasandola bien en este foro, que sin duda es el más divertido y leído del sgs2, gracias a ti y al Master Miguel, son unos capos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/12, 06:05:46
Array

[xs_avatar]
gato16 gato16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Y aún a riesgo de quedar como un pesado y darle demasiadas vueltas, tambien tengo que decir una cosa..La mayoria de personas de este foro, saben cambiar sus iconos, instalar su launcher ideal, personalizar todas sus opciones,efectos de transicion, lista de apps etc..El lunes, rootee a un amigo el galaxy S2, porque es muy novato en todos estos temas. Le instale la Narkdroid porque decia que le duraba muy poco la bateria bla bla bla..A las pocas horas, me dijo por whatsapp que se la quitase porque no le gustaba "la apariencia" y que estaba todo demasiado "lioso"..Le dije pues, como bien decis ,"metete al market y bajate el golauncher mismo" y te lo pones a tu gusto"..No tenia ni idea de launchers ni luego a luego de market..Con esto quiero decir, que hay gente que, con esta rom por poner un ejemplo, diga "me la quito", no me gusta la apariencia que tiene ni estos menus tampoco, ignorando que puede cambiarlo todo..O porque sencillamente, lo quieren todo hecho..Es como comprarse un ordenador a tu gusto con las piezas que tu quieras,montarlo tu mismo y que sea una maquina, o ir a lo facil y comprarse un Imac...O como windows y linux...Es evidente que la tematica de esta rom esta a gusto del autor, pero quizas, si su intencion es llegar mas "a todos los publicos" le convendria una apariencia diferente de casa.
Si algo no merece la pena es cntxle a este tipo de personar que van de enterados y entendidos por la vida metiendo patinazos a la primera de cambio y luego intentando ponerse bien con un simple perdon, y es que... no me habeis entendido. Haber si es que no hay nada que entender un tio que llega de nuevo dice que a probado la rom y que no le gusta el laucher porque estan todos el los escritorios principales no merece ni comentar la rom ya que si de verdad entendiera minimamente de que va la cosa con solo ver que es una MIUI ya sabria que tipo de laucher va a tener y cambiarlo es algo absurdo ya que realmente partira la esencia en el que se basa dicha rom pero bueno se que con tanta programacion y lenguajes no da pa mas un abrizo y ignorar respuestas de este tipo de personas que mas que aportar lo que hacen es joder.
P.D. Perdon por el tocho normalmente no hecho ni cuenta pero es que hay veces que hierve la sangre.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gato16 su comentario:
Viejo 22/02/12, 07:02:44
Array

[xs_avatar]
Servaltec Servaltec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Claro
Hola, una consultita:
Por que cuando prendo o reinicio el celu me sale este cuadro???
uploadfromtaptalk1329890517254.jpg

Con las versiones anteriores de la room no me pasaba.

Gracias y saludos a todos

Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 07:04:05
Array

[xs_avatar]
narmo narmo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond; htc hero; htc hd2; samsung galaxy sII
Tu operador: Pepephone
Yo solo digo que no pasa nada por comentar tu descontento con la rom, eso solo anima a mejorar, aunque por mucho que se mejore nunca estará al gusto de todos; lo que si es que con tanta carrera aunque sea informatica esto te da para un pelín mas de educacion para no insultar... pero a veces tambien hay que decir que el buen royo que se respira en el foro te puede arrastrar a escribir cosas que no van con mala intencion pero que segun donde se lean pueden resultar ofensivas sobre todo si no conoces a la gente que las postea.
En el caso de la rom se puede personalizar casi totalmente, si no sabes, hay muchos tutoriales y si no casi cualquiera de estos amigos puede hacerte uno en pocos minutos para resolverte cualquier situacion... y si no... investigacion...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a narmo su comentario:
Viejo 22/02/12, 07:08:36
Array

[xs_avatar]
vladi85 vladi85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: XPERIA Z2

En primer lugar , felicitar y dar las gracias por esta pedazoooo de rom a el gran Miguel y sus colaboradores, y preguntar si no se podria meter a esta rom un actualizador, para futuras actualizaciones...., y actualizar desde el movil! Le queria haber preguntado a un tal ( tecnico superior en desarrollo de aplicaciones informaticas, y actualmente cursando el grado en ingieneria informatica ), pero supongo que estara liado buscando un launcher , Un saludo genteeee...
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vladi85 su comentario:
Viejo 22/02/12, 07:08:36
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
He probado esta rom, y la desinstale...No porque funcionase mal, todo lo contrario, sino por el aspecto grafico. He de admitir que el blanco le da un toque genial, lo que para mi gusto "jode" la rom son los iconos, a mi parecer muy feos y poco claros
No entiendo cómo llegas a esa conclusión...

Joder, acabó de leer tus posts. No entro ni al trapo. Desde luego esto se te queda pequeño.
Necesitas campo para correr. Se libre.
Enviado desde mi "peazo" SGSII

Última edición por ephreon Día 22/02/12 a las 07:16:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ephreon su comentario:
Viejo 22/02/12, 07:31:03
Array

[xs_avatar]
manolus71 manolus71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc nexus one---Galaxy S2---S3 Chino----HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Poner el movil en reposo a 100mhz luego te va a costar una barbaridad desbloquearlo, vamos yo he exo la prueba y tarda mucho más en encender la pantalla (si tienes paciencia...no pasa na...) pero puede pasar alguna vez , que tu movil este en reposo y por una cosa u otra este realizando operaciones que consuman memoria y cuando lo vayas a desbloquear te diga que tururú, cuando te llaman ya ni te digo , a mi me jode mucho perder llamadas , es mi movil de curro y personal, que 100mhz consumen más que 200, pues que quieres que te diga es una pequeñez, tanto que ni se nota, en cuanto al grafico del uso de cpu (monitorizar bateria) pues yo no me fio demasiado , tmb me ha pasao que me marca un uso intensivo, practicamente igual que cuando estoy media hora usando el navegador a que cuando se pasa 1 hora en reposo, y no tiene logica , pero si te consume mucho , deshabilita el controlador de cpu que viene puesto creo k era en la xxTweak , y ponle el voltage, que yo lo he probado y me hace una buena gestion de los procesadores y voltages.

Un saludo espero que te sirva.
Pues nada a estado toda la noche a 100Mhz nada de deep slep, como hago pa que no baje de 200Mhz salvo al deep sleep. Me esta consumiendo una barbaridad

Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 08:12:21
Array

[xs_avatar]
molehot molehot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Ya q esto es digalo como pueda aqui voy yo; a la mismisima mier se pueden ir todo aquel q este criticando un ezfuerzo q hace nuestro amigo miguel y todos sus secuases q no dan su tiempo para crear esta maravillosa rom y vengan ustedes a estar criticando de.esa forma tan ofenciva, pq no la hacen ustedes y se acaba el shows tan grande q tienen ustedes montado aqui, ahhh hay mas roms por hay aqui nadie los esta agarrando.

Bueno sin mas ni menos viva miguel y su pandilla q gracias a ellos q muchos de nosotros podemos disfrutar de las locuras q estas personas hacen sin costo alguno para nosotros.

Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a molehot su comentario:

Viejo 22/02/12, 08:24:25
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por manolus71 Ver Mensaje
Pues nada a estado toda la noche a 100Mhz nada de deep slep, como hago pa que no baje de 200Mhz salvo al deep sleep. Me esta consumiendo una barbaridad

Prueba a cambiar el kernel...mi recomendacion es que le des unas cargas al que tienes, esperar que se asiente...si ves que sigue con ese consumo excesivo, metele el siyah 2.6.12....te lo dejo aqui....
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Siyah-v2.6.12-CWM.zip (7.16 MB, 20 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:44:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /