|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien recomiendo que si vais a usar un gestor de cpu , useis el ONDEMAND , por mucho que leais que si SMART , SMARTV2 y etc...la diferencia entre estos es que ONDEMAND , como de su propio nombre se puede deducir, aplica los MHZ a los procesadores en funcion de su necesidad , y los SMART , bajan la velocidad del procesador cuando apagas el movil al minimo seguro 190-200 , y luego hacen un pico de golpe al maximo , conclusion , SMART nos da una respuesta inmediata de rapidez , y ONDEMAND da la justa que necesitamos , un equilibrio entre velocidad y economia en la bateria, yo apuesto ONDEMAND , ya que no me preocupa que el movil vuele en cada cambio de pantalla, con que funcione correctamente me basta , y obtengo una duracion de bateria mayor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado esta rom, y la desinstale...No porque funcionase mal, todo lo contrario, sino por el aspecto grafico. He de admitir que el blanco le da un toque genial, lo que para mi gusto "jode" la rom son los iconos, a mi parecer muy feos y poco claros
|
|
|
||||
|
||||
|
ah!! y el launcher...tener todas las apps en el escritorio para mi gusto es una cagada
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que es 100% personalizable ? Bueno casi....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo pa que lo sepas y no repitas el error , si lees nosekenosecuantoMIUIv849548594854, no te la pongas , tambien es como esta. |
|
|
||||
|
||||
|
una duda...
Con tanto sacar versión nueva.. ¿hay manera de guardar la configuración de pantalla? o sea... como están colocados los programas en las diferentes pantallas. Para guardar los programas no hay problemas.. titanium... pero ¿guardar la colocación de los programas en las distintas pantallas? |
|
|
||||
|
||||
|
una duda...
Con tanto sacar versión nueva.. ¿hay manera de guardar la configuración de pantalla? o sea... como están colocados los programas en las diferentes pantallas. Para guardar los programas no hay problemas.. titanium... pero ¿guardar la colocación de los programas en las distintas pantallas? ![]()
|
||||
|
||||
|
una duda...
Con tanto sacar versión nueva.. ¿hay manera de guardar la configuración de pantalla? o sea... como están colocados los programas en las diferentes pantallas. Para guardar los programas no hay problemas.. titanium... pero ¿guardar la colocación de los programas en las distintas pantallas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SOCORRO. he estado leyendo hasta la pagina 10. He seguido todos los pasos, todo correcto, en un par de minutos instalada la version 7, todo ok, todos los procesos, pero al arrancan se queda en la cancioncita unos 10 segundos y vuelve otra vez, no arranca. ayda
|
|
|
||||
|
||||
|
SOCORRO. he estado leyendo hasta la pagina 10. He seguido todos los pasos, todo correcto, en un par de minutos instalada la version 7, todo ok, todos los procesos, pero al arrancan se queda en la cancioncita unos 10 segundos y vuelve otra vez, no arranca. ayda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si supieras lo divertido que es los tres botones mas poner la bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro majeton en el hilo...mira que tu nick (lolailo) ya me da para un poco de tema...pero te voy a contestar con tus mismas palabras... El aspecto de tu nombre, de tu nick, me "jode" sobremanera, me parece muy feo y muy poco claro...y tu manera de postear, para mi gusto es una cagada... admitimos todo tipo de criticas, pero no de ese modo, campeon..solo espero que no vayas asi por la vida...o, bueno, mejor si, vete un dia al carreful y les dices...tu hipermercado no funciona mal, lo que me jode es como esta montado...y tener todos los congelados en una misma seccion, para mi gusto es una cagada... hala, vete a otro sitio, campeon, y tanta gloria lleves como descanso dejas... un beso rosca-chapa, precioso... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado por error desde alguna parte |
|
|
||||
|
||||
|
hay algun fix para que funcione el usb se ve las particiones de sd y tal pero no se habren.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kacho, una cosilla...digo por lo de las traducciones y eso...piensa en lo complicado que es traducir mas de 10000 palabras, miguel se pega un curro que lo flipas...y por 4 cosas no hay que meter caña, que se que no es tu intencion, que lo haces con el proposito de que este todo lo mejor posible...y de hecho creo que esta en ello... no lo tomes a mal.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kacho, una cosilla...digo por lo de las traducciones y eso...piensa en lo complicado que es traducir mas de 10000 palabras, miguel se pega un curro que lo flipas...y por 4 cosas no hay que meter caña, que se que no es tu intencion, que lo haces con el proposito de que este todo lo mejor posible...y de hecho creo que esta en ello...
no lo tomes a mal.... ![]() No es por joder a Miguel ni mucho menos, simplemente me he topado con ellos y como creo que se podría corregir para la v8, pues... por dejarla bien bien, no por otra cosa
|