|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Desplegado: ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 22/02/12 a las 00:01:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa a destacar, he instalado el mxplayer de Miguel y he metido una peli.avi y me ha tirones, pero con el mobo de un tirón
![]() Me resulta raro, por eso lo comento Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
migueeel para la 8.1 habra bln?
Enviado desde mi GT i9100 con ROM:Miui v8 KERNEL: Siyah MÓDEM:KI4 |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa una cosa mu simpática, resulta q quiero poner la carpeta(como ya la tenía en la v7) en el centro del dock(lo llevo vacío) y no me deja la mu jodia se va pa la parte izqda sin embargo si dejo sólo una apli me la pone en el centro del dock pero la carpeta sólo me deja en la zona izqda y si pongo dos aplis y la carpeta y la intento engañar poniéndola en el centro y dps quitando las aplis se me va a la izqda joerrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosillas curiosas,todo perfecto install limpia con formateo todo al pelo durante 3 dias y de repente dos reinicios cuando utilizaba whatsapp yyoutube
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de los reinicios me pasa muy de vez en cuando desde la V1, xo son uno o dos a la semana, eso o se me queda enganchado con la pantalla en negro, xo no hay mal q por bien no venga, lo apago y lo vuelvo a encender y se me queda la memoria mas limpita .... ni el mayordomo del algodón tiene cohones a dejarlo asin jajajaj
En cuanto al kernel llevo ya 6 horas con el siyah 2.6.12 y hay q ver como se nota la diferencia con el que traía, me baja la bateria un 1% cada 40/50 mientras trasteo los escritorios para dejarlos al gusto, cuando se asiente será la leche
|
||||
|
||||
|
Pues bien, creo que se aprecian algunos errores de traducción (o eso creo) y el orden inverso de los parámetro Filas y Columnas en Ajustes del launcher. Las dos última son para una sugerencia en el cambio de tema, lo divido en tres secciones:
Ahora las sugerencias:
Última edición por El Kachongui Día 22/02/12 a las 02:10:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Estrenando firma, ahi teneis todo lo recopilado q tengo, pa q luego digais que no encontrais na...
|
||||
|
||||
|
Pues eso la rom cojonuda como todas las miui ya la tuve en el nexus one con miui.es y la de nuestro amigo APSIDE. D.E.P PERO MI MOVIL NO DUERME entro en lo de la bateria ( ajustes, sistema bateria) y esta la barra en azul sin cortes y en la app cpu spy. Me pone deep sleep y no se me consume una barbaridad. Otra duda es con que app o de que forma puedo hacer pa que los 100 mhz desabilitarlos? Lei que los 100 mhz consumian mas que 200 mhz. ( voltage control?)
MIL PELDONES JEJE GRACIAS COMPADRES Quizas estoy siendo muy pesado??? Alguna ayudeja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Un saludo espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fiiiinnnnn!!!!!
Despues de muchos intentos en la v7 y no me iba... ahoora esta si! A la primera. va como un tiro y bueno ahora a toketear costillas. Jajaja. Solo una cosita, como se llama la aplica del tiempo de despeonamonjas? Me encanta y no la he encontrado por ningun sitio. Buenas noches a todos y enhorabuena por la rom, va de.maravilla!_ |
|
|