|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis. Probado ya un kernel diferente al que trae la rom?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Toi sin respiración, después de leer las catorce páginas que llevamos. La rom, como siempre estupenda, rápida y sin ningún problema. Enhorabuena a Miguel por el trabajo realizado, te ha tenido que quitar muchas horas de tu tiempo. También a todos los que han aportado su esfuerzo, como los tester despeina y bronx...y nada, que siga el buen rollo, que al final es lo que hace que cada día entremos a disfrutar un rato. Decirles también, a los más exigentes, a los que refieren problemas y requieren soluciones al instante, que se moderen un poquito; o si no, que saquen ellos una rom y los demás les tocamos los güebos. Y por último, que hay un botón que pone DONAR, y que de vez en cuando, le podemos invitar a unas cañitas a Miguel, como muestra de agradecimiento.
|
|
||||
|
||||
|
Pero almas de entrecot del carreful...dejar las cosas que se asienten, no hace ni un día y ya quieres cambiar de kernel...ains...luego OS quejáis...ansias.... Ay señor,llevame pronto...cliki,cliki... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por esta pedazo de rom y por todos los extras!!! Solo tengo dos dudas, existe alguna web para bajarse temas como dios manda? que los enlaces que habeis puesto estan caídos, y si existe alguna guia general de miui o especializada para el ahorro de batería...
Un saludo y felicidades por al rom!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola la ROM va al pelo gracias MIGUEL buena intro del peluquero, sabéis como hacer fotos a mi pantalla que le de envidia a mis amigos.?gracias
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por esta pedazo de rom y por todos los extras!!! Solo tengo dos dudas, existe alguna web para bajarse temas como dios manda? que los enlaces que habeis puesto estan caídos, y si existe alguna guia general de miui o especializada para el ahorro de batería...
Un saludo y felicidades por al rom!!!! ![]() Ay señor,llevame pronto...cliki,cliki... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pruebo uno cada media hora, tres cuartos, más o menos...primero el silla, luego el sofá y ya más tarde sí eso el sofá cama....
Pero almas de entrecot del carreful...dejar las cosas que se asienten, no hace ni un día y ya quieres cambiar de kernel...ains...luego OS quejáis...ansias.... Ay señor,llevame pronto...cliki,cliki... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entras dice que esos enlaces estan teniendo mucha actividad y que han sido deshabilitados temporalmente. Por cierto muy buena la intro
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo primero he,de agradecer el,curro k os habéis pegao , siento decir k esta rom ahora mismo me va peor k la v7, reinicios entrando a los ajustes de sistema, no me llegan los mensajes hasta k desbloqueo el movil, varias aplicaciones me han dado fc, y otras no dan ni eso, simplemente se cierran, a favor debo decir k la instalacion no me fue nada bien, casi me kedo con un ladrillo, el odin fallo, y tuve un boot loop, k no me dejaba entrar ni al downloading ni recovery, lo salve de milagro,y puede k haya perjudicado en la instalacion, tengo problemas como algunos companeros tenian en la v7 y yo no, pero ahora si, pedi si alguien tenia un,backup d una kh3 por k tenia,esos problemas....y era lo último k me faltaba por probar, pero supongo k con la masividad de los mensajes nadie me hizo caso, en fin esta tarde me lio de nuevo a ver si consigo k vaya bien. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, lo primero he,de agradecer el,curro k os habéis pegao , siento decir k esta rom ahora mismo me va peor k la v7, reinicios entrando a los ajustes de sistema, no me llegan los mensajes hasta k desbloqueo el movil, varias aplicaciones me han dado fc, y otras no dan ni eso, simplemente se cierran, a favor debo decir k la instalacion no me fue nada bien, casi me kedo con un ladrillo, el odin fallo, y tuve un boot loop, k no me dejaba entrar ni al downloading ni recovery, lo salve de milagro,y puede k haya perjudicado en la instalacion, tengo problemas como algunos companeros tenian en la v7 y yo no, pero ahora si, pedi si alguien tenia un,backup d una kh3 por k tenia,esos problemas....y era lo último k me faltaba por probar, pero supongo k con la masividad de los mensajes nadie me hizo caso, en fin esta tarde me lio de nuevo a ver si consigo k vaya bien. Un saludo
![]() perdona que te diga compañero pero son tus manos ,la rom va perfecta mejor que la v7 ,ahora si hacemos las cosas mal normal que vaya peor
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo primero he,de agradecer el,curro k os habéis pegao , siento decir k esta rom ahora mismo me va peor k la v7, reinicios entrando a los ajustes de sistema, no me llegan los mensajes hasta k desbloqueo el movil, varias aplicaciones me han dado fc, y otras no dan ni eso, simplemente se cierran, a favor debo decir k la instalacion no me fue nada bien, casi me kedo con un ladrillo, el odin fallo, y tuve un boot loop, k no me dejaba entrar ni al downloading ni recovery, lo salve de milagro,y puede k haya perjudicado en la instalacion, tengo problemas como algunos companeros tenian en la v7 y yo no, pero ahora si, pedi si alguien tenia un,backup d una kh3 por k tenia,esos problemas....y era lo último k me faltaba por probar, pero supongo k con la masividad de los mensajes nadie me hizo caso, en fin esta tarde me lio de nuevo a ver si consigo k vaya bien. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor,llevame pronto...cliki,cliki... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas perdonado, pero mi post no ha sido una critica, he felicitado el trabajo, y he dicho k probablemente vaya nal por una instalacion con problemas, mis manos no son, se lo k hago, ademas para no equivocarme ni un apiz, sigo los tutoriales a pies juntillas, use odin mobile, y no me fue bien, sin mas, no hay que ponerse a la defensiva tan rapidamente, ni decir lo k no se sabe, y mas,cuando en el post indico k probablementr la culpa no sea de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
estas perdonado, pero mi post no ha sido una critica, he felicitado el trabajo, y he dicho k probablemente vaya nal por una instalacion con problemas, mis manos no son, se lo k hago, ademas para no equivocarme ni un apiz, sigo los tutoriales a pies juntillas, use odin mobile, y no me fue bien, sin mas, no hay que ponerse a la defensiva tan rapidamente, ni decir lo k no se sabe, y mas,cuando en el post indico k probablementr la culpa no sea de la rom
![]() no me puesto a la defensiva ni nada ,ni me lo tomado como una critica,simplemente que llevo dos semanas con esta rom y no hay ningun problema,y si te a dado problemas algo no as exo bien
|
||||
|
||||
|
Tork. Permiteme una aclaración, eres la unica persona (que se sepa) a la que le a pasado esto, algo tendrás que ver no? Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Yo pruebo uno cada media hora, tres cuartos, más o menos...primero el silla, luego el sofá y ya más tarde sí eso el sofá cama....
Pero almas de entrecot del carreful...dejar las cosas que se asienten, no hace ni un día y ya quieres cambiar de kernel...ains...luego OS quejáis...ansias.... Ay señor,llevame pronto...cliki,cliki... ![]() Y luego me dices que no me enfade, si en las primeras páginas, ya cambiaban de kernel....en fin, toma, te lo presto..... Señores.... ![]() Formateen todo, e instalen por el tutorial debajo de mi firma o en el post nº16..yo es que ya no se como decirlo..... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tork, yo no es que nadie te hiciera caso, seguro que hicieron como yo, te leimos y te releimos..otra cosa es que si no tengo un backup de la KH3, aunque ahora si lo tengo....y te lo voy a subir, y te lo voy a dar..lo que no se, es si en otro movil irá igual, ahi si que me has pillao....
|