ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/12, 12:36:32
Array

[xs_avatar]
adgb adgb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por willir6 Ver Mensaje
os funcona el BLN a todos?
yo lo he activado en una app que viene instalada, xxtweaker. Creo que viene en aleman, pero hay un apartado que pone BLN und Led, he activado la preimera opcion y funciona
Responder Con Cita

Viejo 20/02/12, 12:37:04
Array

[xs_avatar]
Hicero Hicero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Habéis. Probado ya un kernel diferente al que trae la rom?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 12:49:14
Array

[xs_avatar]
thukas thukas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Vodafone
Toi sin respiración, después de leer las catorce páginas que llevamos. La rom, como siempre estupenda, rápida y sin ningún problema. Enhorabuena a Miguel por el trabajo realizado, te ha tenido que quitar muchas horas de tu tiempo. También a todos los que han aportado su esfuerzo, como los tester despeina y bronx...y nada, que siga el buen rollo, que al final es lo que hace que cada día entremos a disfrutar un rato. Decirles también, a los más exigentes, a los que refieren problemas y requieren soluciones al instante, que se moderen un poquito; o si no, que saquen ellos una rom y los demás les tocamos los güebos. Y por último, que hay un botón que pone DONAR, y que de vez en cuando, le podemos invitar a unas cañitas a Miguel, como muestra de agradecimiento.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/02/12, 13:03:29
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Hicero Ver Mensaje
Habéis. Probado ya un kernel diferente al que trae la rom?

Yo pruebo uno cada media hora, tres cuartos, más o menos...primero el silla, luego el sofá y ya más tarde sí eso el sofá cama....

Pero almas de entrecot del carreful...dejar las cosas que se asienten, no hace ni un día y ya quieres cambiar de kernel...ains...luego OS quejáis...ansias....

Ay señor,llevame pronto...cliki,cliki...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 20/02/12, 13:04:34
Array

[xs_avatar]
Nagori Nagori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Muchísimas gracias por esta pedazo de rom y por todos los extras!!! Solo tengo dos dudas, existe alguna web para bajarse temas como dios manda? que los enlaces que habeis puesto estan caídos, y si existe alguna guia general de miui o especializada para el ahorro de batería...

Un saludo y felicidades por al rom!!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 13:08:52
Array

[xs_avatar]
tonii80 tonii80 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: galaxy sII
Hola la ROM va al pelo gracias MIGUEL buena intro del peluquero, sabéis como hacer fotos a mi pantalla que le de envidia a mis amigos.?gracias

Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 13:09:18
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Nagori Ver Mensaje
Muchísimas gracias por esta pedazo de rom y por todos los extras!!! Solo tengo dos dudas, existe alguna web para bajarse temas como dios manda? que los enlaces que habeis puesto estan caídos, y si existe alguna guia general de miui o especializada para el ahorro de batería...

Un saludo y felicidades por al rom!!!!
Cómo que están caídos?? Pero en el valle?? Son de mi dropbox...mira a ver otra vez, si hay algún problema, me dices y está tarde los subo otra vez....

Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 13:09:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
Yo pruebo uno cada media hora, tres cuartos, más o menos...primero el silla, luego el sofá y ya más tarde sí eso el sofá cama....

Pero almas de entrecot del carreful...dejar las cosas que se asienten, no hace ni un día y ya quieres cambiar de kernel...ains...luego OS quejáis...ansias....

Por preguntar que no sea, si preguntamos es por que queremos sacarle toda la chicha y mas a esta pedazo de rom, y la pregunta iba para toda la gente en general, no hace falta que respondáis los de arriba por que se que estáis cansaillos

Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 13:14:03
Array

[xs_avatar]
adgb adgb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note4
Cómo que están caídos?? Pero en el valle?? Son de mi dropbox...mira a ver otra vez, si hay algún problema, me dices y está tarde los subo otra vez....

Cuando entras dice que esos enlaces estan teniendo mucha actividad y que han sido deshabilitados temporalmente. Por cierto muy buena la intro
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 13:14:27
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Bueno, lo primero he,de agradecer el,curro k os habéis pegao , siento decir k esta rom ahora mismo me va peor k la v7, reinicios entrando a los ajustes de sistema, no me llegan los mensajes hasta k desbloqueo el movil, varias aplicaciones me han dado fc, y otras no dan ni eso, simplemente se cierran, a favor debo decir k la instalacion no me fue nada bien, casi me kedo con un ladrillo, el odin fallo, y tuve un boot loop, k no me dejaba entrar ni al downloading ni recovery, lo salve de milagro,y puede k haya perjudicado en la instalacion, tengo problemas como algunos companeros tenian en la v7 y yo no, pero ahora si, pedi si alguien tenia un,backup d una kh3 por k tenia,esos problemas....y era lo último k me faltaba por probar, pero supongo k con la masividad de los mensajes nadie me hizo caso, en fin esta tarde me lio de nuevo a ver si consigo k vaya bien. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 13:14:51
Array

[xs_avatar]
ojerez ojerez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiami RedMi Note 3
Problema con BLN control. Me dice que estas liblights no soportan BLN...
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 13:22:42
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
 Cita: Originalmente Escrito por tork Ver Mensaje
bueno, lo primero he,de agradecer el,curro k os habéis pegao , siento decir k esta rom ahora mismo me va peor k la v7, reinicios entrando a los ajustes de sistema, no me llegan los mensajes hasta k desbloqueo el movil, varias aplicaciones me han dado fc, y otras no dan ni eso, simplemente se cierran, a favor debo decir k la instalacion no me fue nada bien, casi me kedo con un ladrillo, el odin fallo, y tuve un boot loop, k no me dejaba entrar ni al downloading ni recovery, lo salve de milagro,y puede k haya perjudicado en la instalacion, tengo problemas como algunos companeros tenian en la v7 y yo no, pero ahora si, pedi si alguien tenia un,backup d una kh3 por k tenia,esos problemas....y era lo último k me faltaba por probar, pero supongo k con la masividad de los mensajes nadie me hizo caso, en fin esta tarde me lio de nuevo a ver si consigo k vaya bien. Un saludo

perdona que te diga compañero pero son tus manos ,la rom va perfecta mejor que la v7 ,ahora si hacemos las cosas mal normal que vaya peor

si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 13:27:26
Array

[xs_avatar]
Knut Knut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: bq Verne+ 3G - SGS3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Bueno, lo primero he,de agradecer el,curro k os habéis pegao , siento decir k esta rom ahora mismo me va peor k la v7, reinicios entrando a los ajustes de sistema, no me llegan los mensajes hasta k desbloqueo el movil, varias aplicaciones me han dado fc, y otras no dan ni eso, simplemente se cierran, a favor debo decir k la instalacion no me fue nada bien, casi me kedo con un ladrillo, el odin fallo, y tuve un boot loop, k no me dejaba entrar ni al downloading ni recovery, lo salve de milagro,y puede k haya perjudicado en la instalacion, tengo problemas como algunos companeros tenian en la v7 y yo no, pero ahora si, pedi si alguien tenia un,backup d una kh3 por k tenia,esos problemas....y era lo último k me faltaba por probar, pero supongo k con la masividad de los mensajes nadie me hizo caso, en fin esta tarde me lio de nuevo a ver si consigo k vaya bien. Un saludo
No te cortes ni un pelo... reinstala desde cero.
Viejo 20/02/12, 13:37:26
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por adgb Ver Mensaje
Cuando entras dice que esos enlaces estan teniendo mucha actividad y que han sido deshabilitados temporalmente. Por cierto muy buena la intro
Es que estáis todos cómo lobos....me vais a absorber el alma, ansías vivas....probar un poco más tarde,y sino, hay una página web que he descubierto y os voy a decir, pero que no salga de éste foro, que se entera más gente y se hará popular, cómo el partido del tío Mariano ...es www.google.com....es la leche, tiene una casilla justo debajo del logo...allí pones, no se, por ejemplo,miui themes, le das al intro y buah, chaval, tesabren un puñao de páginas güer...lo flipax...jeje...

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 20/02/12, 13:50:16
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
 Cita: Originalmente Escrito por migueldemon Ver Mensaje
perdona que te diga compañero pero son tus manos ,la rom va perfecta mejor que la v7 ,ahora si hacemos las cosas mal normal que vaya peor
Estas perdonado, pero mi post no ha sido una critica, he felicitado el trabajo, y he dicho k probablemente vaya nal por una instalacion con problemas, mis manos no son, se lo k hago, ademas para no equivocarme ni un apiz, sigo los tutoriales a pies juntillas, use odin mobile, y no me fue bien, sin mas, no hay que ponerse a la defensiva tan rapidamente, ni decir lo k no se sabe, y mas,cuando en el post indico k probablementr la culpa no sea de la rom
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 13:54:05
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
 Cita: Originalmente Escrito por tork Ver Mensaje
estas perdonado, pero mi post no ha sido una critica, he felicitado el trabajo, y he dicho k probablemente vaya nal por una instalacion con problemas, mis manos no son, se lo k hago, ademas para no equivocarme ni un apiz, sigo los tutoriales a pies juntillas, use odin mobile, y no me fue bien, sin mas, no hay que ponerse a la defensiva tan rapidamente, ni decir lo k no se sabe, y mas,cuando en el post indico k probablementr la culpa no sea de la rom

no me puesto a la defensiva ni nada ,ni me lo tomado como una critica,simplemente que llevo dos semanas con esta rom y no hay ningun problema,y si te a dado problemas algo no as exo bien

si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 13:58:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tork. Permiteme una aclaración, eres la unica persona (que se sepa) a la que le a pasado esto, algo tendrás que ver no? Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 14:03:04
Array

[xs_avatar]
GalaxySA GalaxySA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Jazztel
al final la he podido instalar dios! k guapa que esta esta tarde la examinare a fonde XD
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 14:04:26
Array

[xs_avatar]
bronx69 bronx69 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Y luego me dices que no me enfade, si en las primeras páginas, ya cambiaban de kernel....en fin, toma, te lo presto.....

Señores....

Formateen todo, e instalen por el tutorial debajo de mi firma o en el post nº16..yo es que ya no se como decirlo.....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario:

Viejo 20/02/12, 14:08:08
Array

[xs_avatar]
bronx69 bronx69 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
tork, yo no es que nadie te hiciera caso, seguro que hicieron como yo, te leimos y te releimos..otra cosa es que si no tengo un backup de la KH3, aunque ahora si lo tengo....y te lo voy a subir, y te lo voy a dar..lo que no se, es si en otro movil irá igual, ahi si que me has pillao....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:41:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /