|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha dado un fc en el whatsapp.. y el sonido del GTA3 no me va..
por lo demas perfecta.. eso si un poco tragona de bateria.. habra que darle mas ciclos de carga |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Datos para Miguel
3133 puntos en benchmark 1 FC al usar losilla Firefox Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente sea por que estas iniciando sesión con el nombre y no con el correo, en la parte de nombre y contraseña, al iniciar sesión, por de nombre el correo y la contraseña la que tengas, espero que te sirva de ayuda un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue sin iniciar sension aun poniendo en usuario el correo.
|
|
||||
|
||||
|
Que raro :S desinstalar e instala a ver... prueba a meterte en otra cesión a ver si es problema de eso o de tu cliente
|
|
||||
|
||||
|
Olle migueldemon, alguna app recomendada para aceren capture? El "motivo" es que botón home mas encender no saca nada
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos los que hacen posible esta maravillosa ROM. IMPRESIONANTE.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chavales me pasa lo siguiente,tengo que reiniciar el movil para que me funcione el 3g en elnavegador web,y me pasa siempre el caso es que con el resto de aplicaciones como market,email,applanet etc no me pasa,solo me sucede con los navegadores web,al reiniciar ya se me soluciona pero es un coñazo,con el wifi no me pasa,alguna solucion?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales me pasa lo siguiente,tengo que reiniciar el movil para que me funcione el 3g en elnavegador web,y me pasa siempre el caso es que con el resto de aplicaciones como market,email,applanet etc no me pasa,solo me sucede con los navegadores web,al reiniciar ya se me soluciona pero es un coñazo,con el wifi no me pasa,alguna solucion?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() es un fallo de miui china detallado en sus changelog ,lo an resuelto en la proxima actualizacion
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder pero sigue sin irme... es la primera vez que me.pasa esto,
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaaaa vaaaale ahora si!!!! Me confundía el home con el menú jajajaj muchas gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vale solucionado
|
|
||||
|