|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta última versión da bastantes FCs debido al Extended Settings (la aplicación para cambiar el logo del operador, etc) y tenía pensado sacar un parche. Por falta de tiempo y ya que nañana sale la versión 2.2.17 me esperaré y sacaré esta última. Siento mucho las molestias que os haya podido ocasionar (en el foro de XDA me han puesto a parir...)
![]() Por mi parte puedo decir que tú trabajo y entusiasmo es inegable, que más da lo que diga la gente en XDA, aquí habemos quienes apreciamos tu trabajo, al que no le guste pues arriba a la derecha de sus pantallas hay una X de color rojo que les da solución... Pd. Yo no tengo ningún FC =) Enviado desde mi LG Optimus 2x usando tapatalk. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si esta informacion pueda resultar de utilidad...
Yo venia actualizando la ROM haciendo Wipe Cache nada mas, la ROM me andaba bien y todo fluido pero en los ultimos dias la bateria se me esta consumiendo muy rapido (realmente no creo que sea la ROM) asi que reinstale la ROM de 0, el primer reinicio senti un poco lento, el scroll en menus esta un poco laggeado y antes no... a lo que quiere llegar es que probablemente se le ha quitado algo a la ROM que versiones anteriores si tenian y por eso esta ultima ha dado varios problemas a varios, y como habemos muchos que actualizamos con Wipe Cache la ROM nos anda de lo mejor. Edit: ya estoy teniendo los FC, hasta ahora en Cuentas y Sincronizacion, sigo testeando =P Saludos! =) Última edición por darksilk Día 17/02/12 a las 04:40:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que he notado es que al modificar un evento del calendario no te deja cambiar la fecha, es decir toca borrarlo y crearlo de nuevo...
Llevo instalando esta Rom desde que salió y estoy muy contento, que haya fallos es normal pero ante todo hay que reconocer el esfuerzo dedicado, ánimo y a seguir así!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si esta informacion pueda resultar de utilidad...
Yo venia actualizando la ROM haciendo Wipe Cache nada mas, la ROM me andaba bien y todo fluido pero en los ultimos dias la bateria se me esta consumiendo muy rapido (realmente no creo que sea la ROM) asi que reinstale la ROM de 0, el primer reinicio senti un poco lento, el scroll en menus esta un poco laggeado y antes no... a lo que quiere llegar es que probablemente se le ha quitado algo a la ROM que versiones anteriores si tenian y por eso esta ultima ha dado varios problemas a varios, y como habemos muchos que actualizamos con Wipe Cache la ROM nos anda de lo mejor. Edit: ya estoy teniendo los FC, hasta ahora en Cuentas y Sincronizacion, sigo testeando =P Saludos! =) ![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta última versión da bastantes FCs debido al Extended Settings (la aplicación para cambiar el logo del operador, etc) y tenía pensado sacar un parche. Por falta de tiempo y ya que nañana sale la versión 2.2.17 me esperaré y sacaré esta última. Siento mucho las molestias que os haya podido ocasionar (en el foro de XDA me han puesto a parir...)
![]() En nombre de muchos, creo que se agradece gente que haga lo que tu haces. Tambien creo que las criticas deben ser siempre constructivas y no exigiendo nada...De todas formas aqui hay gente con educación creo yo. Un saludo a todos. Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
menus ocultos con miui
alguien sabe si se puede entrar en los menus ocultos desde miui de alguna forma?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente en XDA son muy carepalo! todo tu tiempo libre que haz destinado en esto y mas encima GRATIS, merece al menos la gratitud de todos nosotros. Dada mi experiencia esta es la mejor rom que he tenido en mi 2x por eso sigo contigo
.l Mis comentarios de la nueva versión: La verdad es que me estaba consumiendo mucha bateria y además de algunos FC, lo peor de todo es que se me desorganizaban los iconos y me escondió la barra de abajo y no hubo caso de poder hacerla aparecer de nuevo... así que volví a la versión anterior que no me da ningún problema y me dura mas la bateria. Igual estoy esperando la nueva versión .Igual comento que instalé la versión .20 desde 0 y fue la mejor experiencia que he tenido, ni siquiera el market me dio FC
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en este foro.
Primero GRACIAS a Moon101 por su rom esta genial. Venia de CM7 y esta me gusta más. Espero que me podais ayudar con un FC que me trae loco. Desde anoche comence a tener FC en el reloj digital de un escritorio y no puedo ni eliminarlo. En el mismo escritorio tengo el icono del market y tampoco puedo entrar, ya que con solo poner ese escritorio hace FC y vuelve a la ultima aplicacion que tenia abierta. Lo cierto es que en dias anteriores no me salia ningun error, y fue desde anoche. Otro problema me pasa con los contactos, tengo unos 140 contactos y a veces, empiezan a multiplicarse y del mismo contacto me salen 4, por lo que tengo sobre 600 contactos todos repetidos, y tengo que ponerme a trastear un rato para que se queden bien. Y tras unas horas empieza nuevamente la multiplicacion de contactos. Espero me puedan ayudar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola soy nuevo en este foro.
Primero GRACIAS a Moon101 por su rom esta genial. Venia de CM7 y esta me gusta más. Espero que me podais ayudar con un FC que me trae loco. Desde anoche comence a tener FC en el reloj digital de un escritorio y no puedo ni eliminarlo. En el mismo escritorio tengo el icono del market y tampoco puedo entrar, ya que con solo poner ese escritorio hace FC y vuelve a la ultima aplicacion que tenia abierta. Lo cierto es que en dias anteriores no me salia ningun error, y fue desde anoche. Otro problema me pasa con los contactos, tengo unos 140 contactos y a veces, empiezan a multiplicarse y del mismo contacto me salen 4, por lo que tengo sobre 600 contactos todos repetidos, y tengo que ponerme a trastear un rato para que se queden bien. Y tras unas horas empieza nuevamente la multiplicacion de contactos. Espero me puedan ayudar. Gracias ![]() Por cierto, no me canso de daros las gracias a todos los de Htcmania por vuestros comentarios de apoyo. Última edición por Moon101 Día 17/02/12 a las 20:03:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a la hora del almacenamiento solo me tiene en cuenta la sd interna... hay alguna manera de cambiarlas para que se me guarden las cosas en la externa? gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dije anteriormente con esta rom me da inestabilidad pero con cualquiera de las oficiales tambien, asique asustado creyendo que fuese del hardware del movil volvi a cyangenmod 7 y ya vuelve a ir todo de lujo. Pero me he dado cuenta que cyangenmod 7 es muy buena pero me aburre por falta de personalizacion y el adw launcher es una caca. Me puede decir alguien como instalar esta rom sin que me de problemas como anteriormente, si tengo qu ecambiar el kernel y como ?, o si tengo que hacer otra cosa. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dije anteriormente con esta rom me da inestabilidad pero con cualquiera de las oficiales tambien, asique asustado creyendo que fuese del hardware del movil volvi a cyangenmod 7 y ya vuelve a ir todo de lujo. Pero me he dado cuenta que cyangenmod 7 es muy buena pero me aburre por falta de personalizacion y el adw launcher es una caca. Me puede decir alguien como instalar esta rom sin que me de problemas como anteriormente, si tengo qu ecambiar el kernel y como ?, o si tengo que hacer otra cosa. Gracias
![]() Siguiendo los pasos de instalación que aparecen en la primera página no deberías tener ningún problema. Los Kernel, se instalan igual que las ROM, flasheando desde el recovery. Descargas de alguno de estos link (pensan como 3mb) los copias a la SD y flasheas. (no tengo claro si hay que hacer algun wipe o no, si alguien lo puede aclarar please )http://etana.donka.hu/kernel/1202081335-ETaNa_32S.zip http://etana.donka.hu/kernel/1202031916-ETaNa_32S.zip http://www.donka.hu/android/kernel/n...6-ETaNa_32.zip Los dos primeros los recomendó Moon unos post atras, y el último lo recomendó Xino22. Yo he probado el primero, el del 08 (se identifican por la fecha, que es la que dejé en negrita) pero me consumió mucha bateria, así que volví al que trae por defecto. He leido buenos comentarios del del 03 y del que recomendo xino, yo voy a probar con el que recomienda xino22 y cuento como me va. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo por responder pero reazlice los pasos perfectamente no tiene mas trucos, al flashear se pone el kernel de la rom verdad ?. Pues entonces no entiendo que a mi me de tantisimos problemas y a vosotros ninguno con el kernel que viene por defecto. Tiene que haber algo mas porque CM7 me va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS!!!!!!!! otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo por responder pero reazlice los pasos perfectamente no tiene mas trucos, al flashear se pone el kernel de la rom verdad ?. Pues entonces no entiendo que a mi me de tantisimos problemas y a vosotros ninguno con el kernel que viene por defecto. Tiene que haber algo mas porque CM7 me va de lujo
![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Descargada! La llevo hace una semana y es la mejor que provado! EXC!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi a todos, ya tngo rulando esta rom en mi movil pero tngo unas dudas, es posible con el launcher que viene x defecto es posible cnfigurarlo para q al darle a un boton aparezcan todos las aplicaciones no como esta aora que siempre se ven, otra duda tngo problema con una conexion wifi, esta conexion ni sikiera la detecta cuando mis otros moviles si. Y x ultimo si kisiera reinstalar la rom que guarde antes de poner esta no abria problema al ser un downgrade?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaria que instales la 2.1.6 con todo limpia y a partir de ahi las demas sin hacer wipes ni nada yo lo hice asi y no he tenido ningun problema creo que moon al realizar la nueva o alguna de las intermedias borraria algo y por eso da esos fc que comenta la gente. Suerte
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk ![]() |