ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/12, 14:39:38
Array

[xs_avatar]
freman258 freman258 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Orange
Me da "FORZAR CIERRE" al lanzar los "SMS y MMS", que puedo hacer para solucionarlo??
Responder Con Cita

Viejo 16/02/12, 14:51:01
Array

[xs_avatar]
manoleando manoleando no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por freman258 Ver Mensaje
Me da "FORZAR CIERRE" al lanzar los "SMS y MMS", que puedo hacer para solucionarlo??
Esto esta muy explicado cambiar formato de los mensajes a burbuja y despues ponerlo en normal con eso se soluciona

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 14:56:18
Array

[xs_avatar]
manoleando manoleando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Iphone 5S
 Cita: Originalmente Escrito por STELOKOTU Ver Mensaje
Hola aparte del FC de radio, reloj tiempo, calendario, ect es decir las APP de originnales del Launcher LG tambien da FC cuentas y sincronizacion, le pasa ha alguien mas, existe alguna solucion , gracias.
Con versiones anteriores si tenia algun FC pero con la ultima ninguno solo la radio pero dijo moon que de momento no tiene solucion.
Seria bueno que mirases la BB, el ril y el kernel que tienes po si no fueran los correctos para esta rom

Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 17:13:00
Array

[xs_avatar]
patrullone patrullone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 128gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por STELOKOTU Ver Mensaje
Hola aparte del FC de radio, reloj tiempo, calendario, ect es decir las APP de originnales del Launcher LG tambien da FC cuentas y sincronizacion, le pasa ha alguien mas, existe alguna solucion , gracias.
A mi tambien me esta pasando lo del FC del reloj original de Miui y lo bueno es que no me deja ni borrarlo,por que en seguida me sale el FC,este fallo me ha salido de repente,al querer cambiar el estilo del reloj,de momento es lo unico que me da FC.Tambien me he encontrado,con el telefono apagado,cuando he dejado activado el Wifi o el bluethoot,pero lo raro es que no siempre me pasa ¿ sabeis de alguna solución a estos fallos ? por que estoy buscando por foros de HTCMANIA,XDA Y MIUI y no encuentro nada,saludos y gracias....
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 19:13:30
Array

[xs_avatar]
Moon101 Moon101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x P990
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por patrullone Ver Mensaje
A mi tambien me esta pasando lo del FC del reloj original de Miui y lo bueno es que no me deja ni borrarlo,por que en seguida me sale el FC,este fallo me ha salido de repente,al querer cambiar el estilo del reloj,de momento es lo unico que me da FC.Tambien me he encontrado,con el telefono apagado,cuando he dejado activado el Wifi o el bluethoot,pero lo raro es que no siempre me pasa ¿ sabeis de alguna solución a estos fallos ? por que estoy buscando por foros de HTCMANIA,XDA Y MIUI y no encuentro nada,saludos y gracias....
Esta última versión da bastantes FCs debido al Extended Settings (la aplicación para cambiar el logo del operador, etc) y tenía pensado sacar un parche. Por falta de tiempo y ya que nañana sale la versión 2.2.17 me esperaré y sacaré esta última. Siento mucho las molestias que os haya podido ocasionar (en el foro de XDA me han puesto a parir...)

Última edición por Moon101 Día 16/02/12 a las 19:17:31.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 19:30:50
Array

[xs_avatar]
Baneado

noticia

Cita: Originalmente Escrito por manoleando Ver Mensaje
Esto esta muy explicado cambiar formato de los mensajes a burbuja y despues ponerlo en normal con eso se soluciona

Vale gracias de todas formas por la ayudaa!! lo intentaré
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 19:33:34
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por manoleando Ver Mensaje
Con versiones anteriores si tenia algun FC pero con la ultima ninguno solo la radio pero dijo moon que de momento no tiene solucion.
Seria bueno que mirases la BB, el ril y el kernel que tienes po si no fueran los correctos para esta rom

Como se cambia lo de la BB, RIL y KERNEL?? en ese tema estoy perdidísimo!!!

Explicamelo todo si puedes anda!!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 19:40:36
Array

[xs_avatar]
Baneado

arg

Cita: Originalmente Escrito por Moon101 Ver Mensaje
Esta última versión da bastantes FCs debido al Extended Settings (la aplicación para cambiar el logo del operador, etc) y tenía pensado sacar un parche. Por falta de tiempo y ya que nañana sale la versión 2.2.17 me esperaré y sacaré esta última. Siento mucho las molestias que os haya podido ocasionar (en el foro de XDA me han puesto a parir...)
Moon veo que eres el creador de dicha obra de arte de ROM no??

Tengo la ROM instalado, ahora que hago?? Que es eso del RIL, KERNEL y demás? Donde lo actualizo y como y que debo de actualizar??

Ayudame please!!

Gracias de antemano CRACK
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 19:53:33
Array

[xs_avatar]
Tarantelas Tarantelas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Lowi
Hola!

Muchas gracias Moon101 por tu curre. Llevo unos días utilizando tu ROM y estoy muy satisfecha. No he tenido problemas de FCs, seguramente porque no he utilizado mucho los extended settings.

Quería hacer una pequeña aportación en forma de idea. Me parecería interesante que el panel de interruptores incluyera uno para activar/desactivar las notificaciones LED. No sé si en alguna versión futura podría incluirse, quizá es algo que a mi me sería útil pero a la mayoría de la gente no... pero ahí lo dejo.

Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 20:39:02
Array

[xs_avatar]
patrullone patrullone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 128gb
No lo sientas, bastante curro te estás dando, nosotros estamos aquí para ir probando y conseguir una buena Rom, gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patrullone su comentario:
Viejo 16/02/12, 21:00:02
Array

[xs_avatar]
raulaviana raulaviana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5

No se porque te pusieron a parir, la rom es cojonuda, esos errores son minucias. Por otra parte creo que a mi también me cosume más bateria la última versión, con la anterior duraba más.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 21:19:37
Array

[xs_avatar]
Leif Leif no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 9

Mucho ánimo

Una cosa que he notado es que al modificar un evento del calendario no te deja cambiar la fecha, es decir toca borrarlo y crearlo de nuevo...
Llevo instalando esta Rom desde que salió y estoy muy contento, que haya fallos es normal pero ante todo hay que reconocer el esfuerzo dedicado, ánimo y a seguir así!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 21:36:11
Array

[xs_avatar]
Moon101 Moon101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x P990
 Cita: Originalmente Escrito por Tarantelas Ver Mensaje
Hola!

Muchas gracias Moon101 por tu curre. Llevo unos días utilizando tu ROM y estoy muy satisfecha. No he tenido problemas de FCs, seguramente porque no he utilizado mucho los extended settings.

Quería hacer una pequeña aportación en forma de idea. Me parecería interesante que el panel de interruptores incluyera uno para activar/desactivar las notificaciones LED. No sé si en alguna versión futura podría incluirse, quizá es algo que a mi me sería útil pero a la mayoría de la gente no... pero ahí lo dejo.

Gracias de nuevo!
Muchas gracias por vuestro apoyo.

Respecto a lo de las notificaciones LED diría que actualmente es la unica rom Miui para el O2x que lo incorpora en los menús. La encontrarás en Ajustes - Sistema - Ajustes de led y en Ajustes - Sistema - Botones - Ajustes de led.

Última edición por Moon101 Día 16/02/12 a las 22:21:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/12, 22:29:16
Array

[xs_avatar]
arkangel1984 arkangel1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia T, OnePlus-one, Galaxy S8+
Moon tu tranquilo, que como dicen los de arriba mio, tus Rom son geniales, es normal que alguna no salga perfecta, pero que c*** lo haces des-interesadamente, si quieren un soporte oficial, que se pillen la Rom de LG y no salgan de esa, para las demás cocinadas, pues es normal que algunas salgan con fallos, y para eso están los foros, para avisar de los posibles fallos que encuentran los usuarios y comentarlos para que los cocineros los subsanéis cuando podáis.
Punto y pelota, y al que no le mole pues se pilla otra rom o se pone alguna anterior que funcione mejor y ya se arreglara cuando se pueda.
Moon GRACIAS por el curro que te pegas.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 22:34:58
Array

[xs_avatar]
tototee tototee no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

Estimados. instale la ultima version (2.2.10) y tengo el problema de que cada vez que reinicio o apago el equipo, sale la pantalla de bienvenida y que acceda con mi cuenta gmail para la sincronizacion y todo ese cuento... La sincronizacion lo hace todo bie, puedo instalar apps desde el market pero reinicio y otra vez todo el cuento de "Bienvenidos Lg..., correo gmail"
Alguien sabe a que se pueda suceder ese fallo

P.D Todo lo demas funciona de lujo
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 22:50:39
Array

[xs_avatar]
STELOKOTU STELOKOTU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Jazztel

Hola de nuevo, quiero que sepais que no comento los FC por criticar a nadie simplemente para informar, creo que el trabajo que hace MOON101 para todos es genial por tanto todos son agradecimientos a el y a cualquier otro forero que comparta informacion en el foro, lo que si es verdad es que esta ultima version a mi me ha dado muchos FC, el BT se me queda bloqueado, no puedo entrar en cuentas y sincronizacion, asi que de momento me cambiare a la version mas antigua, de nuevo gracias por tu tiempo y conocimientos.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 22:52:57
Array

[xs_avatar]
Tablerone Tablerone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / G Pad 8.3
En xda ya perdieron varios desarrolladores por gente así. Si siguen así, conseguirán que se vayan los mejores de los que quedan y para mi, tú eres uno de ellos.

Creo que más gente coincidirá conmigo cuando digo que, desde HTCMania, tienes todo nuestro apoyo. Gracias por tu trabajo.

Saludos.

Enviado desde el fondo del mar con Antonio.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tablerone su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/02/12, 23:16:20
Array

[xs_avatar]
dimeh dimeh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1
Si sacas la 2.2.17, hay alguna forma de actualizar sin perder todo? O hay que tirar de titanium?
Muchas gracias .

Última edición por dimeh Día 16/02/12 a las 23:18:35.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 23:21:38
Array

[xs_avatar]
arkangel1984 arkangel1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia T, OnePlus-one, Galaxy S8+
 Cita: Originalmente Escrito por Tablerone Ver Mensaje
En xda ya perdieron varios desarrolladores por gente así. Si siguen así, conseguirán que se vayan los mejores de los que quedan y para mi, tú eres uno de ellos.

Creo que más gente coincidirá conmigo cuando digo que, desde HTCMania, tienes todo nuestro apoyo. Gracias por tu trabajo.

Saludos.

Ole tu!!! yo por mi parte tambien tengo la misma opinion, tanto hacia Moon, como al resto de cocineros que tenemos por este foro en general (todo HTCMania).
Yo tengo el launcher (el normal de MiuI) que me da FC, lo comento para que Moon se mire el problema si hay mas coincidencias, para entonces corregirlo cuando pueda y como pueda.
Lo que no entiendo es que piensa la gente que flashea Rom no oficiales, si lo haces tienes que tener claro que en cierta medida te estas ofreciendo a ser un beta-tester.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/02/12, 23:42:22
Array

[xs_avatar]
Tablerone Tablerone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / G Pad 8.3
 Cita: Originalmente Escrito por arkangel1984 Ver Mensaje
Ole tu!!! yo por mi parte tambien tengo la misma opinion, tanto hacia Moon, como al resto de cocineros que tenemos por este foro en general (todo HTCMania).
Yo tengo el launcher (el normal de MiuI) que me da FC, lo comento para que Moon se mire el problema si hay mas coincidencias, para entonces corregirlo cuando pueda y como pueda.
Lo que no entiendo es que piensa la gente que flashea Rom no oficiales, si lo haces tienes que tener claro que en cierta medida te estas ofreciendo a ser un beta-tester.
Es cómo decías mensajes atrás, esta gente comparte sus conocimientos porque quiere, y hay gente que se cree en derecho a pedir cuentas, aún por encima! Que intenten hacerlo ellos mejor! Ahora ya no se ve tanto, pero antes se solía poner lo de "bajo su responsabilidad".

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 19:34:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /