ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/12, 00:04:33
Array

[xs_avatar]
darksilk darksilk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Optimus 2x
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Moon101 Ver Mensaje
Esta última versión da bastantes FCs debido al Extended Settings (la aplicación para cambiar el logo del operador, etc) y tenía pensado sacar un parche. Por falta de tiempo y ya que nañana sale la versión 2.2.17 me esperaré y sacaré esta última. Siento mucho las molestias que os haya podido ocasionar (en el foro de XDA me han puesto a parir...)
Así son en XDA, y en otros sub-foros son peores, hay en algunos donde los "dev" conocidos trollean hasta que se cansan a quien saca una nueva ROM diciendo que no aporta nada nuevo y en pocas palabras que se regresen por donde salieron.. Vaya que hay gente mal agradecida, pero esa gente sobra...

Por mi parte puedo decir que tú trabajo y entusiasmo es inegable, que más da lo que diga la gente en XDA, aquí habemos quienes apreciamos tu trabajo, al que no le guste pues arriba a la derecha de sus pantallas hay una X de color rojo que les da solución...

Pd. Yo no tengo ningún FC =)

Enviado desde mi LG Optimus 2x usando tapatalk.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/12, 04:21:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se si esta informacion pueda resultar de utilidad...

Yo venia actualizando la ROM haciendo Wipe Cache nada mas, la ROM me andaba bien y todo fluido pero en los ultimos dias la bateria se me esta consumiendo muy rapido (realmente no creo que sea la ROM) asi que reinstale la ROM de 0, el primer reinicio senti un poco lento, el scroll en menus esta un poco laggeado y antes no... a lo que quiere llegar es que probablemente se le ha quitado algo a la ROM que versiones anteriores si tenian y por eso esta ultima ha dado varios problemas a varios, y como habemos muchos que actualizamos con Wipe Cache la ROM nos anda de lo mejor.

Edit: ya estoy teniendo los FC, hasta ahora en Cuentas y Sincronizacion, sigo testeando =P

Saludos! =)

Última edición por darksilk Día 17/02/12 a las 04:40:17.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 07:20:03
Array

[xs_avatar]
Moon101 Moon101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x P990
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Leif Ver Mensaje
Una cosa que he notado es que al modificar un evento del calendario no te deja cambiar la fecha, es decir toca borrarlo y crearlo de nuevo...
Llevo instalando esta Rom desde que salió y estoy muy contento, que haya fallos es normal pero ante todo hay que reconocer el esfuerzo dedicado, ánimo y a seguir así!!!
Cuando has creado el evento y lo estás visualizando mira de pulsar el botón cuadrado y le das a "Editar evento". Entonces te dejará modificarlo.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 08:03:28
Array

[xs_avatar]
dagaco dagaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3W - Samsung Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por darksilk Ver Mensaje
No se si esta informacion pueda resultar de utilidad...

Yo venia actualizando la ROM haciendo Wipe Cache nada mas, la ROM me andaba bien y todo fluido pero en los ultimos dias la bateria se me esta consumiendo muy rapido (realmente no creo que sea la ROM) asi que reinstale la ROM de 0, el primer reinicio senti un poco lento, el scroll en menus esta un poco laggeado y antes no... a lo que quiere llegar es que probablemente se le ha quitado algo a la ROM que versiones anteriores si tenian y por eso esta ultima ha dado varios problemas a varios, y como habemos muchos que actualizamos con Wipe Cache la ROM nos anda de lo mejor.

Edit: ya estoy teniendo los FC, hasta ahora en Cuentas y Sincronizacion, sigo testeando =P

Saludos! =)
Yo llevo solo actualizando desde la 2.1.6 y no tengo ningun fc asi que es posible que sea eso que hayas borrado algo en la rom moon101. A y no te preocupes por las criticas que encima que lo haces sin pedir nada a cambio...

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Viejo 17/02/12, 12:48:34
Array

[xs_avatar]
joseada89 joseada89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Samsung S6 Edge
Esta última versión da bastantes FCs debido al Extended Settings (la aplicación para cambiar el logo del operador, etc) y tenía pensado sacar un parche. Por falta de tiempo y ya que nañana sale la versión 2.2.17 me esperaré y sacaré esta última. Siento mucho las molestias que os haya podido ocasionar (en el foro de XDA me han puesto a parir...)
Tio si eres el amo!!!
En nombre de muchos, creo que se agradece gente que haga lo que tu haces.
Tambien creo que las criticas deben ser siempre constructivas y no exigiendo nada...De todas formas aqui hay gente con educación creo yo.
Un saludo a todos.

[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/02/12, 13:36:30
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
menus ocultos con miui

alguien sabe si se puede entrar en los menus ocultos desde miui de alguna forma?

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 14:11:49
Array

[xs_avatar]
brujita... brujita... no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Realmente en XDA son muy carepalo! todo tu tiempo libre que haz destinado en esto y mas encima GRATIS, merece al menos la gratitud de todos nosotros. Dada mi experiencia esta es la mejor rom que he tenido en mi 2x por eso sigo contigo .
l
Mis comentarios de la nueva versión:
La verdad es que me estaba consumiendo mucha bateria y además de algunos FC, lo peor de todo es que se me desorganizaban los iconos y me escondió la barra de abajo y no hubo caso de poder hacerla aparecer de nuevo... así que volví a la versión anterior que no me da ningún problema y me dura mas la bateria.

Igual estoy esperando la nueva versión .

Igual comento que instalé la versión .20 desde 0 y fue la mejor experiencia que he tenido, ni siquiera el market me dio FC
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 15:43:41
Array

[xs_avatar]
avfdevo avfdevo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Poco X5 PRO
Tu operador: Orange
Hola soy nuevo en este foro.
Primero GRACIAS a Moon101 por su rom esta genial. Venia de CM7 y esta me gusta más. Espero que me podais ayudar con un FC que me trae loco. Desde anoche comence a tener FC en el reloj digital de un escritorio y no puedo ni eliminarlo. En el mismo escritorio tengo el icono del market y tampoco puedo entrar, ya que con solo poner ese escritorio hace FC y vuelve a la ultima aplicacion que tenia abierta.
Lo cierto es que en dias anteriores no me salia ningun error, y fue desde anoche.

Otro problema me pasa con los contactos, tengo unos 140 contactos y a veces, empiezan a multiplicarse y del mismo contacto me salen 4, por lo que tengo sobre 600 contactos todos repetidos, y tengo que ponerme a trastear un rato para que se queden bien. Y tras unas horas empieza nuevamente la multiplicacion de contactos. Espero me puedan ayudar. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 19:58:53
Array

[xs_avatar]
Moon101 Moon101 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus 2x P990
 Cita: Originalmente Escrito por avfdevo Ver Mensaje
Hola soy nuevo en este foro.
Primero GRACIAS a Moon101 por su rom esta genial. Venia de CM7 y esta me gusta más. Espero que me podais ayudar con un FC que me trae loco. Desde anoche comence a tener FC en el reloj digital de un escritorio y no puedo ni eliminarlo. En el mismo escritorio tengo el icono del market y tampoco puedo entrar, ya que con solo poner ese escritorio hace FC y vuelve a la ultima aplicacion que tenia abierta.
Lo cierto es que en dias anteriores no me salia ningun error, y fue desde anoche.

Otro problema me pasa con los contactos, tengo unos 140 contactos y a veces, empiezan a multiplicarse y del mismo contacto me salen 4, por lo que tengo sobre 600 contactos todos repetidos, y tengo que ponerme a trastear un rato para que se queden bien. Y tras unas horas empieza nuevamente la multiplicacion de contactos. Espero me puedan ayudar. Gracias
Para solucionar el FC de los relojes tienes que mantener pulsado el botón "casa" - Administrar - Pestaña todas - buscar la aplicación Launcher y borrar sus datos. Ahora bien, se te borrará la configuración del escritorio y no podrás poner ningún reloj ya que dan FC. Mi consejo es esperar a la nueva versión o instalar la versión anterior tal y como dice brujita.

Por cierto, no me canso de daros las gracias a todos los de Htcmania por vuestros comentarios de apoyo.

Última edición por Moon101 Día 17/02/12 a las 20:03:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/12, 11:26:56
Array

[xs_avatar]
kenta8 kenta8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: LG Optimus 2X, Samsung galaxy ace, Smartq t10
a la hora del almacenamiento solo me tiene en cuenta la sd interna... hay alguna manera de cambiarlas para que se me guarden las cosas en la externa? gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 17:48:14
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Como dije anteriormente con esta rom me da inestabilidad pero con cualquiera de las oficiales tambien, asique asustado creyendo que fuese del hardware del movil volvi a cyangenmod 7 y ya vuelve a ir todo de lujo. Pero me he dado cuenta que cyangenmod 7 es muy buena pero me aburre por falta de personalizacion y el adw launcher es una caca. Me puede decir alguien como instalar esta rom sin que me de problemas como anteriormente, si tengo qu ecambiar el kernel y como ?, o si tengo que hacer otra cosa. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 19:27:47
Array

[xs_avatar]
brujita... brujita... no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Como dije anteriormente con esta rom me da inestabilidad pero con cualquiera de las oficiales tambien, asique asustado creyendo que fuese del hardware del movil volvi a cyangenmod 7 y ya vuelve a ir todo de lujo. Pero me he dado cuenta que cyangenmod 7 es muy buena pero me aburre por falta de personalizacion y el adw launcher es una caca. Me puede decir alguien como instalar esta rom sin que me de problemas como anteriormente, si tengo qu ecambiar el kernel y como ?, o si tengo que hacer otra cosa. Gracias
Yo te recomiendo que instales la versión 2.1.20 de Moon, es la mas estable.
Siguiendo los pasos de instalación que aparecen en la primera página no deberías tener ningún problema.

Los Kernel, se instalan igual que las ROM, flasheando desde el recovery.
Descargas de alguno de estos link (pensan como 3mb) los copias a la SD y flasheas. (no tengo claro si hay que hacer algun wipe o no, si alguien lo puede aclarar please )

http://etana.donka.hu/kernel/1202081335-ETaNa_32S.zip
http://etana.donka.hu/kernel/1202031916-ETaNa_32S.zip
http://www.donka.hu/android/kernel/n...6-ETaNa_32.zip

Los dos primeros los recomendó Moon unos post atras, y el último lo recomendó Xino22. Yo he probado el primero, el del 08 (se identifican por la fecha, que es la que dejé en negrita) pero me consumió mucha bateria, así que volví al que trae por defecto.

He leido buenos comentarios del del 03 y del que recomendo xino, yo voy a probar con el que recomienda xino22 y cuento como me va.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 19:34:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias amigo por responder pero reazlice los pasos perfectamente no tiene mas trucos, al flashear se pone el kernel de la rom verdad ?. Pues entonces no entiendo que a mi me de tantisimos problemas y a vosotros ninguno con el kernel que viene por defecto. Tiene que haber algo mas porque CM7 me va de lujo
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 22:00:20
Array

[xs_avatar]
raulaviana raulaviana no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5

Alguien que haya probado los 3 kernels que puso brujita arriba, me puede decir cuál va mejor?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 22:04:47
Array

[xs_avatar]
up20 up20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Por cierto, no me canso de daros las gracias a todos los de Htcmania por vuestros comentarios de apoyo.
Solo hacia falta eso, no nos des las gracias, ya nos das tu tiempo y trabajo desinteresadamente GRACIAS!!!!!!! a ti, la rom va muy bien, gran trabajo. Yo no tendria en cuenta los comentarios en xda. Por cada patan desagradecido hay 50 que agradecen tu trabajo pero que o bienno podemos postear alli o bien no sabemos como funciona.

GRACIAS!!!!!!!! otra vez
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 22:31:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raulaviana Ver Mensaje
Alguien que haya probado los 3 kernels que puso brujita arriba, me puede decir cuál va mejor?
el 120203 para mí

Enviado desde mi LG Optimus 2x usando tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 22:40:49
Array

[xs_avatar]
dagaco dagaco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI3W - Samsung Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Gracias amigo por responder pero reazlice los pasos perfectamente no tiene mas trucos, al flashear se pone el kernel de la rom verdad ?. Pues entonces no entiendo que a mi me de tantisimos problemas y a vosotros ninguno con el kernel que viene por defecto. Tiene que haber algo mas porque CM7 me va de lujo
Yo te recomendaria que instales la 2.1.6 con todo limpia y a partir de ahi las demas sin hacer wipes ni nada yo lo hice asi y no he tenido ningun problema creo que moon al realizar la nueva o alguna de las intermedias borraria algo y por eso da esos fc que comenta la gente. Suerte

Viejo 19/02/12, 06:19:46
Array

[xs_avatar]
MacoSH MacoSH no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

Descargada! La llevo hace una semana y es la mejor que provado! EXC!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 15:04:13
Array

[xs_avatar]
rosmania rosmania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: neo v
Hi a todos, ya tngo rulando esta rom en mi movil pero tngo unas dudas, es posible con el launcher que viene x defecto es posible cnfigurarlo para q al darle a un boton aparezcan todos las aplicaciones no como esta aora que siempre se ven, otra duda tngo problema con una conexion wifi, esta conexion ni sikiera la detecta cuando mis otros moviles si. Y x ultimo si kisiera reinstalar la rom que guarde antes de poner esta no abria problema al ser un downgrade?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 19/02/12, 17:02:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por dagaco Ver Mensaje
Yo te recomendaria que instales la 2.1.6 con todo limpia y a partir de ahi las demas sin hacer wipes ni nada yo lo hice asi y no he tenido ningun problema creo que moon al realizar la nueva o alguna de las intermedias borraria algo y por eso da esos fc que comenta la gente. Suerte

Puff estas seguro porque instale la 2.2.10 limpia con wipes y todo, era insostenible. Probare aver y sino le instalare la alien revolution hasta que alguien me ilumine con una solucion para instalar miui y no tener problemas como he tenido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 09:40:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /