Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Ver resultado de la encuesta: estas contento con la compra del note?
SI, ES LA MEJOR COMPRA QUE HE ECHO 70 90.91%
NO ESTA MAL PERO ES UN POCO GRANDE 6 7.79%
ME ARREPIENTO, CUANDO PUEDA LO CAMBIO 1 1.30%
Votantes: 77. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/12, 09:21:19
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
Para usarlo más como tablet que como telefono, o sea navegar, ver videos, etc, es recomendable o es mejor ir a por una tablet de 7" por ejemplo? no quiero una de 10", quiero una para sacar de casa.

es más potente que éstas en cuanto a mover todo? software, videos etc?
Responder Con Cita

Viejo 17/02/12, 10:21:16
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Yo me considero una persona de constitución normal y el noté me cabe en todos los bolsillos...

Que cinturita de avispa gastáis?....

Enviado desde el Note XXXL
Viejo 17/02/12, 10:23:38
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
Yo me considero una persona de constitución normal y el noté me cabe en todos los bolsillos...

Que cinturita de avispa gastáis?....

Enviado desde el Note XXXL
Yo no digo que no me quepa, digo que a parte de entrar justo, si me siento esta a presion, se me clava en la cadera y tiene pinta de rebentar en cualquier momento... A no ser que lleves vaqueros muy sueltos al sentarte tiene que estar igualmente embutido.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 10:53:50
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
 Cita: Originalmente Escrito por Derfel64 Ver Mensaje
Lo que hace especial al Note es su tamaño y el S-Pen. Que de momento no le ven utilidad algunos.
Despues de casi 2 meses con el Note no he sacado el S-pen de su sitio

Cita: Originalmente Escrito por Anaky Ver Mensaje
Para usarlo más como tablet que como telefono, o sea navegar, ver videos, etc, es recomendable o es mejor ir a por una tablet de 7" por ejemplo? no quiero una de 10", quiero una para sacar de casa. es más potente que éstas en cuanto a mover todo? software, videos etc?
Yo utilizo el Note solo como tablet y va de lujo con todo, la mayoria de tablets de 7" no entran en un bolsillo de un traje o pesan demasiado y para mi eso es fundamental.

Por cierto ¿ alguien mas lo usa solo como tablet ?

Saludos.

Última edición por Senovilla Día 17/02/12 a las 11:03:22.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 10:59:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Despues de casi 2 meses con el Note no he sacado el S-pen de su sitio
Saludos.
Yo cuando la tuve lo use una vez, y quien conozco que lo tiene lo ha sacado alguna vez para pintar y enseñarlo a los demas
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 11:50:58
Array

[xs_avatar]
El_Herrero El_Herrero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Mi compañero tiene el S2 y lo que aprecio de ventajas en el Note es... Mejor pantalla, más nítida, colores más reales y obviamente más grande. La cámara de fotos y vídeo probando en interiores por lo menos se ve mejor en el Note. En cuanto a fluidez, no os comáis el tarro, va bien, igual que el S2 y se supone que con ICS mejor, ya que trabajará como IOS, que según dicen la mayor fluidez se debe a que la pantalla la mueve la gráfica, cosa que en anteriores versiones lo movía la cpu.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 12:24:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por El_Herrero Ver Mensaje
Mi compañero tiene el S2 y lo que aprecio de ventajas en el Note es... Mejor pantalla, más nítida, colores más reales y obviamente más grande. La cámara de fotos y vídeo probando en interiores por lo menos se ve mejor en el Note. En cuanto a fluidez, no os comáis el tarro, va bien, igual que el S2 y se supone que con ICS mejor, ya que trabajará como IOS, que según dicen la mayor fluidez se debe a que la pantalla la mueve la gráfica, cosa que en anteriores versiones lo movía la cpu.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Ojala sea verdad que con ICS conseguimos eso... entonces ya si que le dan por el saco al tamaño y me cojo el notes
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 14:47:32
Array

[xs_avatar]
Derfel64 Derfel64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Claro que hay de 4.3 a patadas, por eso ya dije que lo suyo habrian sido 4.6-4.8", seguiria destacando y tendria muchas mas ventas,porque hay mucha gente que le gustaria tenerlo pero le pasa como a mi, no tenemos como llevarlo
Pues el Nexus con 4.65" encaja justo ahí, y está disponible desde Diciembre. No tiene S-Pen pero tampoco ibas a poder usarlo mucho con menos pantalla, y de todas formas es un motivo secundario.

Así que es lo de antes: ya hay móviles de 4.3, 4.5, 4.65, 4.7 (Sensation XL). Lo que no había era uno de 5.3, sobre todo uno con tanta potencia, con esa pantalla tan bestia y con el pen.

Así que hacer el Note más pequeño no serviría de mucho. El que quiera eso, tiene el Nexus.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 14:57:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Derfel64 Ver Mensaje
Pues el Nexus con 4.65" encaja justo ahí, y está disponible desde Diciembre. No tiene S-Pen pero tampoco ibas a poder usarlo mucho con menos pantalla, y de todas formas es un motivo secundario.

Así que es lo de antes: ya hay móviles de 4.3, 4.5, 4.65, 4.7 (Sensation XL). Lo que no había era uno de 5.3, sobre todo uno con tanta potencia, con esa pantalla tan bestia y con el pen.

Así que hacer el Note más pequeño no serviría de mucho. El que quiera eso, tiene el Nexus.
El nexus lo he visto y no me convence... y he visto realizar test y en el aspecto grafico...ejem...no comments

El S2 es mejor maquina que el nexus
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 14:59:43
Array

[xs_avatar]
sika92 sika92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X2 pro
Tu operador: Simyo
Estas tardando en ir a comprarte uno! Lo tengo 2 dias y estoy contentisima de la compra que he hecho. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 17:05:31
Array

[xs_avatar]
santasma santasma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: xiaomi note 3 global + pebble classic
Tu operador: Vodafone
Yo no digo que no me quepa, digo que a parte de entrar justo, si me siento esta a presion, se me clava en la cadera y tiene pinta de rebentar en cualquier momento... A no ser que lleves vaqueros muy sueltos al sentarte tiene que estar igualmente embutido.
si has probado pues nada pero si no, te recomiendo que te hagas una maqueta de cartón y andes un día con ella en el bolsillo. a mi me encantaba ese pantallon y dudaba por eso. fue hacerme el cartoNOTE y se disiparon esas dudas al instante. y eso que me quedo mas grande y gordo.

acaban de salir varios comentarios diciendo que no usan el s-pen. yo sudo mucho, tengo la piel bastante grasa y mis pantallas siempre están asquerosas, eguarradas, fangosas, opacas ...... y para mí el s-pen del NOTE es todo un descubrimiento, ver la pantalla limpia es una novedad y un lujo, espero que ustedes no sufran de lo mismo. eso sí, el botón no es del todo cómodo aunque perfectamente usable
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 17:20:10
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Es recomendable dejar el tocino un rato mientras se usa el móvil.
Putada, mañana me llevo a los peques a la nieve que solo han ido una vez en su vida y no tengo guantes tactiles aahaahahahha
Viejo 17/02/12, 17:34:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
Es recomendable dejar el tocino un rato mientras se usa el móvil.
el tocino? JAMAS
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 18:02:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santasma Ver Mensaje
si has probado pues nada pero si no, te recomiendo que te hagas una maqueta de cartón y andes un día con ella en el bolsillo. a mi me encantaba ese pantallon y dudaba por eso. fue hacerme el cartoNOTE y se disiparon esas dudas al instante. y eso que me quedo mas grande y gordo.

acaban de salir varios comentarios diciendo que no usan el s-pen. yo sudo mucho, tengo la piel bastante grasa y mis pantallas siempre están asquerosas, eguarradas, fangosas, opacas ...... y para mí el s-pen del NOTE es todo un descubrimiento, ver la pantalla limpia es una novedad y un lujo, espero que ustedes no sufran de lo mismo. eso sí, el botón no es del todo cómodo aunque perfectamente usable
Si lo probe, lo cogi en el corte ingles y estuve unos dias con el, si me dejaran ir a trabajar en chandal...
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 18:34:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lo probe, lo cogi en el corte ingles y estuve unos dias con el, si me dejaran ir a trabajar en chandal...
pues entonces nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 20:08:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /