Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Ver resultado de la encuesta: estas contento con la compra del note?
SI, ES LA MEJOR COMPRA QUE HE ECHO 70 90.91%
NO ESTA MAL PERO ES UN POCO GRANDE 6 7.79%
ME ARREPIENTO, CUANDO PUEDA LO CAMBIO 1 1.30%
Votantes: 77. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/12, 12:02:50
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
Encuesta Samsung galaxy note

Que tal chicos me gustaría saber cuales son las impresiones de los poseedores de un NOTE después de un tiempo.

algo muy básico y que pueda decir a los indecisos como yo si comprar este terminal o no.

HE PUESTO SOLO 3 OPCIONES PARA LA ENCUESTA, PARA LAS IMPRESIONES PERSONALES COMENTAR POR AQUI.

p.d solo me interesa la opinion de los que realmente lo tengan y no estaria mal que indiqueis que terminal teniais antes.

un saludo a todos.

Última edición por soylukk Día 15/02/12 a las 00:20:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/02/12, 12:47:44
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
Déjate de encuestas y si te apetece compratelo. Lo vas a flipar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/12, 12:56:50
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Creo que tienes un monton de hilos en el foro que te pueden ayudar a decidirte, pero lo mejor que puedes hacer es lo que hice antes de comprarlo, trastear con el y decidir por ti mismo y no hacer caso a nadie, tengo el Note desde diciembre y vengo del Iphone 4 que todavia uso como tfno.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 13:11:14
Array

[xs_avatar]
marmotash
Usuario invitado

Una pasada chato, ni te lo pienses, compratelo pero ya

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 13:13:05
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
Mi recomendacion siempre sera informate ...
lee reviews, ve opiniones de usuarios y ve los videos de youtube n_n

en mi opinion es un exelente aparato tanto en pantalla como en sonido ...
y lo unico que no me gusta es su falta de notificaciones por led pero por lo demas .. no me arrepiento de nada =P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/12, 13:42:27
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Yo la verdad es que de momento estoy muy contento con el, y os puedo asegurar que para navegar, juegos, etc...etc...es una autentica pasada...y respecto a lo que es muy grande tambien os aseguro que a los cuatro dias os acostumbrais...esto es como los coches, cuando llevas mucho tiempo con uno pequeño y te compras uno grande el primer dia que te montas dices: hala!! donde voy yo con este bicharraco...pero a los cuatro dias de llevarlo ya te parece algo normal...lo malo es acostumbrarse a este tamaño de telefono, mas que nada porque el dia que quiera renovarlo alhomejor ya no me conformo con uno mas pequeño..jajajaja...saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 14:16:55
Array

[xs_avatar]
vimaf vimaf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (185)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: Vodafone
Yo en la segunda opción pondria algo así " Esta muy bien, es cojonudo, pero es algo grande", porque decir "no está mal...", pues como que no, porque el terminal es una auténtica pasada, pero grande e incomodo también, para que engañarse, que se puede llevar, pues si, pero para mí es un pelín grande, hablando siempre de movilidad.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 14:18:56
Array

[xs_avatar]
jmico jmico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7, Teclast X98 pro
En el subforo del NOTE que quieres que te digamos
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 14:32:32
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Simplemente impresionante en serio yo tenia dudas por el tamaño pero cuando lo meti en el bolsillo vi que era comodo y lo tengo desde sabado y encantado....

Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 14:33:45
Array

[xs_avatar]
mmf43com mmf43com no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Pues yo no sé como pude sobrevivir sin el Note.Puedes resumir toda tu vida en él.Es el excelente amigo de tus aficiones, vivencias ; aprenderás a quererlo desde el momento que lo saques de la caja.

Nunca me compré un móvil con tanta ilusión y nunca superó tanto mis expectativas.

100% recomendable.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 16:30:12
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
Que tal chicos me gustaría saber cuales son las impresiones de los poseedores de un NOTE después de un tiempo.

algo muy básico y que pueda decir a los indecisos como yo si comprar este terminal o no.

HE PUESTO SOLO 3 OPCIONES PARA LA ENCUESTA, PARA LAS IMPRESIONES PERSONALES COMENTAR POR AQUI.

p.d solo me interesa la opinion de los que realmente lo tengan y no estaria mal que indiqueis que terminal teniais antes.

un saludo a todos.
es un placer verte por aqui,aun recuerdo el buen debate en el hilo del SGS 2,contigo aprendi muncho,un buen saludo....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/12, 18:45:47
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
gracias por los comentarios, tengo bastantes dudas ya que tengo el s2 y va muy bien y no se si el note notare mucho la diferencia o no, en principio se me hace grande, ya he visto 5000 videos de youtube, he tenido una maqueta 10 min en la mano y el bolsillo y he jugado con el encendido en un the phone house durante 15 min, y se me hace grande pero si es verdad que el s2 me parecia enorme y no lo compre y al mes lo compre y ahora se me hace pequeño.

por todo esto las impresiones de los que ya lo tienen hace un tiempo me gusta mucho oirlas, las buenas y las malas.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 19:53:55
Array

[xs_avatar]
pachasco8 pachasco8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20X
Tu operador: Simyo
El que lo guarda en el bolsillo es difícil que no lo NOTE, Yo estoy encantado, mi anterior teléfono era una htc hd2, ya entonces, la gente me decía que adonde iba con eso tan grande, pero les tapaba la boca con la pantalla, ahora la verdad estoy bastante preocupado, ya que pasé de un motorola mpx 200 a un motorola mpx 220, de ahí a una qtek p-3300, luego una qtk 9000 de ahí a una elf, de la elf a una touch hd, luego la hd2 y luego el note, ahora he visto un PS51D6900DS, y creo que lo voy a cambiar por el note, la pantalla es mucho mejor, se ve todo mucho mas grande, para la navegación es inmejorable porque lleva un mando aparte que la facilita, y encima los programas se ven que lo flipas no creo que haya muchas aplicaciones de momento para él pero todo se andará. ¿inconvenientes? pues el peso, y las 51 pulgadas que tiene, si, si, 51 pulgadas, mi abuela le está haciendo una funda de ganchillo para el verano y una de lana gruesa para el invierno, y yo ya tengo encargado el carro paracuando vaya de peatón y el remolque para el coche.
Fuera de broma, el Note es un maquinón, todo el que lo ve le gusta, y el inconveniente del tamaño que la gente ve, se queda acallado cuando lo enciendes, gente que a mi menudo ladrillo, se lo hedejado manejar, y cuando vuelven al suyo, les parece pequeño, no lo dudes, si lo compras note vas a arrepentir, solamente fíjate en la linea de satisfechos...saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pachasco8 su comentario:
Viejo 14/02/12, 19:55:39
Array

[xs_avatar]
pachasco8 pachasco8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20X
Tu operador: Simyo
Bueno, el smart PS51D6900DS es un gran televisor sin duda, proclamo
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 20:30:00
Array

[xs_avatar]
cachofotografo cachofotografo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Es una pasada, pienso que no puedes condesar la experiencia en esa encuesta. El asunto es que sustituye a:
tu móvil,
tu tablet,
tu gps on/off road,
tu lector de libros
tu mp3...
....Y CON NOTA !!!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 21:04:32
Array

[xs_avatar]
azero20 azero20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note10+
Tu operador: Orange
Yo me lo he comprado y estoy encantado con el, eso si, cuando salga el SIII lo vendo y lo cambio aunque pierda algo de pantalla.

No deja de ser un SII pero a lo bestia, lo que si he notado es que va algo menos fluido en ram que el SII, hay veces que se me cierran solas aplicaciones o el navegador por tener muchas ventanas abiertas y consumir mucha ram, con el SII no me pasaba nunca.

Saludosss
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 21:26:28
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
También he votado por "es la mejor compra que he Hecho"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/12, 21:57:58
Array

[xs_avatar]
pax.tweet pax.tweet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

Simplemente fantástico. El tamaño es el ideal, ya pueden descojonarse cuando me lo llevo a la oreja pero ya te digo que el tamaño es perfecto. Igual que una cartera... siempre que me toca esperar me pongo un capítulo de la serie de turno y es para flipar.

Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 23:19:14
Array

[xs_avatar]
santasma santasma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: xiaomi note 3 global + pebble classic
yo llevo desde ayer con el y es una pasada. reconozco que a la hora de manejarlo con una mano era más funcional el nexus one pero en todo lo demás lo aplasta, ese inconveniente es compensado con lo agradable que se hace leer o hacer lo que sea con ese pantallón. no he usado el s2 pero esta mañana lo he tenido al lado de uno con su dueño y lo hemos usado unos 10 minutos, también estuve usando junto al NOTE un s plus durante una media hora, y sin juzgar el resto de su hardware y prestando solo atención al tamaño/pantalla del terminal con sus pros y contras, me quedo por goleada con el note a día de hoy.
recuerdo cuando cayo en mis manos hace unos dos años y medio la htc magic. tenia una sensación agridulce, ya que a pesar de estar alucinando y sabiendo que tenia algo en la mano iba a marcar un referente en el futuro, no era capaz de escribir mas de 2 palabras con el teclado tactil sin darle al retroceso 4 veces. pues algo parecido me pasa ahora, sé que tengo el terminal que ahora mismo necesitaba, mas pantalla y con mas definición para poder disfrutar plenamente de todo lo demás que me ofrece un android y que no podía disfrutar con ningún móvil actual, y por otro lado una torpeza funcional de mi mano cuando intenta ella sola manejar todo esa pantalla como si se tratase de mi vieja magic. creo que es cuestión de tiempo y practica pero vamos a ver si dentro de 2 meses su tamaño se ha conviertido en un lastre. Creo que no

menuda comida de oreja, bueno, comida de vista. si lo lees desde un NOTE no se te cansará

Última edición por santasma Día 14/02/12 a las 23:21:36.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/12, 23:28:49
Array

[xs_avatar]
Derfel64 Derfel64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Yo estoy encantado. Simplemente, el Note es el cacharro electrónico más adictivo que te puedas encontrar. Va contigo a todos lados, está SIEMPRE ahí en tu bolsillo, donde cabe perfectamente, y lo hace todo.

Ahora mismo ya he terminado de repasar las aplicaciones de dibujo que hay y me he quedado con 3-4, pero es que juegos tengo un porrón por probar....y claro, con el Note realmente dan ganas de jugar. Porque con otros, el juego está disponible igualmente, pero la experiencia no es la misma ni de broma.

Realmente el Note es el único móvil con el que "te atreves" a navegar por páginas web complejas, descargar PDFs, editar documentos, etc. Porque igualmente, la aplicación de Google Docs o Polaris o ezpdf está disponible para otros móviles, que también tienen navegador y tal. Igual que las de dibujo. Pero por la incomodidad de la pantalla, y en menor medida por falta de potencia y de stylus, eran cosas que hacías con asco. (Seamos sinceros, para trabajar en serio sigo usando el portátil).

No tengo ninguna duda de que para mí es el mejor móvil del mercado con mucha diferencia y el que más me va a hacer disfrutar. Ahora mismo, lo único que le pido es ICS y Chrome.

PD: y como dije en el hilo del sucesor, un boli más grande. Que el actual lo uso mucho, por eso quiero que cambie
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 20:12:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /