|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: estas contento con la compra del note? | |||
| SI, ES LA MEJOR COMPRA QUE HE ECHO |
|
70 | 90.91% |
| NO ESTA MAL PERO ES UN POCO GRANDE |
|
6 | 7.79% |
| ME ARREPIENTO, CUANDO PUEDA LO CAMBIO |
|
1 | 1.30% |
| Votantes: 77. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para usarlo más como tablet que como telefono, o sea navegar, ver videos, etc, es recomendable o es mejor ir a por una tablet de 7" por ejemplo? no quiero una de 10", quiero una para sacar de casa.
es más potente que éstas en cuanto a mover todo? software, videos etc? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me considero una persona de constitución normal y el noté me cabe en todos los bolsillos...
Que cinturita de avispa gastáis?.... ![]() Enviado desde el Note XXXL
|
||||
|
||||
|
Yo no digo que no me quepa, digo que a parte de entrar justo, si me siento esta a presion, se me clava en la cadera y tiene pinta de rebentar en cualquier momento... A no ser que lleves vaqueros muy sueltos al sentarte tiene que estar igualmente embutido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para usarlo más como tablet que como telefono, o sea navegar, ver videos, etc, es recomendable o es mejor ir a por una tablet de 7" por ejemplo? no quiero una de 10", quiero una para sacar de casa. es más potente que éstas en cuanto a mover todo? software, videos etc?
![]() Por cierto ¿ alguien mas lo usa solo como tablet ? Saludos. Última edición por Senovilla Día 17/02/12 a las 11:03:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi compañero tiene el S2 y lo que aprecio de ventajas en el Note es... Mejor pantalla, más nítida, colores más reales y obviamente más grande. La cámara de fotos y vídeo probando en interiores por lo menos se ve mejor en el Note. En cuanto a fluidez, no os comáis el tarro, va bien, igual que el S2 y se supone que con ICS mejor, ya que trabajará como IOS, que según dicen la mayor fluidez se debe a que la pantalla la mueve la gráfica, cosa que en anteriores versiones lo movía la cpu.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi compañero tiene el S2 y lo que aprecio de ventajas en el Note es... Mejor pantalla, más nítida, colores más reales y obviamente más grande. La cámara de fotos y vídeo probando en interiores por lo menos se ve mejor en el Note. En cuanto a fluidez, no os comáis el tarro, va bien, igual que el S2 y se supone que con ICS mejor, ya que trabajará como IOS, que según dicen la mayor fluidez se debe a que la pantalla la mueve la gráfica, cosa que en anteriores versiones lo movía la cpu.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que es lo de antes: ya hay móviles de 4.3, 4.5, 4.65, 4.7 (Sensation XL). Lo que no había era uno de 5.3, sobre todo uno con tanta potencia, con esa pantalla tan bestia y con el pen. Así que hacer el Note más pequeño no serviría de mucho. El que quiera eso, tiene el Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Nexus con 4.65" encaja justo ahí, y está disponible desde Diciembre. No tiene S-Pen pero tampoco ibas a poder usarlo mucho con menos pantalla, y de todas formas es un motivo secundario.
Así que es lo de antes: ya hay móviles de 4.3, 4.5, 4.65, 4.7 (Sensation XL). Lo que no había era uno de 5.3, sobre todo uno con tanta potencia, con esa pantalla tan bestia y con el pen. Así que hacer el Note más pequeño no serviría de mucho. El que quiera eso, tiene el Nexus. ![]() ![]() El S2 es mejor maquina que el nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo que no me quepa, digo que a parte de entrar justo, si me siento esta a presion, se me clava en la cadera y tiene pinta de rebentar en cualquier momento... A no ser que lleves vaqueros muy sueltos al sentarte tiene que estar igualmente embutido.
![]() ![]() acaban de salir varios comentarios diciendo que no usan el s-pen. yo sudo mucho, tengo la piel bastante grasa y mis pantallas siempre están asquerosas, eguarradas, fangosas, opacas ...... y para mí el s-pen del NOTE es todo un descubrimiento, ver la pantalla limpia es una novedad y un lujo, espero que ustedes no sufran de lo mismo. eso sí, el botón no es del todo cómodo aunque perfectamente usable |
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable dejar el tocino un rato mientras se usa el móvil.
Putada, mañana me llevo a los peques a la nieve que solo han ido una vez en su vida y no tengo guantes tactiles aahaahahahha
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si has probado pues nada pero si no, te recomiendo que te hagas una maqueta de cartón y andes un día con ella en el bolsillo. a mi me encantaba ese pantallon y dudaba por eso. fue hacerme el cartoNOTE y se disiparon esas dudas al instante. y eso que me quedo mas grande y gordo.
![]() acaban de salir varios comentarios diciendo que no usan el s-pen. yo sudo mucho, tengo la piel bastante grasa y mis pantallas siempre están asquerosas, eguarradas, fangosas, opacas ...... y para mí el s-pen del NOTE es todo un descubrimiento, ver la pantalla limpia es una novedad y un lujo, espero que ustedes no sufran de lo mismo. eso sí, el botón no es del todo cómodo aunque perfectamente usable ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||