|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
||||
|
Bueno despues de 2 o 3 dias con esta rom he de decir que es una #&&&##@&
Quee noo! que es broma jeje,nada nuevo que añadir que no se haya dicho ya.No soy un flasheador compulsivo pero he probado varias roms y creo que esta es casi insuperable.Es impresionante la duracion de la bateria,la estabilidad,lo rapido que conecta el wifi y 3g,en fin que felicito a anarko y su equipo de colaboradores y yo me pregunto merece la pena cambiar a rcx4?? si es que yendo tan bien pa que tocar na? ![]() Aqui dejo unas capturas y he de decir qur podrian haber sido muuucho mejores de no ser por el vicio que tengo a pirates of the caribbean que chupa pila que no veas. He de decir que uso una bateria de 2000 maH,he echo lo de los voltajes.De momento el modem y el kernel no los he cambiado aunque no descarto probarlos y aqui las capturas,¿que os parece? enviado desde mi SGS2 |
|
||||
|
A mí como módem me va mejor el XXKL1. En cuanto al kernel... A ver, jugando al MC3 la batería se nos acaba a todos en un momento... Yo sólo lo he probado como una hora (lo descargué anteayer) pero diría que me da para 4-5 horas de jugar al Dungeon Hunter II o al Dead Space por lo menos.
Lo del voodoo es lo que te ha dicho anarko. Es para que salga más volumen por la salida de los auriculares (sin distorsión alguna, y se nota bastante). Yo lo uso mucho pq conecto el teléfono al coche de esa forma, y así me va genial. Y lo de que el Phenomenal... Pues sí, cambia algo. Cambia dos cosas. Por un lado cambia el recovery por uno más antiguo (por lo que deja tiesa a la apli CWM que viene con la ROM y hay que reniciar en recovery para cualquier cosa que tenga que ver) y por otro el orden de las SD (la interna pasa a ser externa y viceversa en el recovery). Lo malo es que sólo puedes ver una de las dos a la hora de restaurar y no puedes hacerlo a no ser que los backups pases de una a otra memoria. No sé si en el caso del Phenomenal 4.0 sigue siendo así, si me equivoco que alguien me corrija. ![]() EL voodoo louder no creo que me haga falta, los auriculares míos me van de sobras eficientes, mi sonido si lo pongo al máximo creo que me revientan los tímpanos jajajajaja Gracias por la aclaración del phenomenal ;) P.D: Por si alguien quiere probar: http://www.head-direct.com/Products/?act=detail&id=5 Son la mejor compra que he hecho en mi vida...los encontré en un foro porque buscaba algo mejor a los del iPod(no muy difícil de solucionar) y encontré esto en solohd.com donde hablaban de recomendaciones sobre auriculares y me dije vamos a probar...un lujazo de auriculares hoyga! [IMG]file:///C:/Users/Albert/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image001.gif[/IMG] Saludos ;) |
|
||||
|
Gracias anarko y broquen;)
EL voodoo louder no creo que me haga falta, los auriculares míos me van de sobras eficientes, mi sonido si lo pongo al máximo creo que me revientan los tímpanos jajajajaja Gracias por la aclaración del phenomenal ;) P.D: Por si alguien quiere probar: http://www.head-direct.com/Products/?act=detail&id=5 Son la mejor compra que he hecho en mi vida...los encontré en un foro porque buscaba algo mejor a los del iPod(no muy difícil de solucionar) y encontré esto en solohd.com donde hablaban de recomendaciones sobre auriculares y me dije vamos a probar...un lujazo de auriculares hoyga! [IMG]file:///C:/Users/Albert/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image001.gif[/IMG] Saludos ;) ![]() Enviado desde la tableta de planchar! |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Bueno despues de 2 o 3 dias con esta rom he de decir que es una #&&&##@&
Quee noo! que es broma jeje,nada nuevo que añadir que no se haya dicho ya.No soy un flasheador compulsivo pero he probado varias roms y creo que esta es casi insuperable.Es impresionante la duracion de la bateria,la estabilidad,lo rapido que conecta el wifi y 3g,en fin que felicito a anarko y su equipo de colaboradores y yo me pregunto merece la pena cambiar a rcx4?? si es que yendo tan bien pa que tocar na? ![]() Aqui dejo unas capturas y he de decir qur podrian haber sido muuucho mejores de no ser por el vicio que tengo a pirates of the caribbean que chupa pila que no veas. He de decir que uso una bateria de 2000 maH,he echo lo de los voltajes.De momento el modem y el kernel no los he cambiado aunque no descarto probarlos y aqui las capturas,¿que os parece? enviado desde mi SGS2 ![]() Porfavor sube la captura que falta. Ya que puedes dar lugar a confusion. Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por flasheadorNANDO Día 17/02/12 a las 10:48:16. |
|
||||
|
A mí como módem me va mejor el XXKL1. En cuanto al kernel... A ver, jugando al MC3 la batería se nos acaba a todos en un momento... Yo sólo lo he probado como una hora (lo descargué anteayer) pero diría que me da para 4-5 horas de jugar al Dungeon Hunter II o al Dead Space por lo menos.
Lo del voodoo es lo que te ha dicho anarko. Es para que salga más volumen por la salida de los auriculares (sin distorsión alguna, y se nota bastante). Yo lo uso mucho pq conecto el teléfono al coche de esa forma, y así me va genial. Y lo de que el Phenomenal... Pues sí, cambia algo. Cambia dos cosas. Por un lado cambia el recovery por uno más antiguo (por lo que deja tiesa a la apli CWM que viene con la ROM y hay que reniciar en recovery para cualquier cosa que tenga que ver) y por otro el orden de las SD (la interna pasa a ser externa y viceversa en el recovery). Lo malo es que sólo puedes ver una de las dos a la hora de restaurar y no puedes hacerlo a no ser que los backups pases de una a otra memoria. No sé si en el caso del Phenomenal 4.0 sigue siendo así, si me equivoco que alguien me corrija. ![]() Desde mi iphone - Killer usando Narkdroid rcX3. |
|
||||
|
Funcionando y encantado... ahora solo me queda trastearla y sacarle rendimento. Continuare en la lectura y aprendiendo de vosotros. Un Saludo. |
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por trust17 Día 17/02/12 a las 16:43:22. |
|
||||
|
Bueno dias, no se si lo han preguntado ya pero llevo varios dias peleandome con juegos y no me ha dado tiempo a leer las 687 paginas asi, que si lo han preguntado ya por favor decidme el numero de la pagina para que me lea la respuesta y sino aqui va:
Antes que nada decir que la Rom va cojonuda y encima con el directorio de descargas dentro del CDnD ya es la ostia pero tengo un pequeño problemita. Me he instalado varios juegos pero he tenido problemas de texturas en los juegos de Gameloft, en Spiderman HD y en Golf 2 para ser exactos. Los problemas son de texturas, al ejecutarlos me aparece todo en blanco y no se por donde voy. Le ha pasado a alguien? Hay alguna solucion para ello? Todo decir que le he instalado el Go Launcher que viene en el CDnD el optimizado por nephyte. Un saludo. |
|
||||
|
va genial...la mejor rom que he probado....y las pruebo casi todos jajaja. lo unico que le he puesto yo es el teclado swype y el lanzador spb shell 3d.ademas de otras aplicaciones y juegos.pero la bateria va genial,esta super bonito y va rapidisimo.gracias
Última edición por sagutxo Día 17/02/12 a las 14:03:45. |
|
||||
|
Saludos! |
|
||||
|
Disculpad por el offtopic pero tengo una sorpresita para narkdroid y todos los users y foreros que haceis de ella una pequeña comunidad.
En breve os digo cosas ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
|
||||
|
Bueno dias, no se si lo han preguntado ya pero llevo varios dias peleandome con juegos y no me ha dado tiempo a leer las 687 paginas asi, que si lo han preguntado ya por favor decidme el numero de la pagina para que me lea la respuesta y sino aqui va:
Antes que nada decir que la Rom va cojonuda y encima con el directorio de descargas dentro del CDnD ya es la ostia pero tengo un pequeño problemita. Me he instalado varios juegos pero he tenido problemas de texturas en los juegos de Gameloft, en Spiderman HD y en Golf 2 para ser exactos. Los problemas son de texturas, al ejecutarlos me aparece todo en blanco y no se por donde voy. Le ha pasado a alguien? Hay alguna solucion para ello? Todo decir que le he instalado el Go Launcher que viene en el CDnD el optimizado por nephyte. Un saludo. ![]() ![]() lo mismo al reves, si has puesto el chainfire y queires jugar juegos de s2 desactiva los plugins saludos
|
|
||||
|
Aquí uno nuevo maravillado con los comentarios tanto de la Rcx como de la ICx y como ya llevo tiempo sin flashear (aún tengo la Mikimod)... pues aquí vengo.
Sé que quizá es pedir demasiado o fastidiar sorpresas pero, Anarko crack, ¿me espero a la RcX4 o aún le quedan unos días a la RcX3? Lo digo por no flashear en horas dos versiones... Gracias.
|
||||||
|
||||||