|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
||||
|
Lo tengo funcionando pero no sé cómo ponerlo como en la primera foto: ¿?
![]() Cita:GoLAUNCHER CUSTOM By Neophyte
Sólo para los amantes del GO LAUNCHER o los que queráis experimentar el summum de placer, con los efectos y utilidades del go launcher, mezcladas con el theme ICS y añadidos los tweaks y ajustes del maestro Neophyte_x360, los cuales hacen de éste GO LAUNCHER, distinto a cualquiero otro "Go". (Launcher por separado en el segundo post) ![]() ![]() Por cierto el enlace de Megaupload no funciona: Cita:Última edición por Perseidas Día 16/02/12 a las 03:35:13. |
|
||||
|
echale un vistazo y busca en htcmania que tienes muchos tutos sobre el jkay Saludos ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD IcX
||||
|
Jajajaja me ha pillado echando un cigarro en la cama y a dormir, me lie malamente probando widgets y mirando la icx, cuanto mas la veo mas me gusta. Solo saldra de mi s2 para probar la rcx4 que no me la pierdo pero madre mia que bien me va para ser una beta
no quiero ni pensar hasta donde llegara icx con la oficial![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD IcX
||||
|
Aunque este en icx siempre que pueda y sepa intentare ayudar en el hilo de rcx me encanta esta rom y es la mejor forma de devolver a toda la gente de este hilo todo lo que me han ayudado y enseñado. Sois los mejores, bueno algunos jajajajajaSaludos Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD IcX
||||
|
una pregunta se puede cambiar el tamaño de la fuente? Tengo la fuente que viene por defecto en la rcx3 pero a veces me resulta un poco pequeña alguien unas paginas mas atras lo pregunto pero no tuvo respuesta alguna idea o alguna fuente que me recomendeis parecida a la de origen pero mas grande
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
una pregunta se puede cambiar el tamaño de la fuente? Tengo la fuente que viene por defecto en la rcx3 pero a veces me resulta un poco pequeña alguien unas paginas mas atras lo pregunto pero no tuvo respuesta alguna idea o alguna fuente que me recomendeis parecida a la de origen pero mas grande
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Un saludo.
||||
|
Hola a todos, y antetodo muchas gracias por compartir vuestra sabiduría y experiencia; yo en mi caso carezco de las dos... pero si tengo tesón y paciencia.
Os cuento, después de leer muchos post y foros sobre ROM's, recibir mi flamante Galaxy SII y decidirme por esta ROM, la cual me parece genial, me ha decidido a ponerme manos a la obra... ....pero, tras seguir cuidadosamente todos los pasos tanto de este post, como los del Megatutorial linkeado, he realizado el root y a la hora de meter la ROM en modo recovery me sale el siguiente error: ”E:signature verification failed” Después de leer muchas de las páginas de este post, hasta la fecha 683, no he conseguido encontrar la solución. Por lo que, si sois tan amables y me dais una pista.... ya que quiero tener esta ROM, me encanta. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un Saludo. |
|
||||
|
Hola a todos, y antetodo muchas gracias por compartir vuestra sabiduría y experiencia; yo en mi caso carezco de las dos... pero si tengo tesón y paciencia.
Os cuento, después de leer muchos post y foros sobre ROM's, recibir mi flamante Galaxy SII y decidirme por esta ROM, la cual me parece genial, me ha decidido a ponerme manos a la obra... ....pero, tras seguir cuidadosamente todos los pasos tanto de este post, como los del Megatutorial linkeado, he realizado el root y a la hora de meter la ROM en modo recovery me sale el siguiente error: ”E:signature verification failed” Después de leer muchas de las páginas de este post, hasta la fecha 683, no he conseguido encontrar la solución. Por lo que, si sois tan amables y me dais una pista.... ya que quiero tener esta ROM, me encanta. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un Saludo. ![]() saludos
|
Hola, una preguntilla k a lo mejor se ha respondido ya, me sale un mensaje en la barra de notificaciones que tengo 3 mensajes de facebook sin leer, pero ya los tengo leidos y sigue saliendo, sabéis como se puede quitar? Un saludo y gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
![]() me ha pasado algo muy raro, como veis en la captura, me pegó un buen bajón cuando tuve la pantalla encendida, a mitad de la gráfica, pero por la noche, le quité el internet y lo dejé en la mesita toda la noche. no se movió apenas un 1% pero aparece que ha estado despertado toda la noche, el wifi conectado y la pantalla encendida, cuando no debería ser ninguna de esas cosas... es raro, no?? Última edición por diegosport Día 16/02/12 a las 12:07:49. |
|
||||
|
Hola, una preguntilla k a lo mejor se ha respondido ya, me sale un mensaje en la barra de notificaciones que tengo 3 mensajes de facebook sin leer, pero ya los tengo leidos y sigue saliendo, sabéis como se puede quitar? Un saludo y gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Reiniciando se soluciona en mi caso. |
|
||||
|
Si te refieres al bloqueo se configura desde el jkay que es el app llamado deluxe settings, desde ahi puedes poner el bloqueo que quieras, cambiar quicksettingsbar, cambiar opciones de apagado, etc
echale un vistazo y busca en htcmania que tienes muchos tutos sobre el jkay Saludos ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD IcX ![]() ![]() vamos alla
abres el app deluxe settings y marcas la opcion jkay aosp deluxe debajo donde dice lock screen actions le das a edit actions y ai en ese menu eliges el programa que quieres que se abra con cada deslizador y si le das pulsacion larga te deja elegir el icono a mostrar de los que tengas en el movil si le das al boton menu veras tambien que puedes poner los iconos de llamada perdida, etc, y si le das a "mas" veras que te salen mas tipos de jkay aosp para que elijas el estilo que mas te guste saludos ![]() ![]() Saludos. |
|
||||
|
Lo llevo siempre en 3G, quité la H. Bueno, hice todo lo que pone en el primer post para ahorrar bateria, los voltajes y todo eso.
Llevo desde el domingo al mediodia con la rom y va de lujo. Pero mirar al escribir este mensaje ya me queda el 73%. A vosotros sobre esta hora andais asi de bateria? Qué hago mal? Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||