ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/02/12, 07:15:05
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
A mí como módem me va mejor el XXKL1. En cuanto al kernel... A ver, jugando al MC3 la batería se nos acaba a todos en un momento... Yo sólo lo he probado como una hora (lo descargué anteayer) pero diría que me da para 4-5 horas de jugar al Dungeon Hunter II o al Dead Space por lo menos.

Lo del voodoo es lo que te ha dicho anarko. Es para que salga más volumen por la salida de los auriculares (sin distorsión alguna, y se nota bastante). Yo lo uso mucho pq conecto el teléfono al coche de esa forma, y así me va genial.

Y lo de que el Phenomenal... Pues sí, cambia algo. Cambia dos cosas. Por un lado cambia el recovery por uno más antiguo (por lo que deja tiesa a la apli CWM que viene con la ROM y hay que reniciar en recovery para cualquier cosa que tenga que ver) y por otro el orden de las SD (la interna pasa a ser externa y viceversa en el recovery).
Lo malo es que sólo puedes ver una de las dos a la hora de restaurar y no puedes hacerlo a no ser que los backups pases de una a otra memoria. No sé si en el caso del Phenomenal 4.0 sigue siendo así, si me equivoco que alguien me corrija.
Yo veo las dos SD con el phenomenal. Es cierto que las cambia de orden (la que pone internal es la externa) pero veo las dos y puedo flashear zips por las dos. Solo es cuestion de darte cuenta de ese detalle. Los backups los hace sin problemas en la interna y los recupera también sin ningún problema según mi dilatada experiencia de recuperar nandroid. Sin embargo alguién reportó que no le funcionaban. No es mi caso, habré hecho 100 restauraciones y backups y me funcionaron siempre.
Slds

Última edición por pedestre Día 17/02/12 a las 07:20:43.

Viejo 17/02/12, 07:17:47
Array

[xs_avatar]
jarjaus jarjaus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus one,Nexus 10,Galaxy s4,Cubot x6,Galaxy s2
Tu operador: Yoigo
Bueno despues de 2 o 3 dias con esta rom he de decir que es una #&&&##@&

Quee noo! que es broma jeje,nada nuevo que añadir que no se haya dicho ya.No soy un flasheador compulsivo pero he probado varias roms y creo que esta es casi insuperable.Es impresionante la duracion de la bateria,la estabilidad,lo rapido que conecta el wifi y 3g,en fin que felicito a anarko y su equipo de colaboradores

y yo me pregunto merece la pena cambiar a rcx4?? si es que yendo tan bien pa que tocar na?

Aqui dejo unas capturas y he de decir qur podrian haber sido muuucho mejores de no ser por el vicio que tengo a pirates of the caribbean que chupa pila que no veas.

He de decir que uso una bateria de 2000 maH,he echo lo de los voltajes.De momento el modem y el kernel no los he cambiado aunque no descarto probarlos

y aqui las capturas,¿que os parece?

enviado desde mi SGS2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1329459552053.png (52.0 KB, 238 visitas)
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1329459571917.png (36.0 KB, 236 visitas)
Viejo 17/02/12, 08:50:21
Array

[xs_avatar]
trust17 trust17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max 512Gb
A mí como módem me va mejor el XXKL1. En cuanto al kernel... A ver, jugando al MC3 la batería se nos acaba a todos en un momento... Yo sólo lo he probado como una hora (lo descargué anteayer) pero diría que me da para 4-5 horas de jugar al Dungeon Hunter II o al Dead Space por lo menos.

Lo del voodoo es lo que te ha dicho anarko. Es para que salga más volumen por la salida de los auriculares (sin distorsión alguna, y se nota bastante). Yo lo uso mucho pq conecto el teléfono al coche de esa forma, y así me va genial.

Y lo de que el Phenomenal... Pues sí, cambia algo. Cambia dos cosas. Por un lado cambia el recovery por uno más antiguo (por lo que deja tiesa a la apli CWM que viene con la ROM y hay que reniciar en recovery para cualquier cosa que tenga que ver) y por otro el orden de las SD (la interna pasa a ser externa y viceversa en el recovery).
Lo malo es que sólo puedes ver una de las dos a la hora de restaurar y no puedes hacerlo a no ser que los backups pases de una a otra memoria. No sé si en el caso del Phenomenal 4.0 sigue siendo así, si me equivoco que alguien me corrija.
Gracias anarko y broquen;)
EL voodoo louder no creo que me haga falta, los auriculares míos me van de sobras eficientes, mi sonido si lo pongo al máximo creo que me revientan los tímpanos jajajajaja

Gracias por la aclaración del phenomenal ;)

P.D: Por si alguien quiere probar: http://www.head-direct.com/Products/?act=detail&id=5
Son la mejor compra que he hecho en mi vida...los encontré en un foro porque buscaba algo mejor a los del iPod(no muy difícil de solucionar) y encontré esto en solohd.com donde hablaban de recomendaciones sobre auriculares y me dije vamos a probar...un lujazo de auriculares hoyga! [IMG]file:///C:/Users/Albert/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image001.gif[/IMG]

Saludos ;)
Viejo 17/02/12, 09:44:59
Array

[xs_avatar]
Belessar Belessar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por trust17 Ver Mensaje
Gracias anarko y broquen;)
EL voodoo louder no creo que me haga falta, los auriculares míos me van de sobras eficientes, mi sonido si lo pongo al máximo creo que me revientan los tímpanos jajajajaja

Gracias por la aclaración del phenomenal ;)

P.D: Por si alguien quiere probar: http://www.head-direct.com/Products/?act=detail&id=5
Son la mejor compra que he hecho en mi vida...los encontré en un foro porque buscaba algo mejor a los del iPod(no muy difícil de solucionar) y encontré esto en solohd.com donde hablaban de recomendaciones sobre auriculares y me dije vamos a probar...un lujazo de auriculares hoyga! [IMG]file:///C:/Users/Albert/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image001.gif[/IMG]

Saludos ;)
Solohd.com? A mi no me sale nada de auriculares!

Enviado desde la tableta de planchar!
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/12, 10:43:53
Array

[xs_avatar]
flasheadorNANDO flasheadorNANDO no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jarjaus Ver Mensaje
Bueno despues de 2 o 3 dias con esta rom he de decir que es una #&&&##@&

Quee noo! que es broma jeje,nada nuevo que añadir que no se haya dicho ya.No soy un flasheador compulsivo pero he probado varias roms y creo que esta es casi insuperable.Es impresionante la duracion de la bateria,la estabilidad,lo rapido que conecta el wifi y 3g,en fin que felicito a anarko y su equipo de colaboradores

y yo me pregunto merece la pena cambiar a rcx4?? si es que yendo tan bien pa que tocar na?

Aqui dejo unas capturas y he de decir qur podrian haber sido muuucho mejores de no ser por el vicio que tengo a pirates of the caribbean que chupa pila que no veas.

He de decir que uso una bateria de 2000 maH,he echo lo de los voltajes.De momento el modem y el kernel no los he cambiado aunque no descarto probarlos

y aqui las capturas,¿que os parece?

enviado desde mi SGS2
Lo qie me parece es que as estado todo el tiempo con wifi y as puesto el 3g para sacar la foto jaja
Porfavor sube la captura que falta.

Ya que puedes dar lugar a confusion.

Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por flasheadorNANDO Día 17/02/12 a las 10:48:16.
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/12, 11:47:35
Array

[xs_avatar]
elultimokzierre elultimokzierre no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2

La solución de la apk CWM cuando dice que es una versión.. y no puedes usarla... Tengo en la sd externa una que la extraje de una rom, entonces la vuelvo a instalar desde la sd externa y ya me es funcional 100% y me evito reiniciar en recovery para hacer lo que tuviera que hacer.. Un saludo a todos.

Desde mi iphone - Killer usando Narkdroid rcX3.
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/12, 12:00:15
Array

[xs_avatar]
leomardo leomardo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
eso es que no has instalado el cf-root bien, si has instalado la kk5 stock metele este por odin y te ira sin problemas xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

saludos
Muchas Gracias erchupa, eres un maquina..solucionado, con este nuevo cf-root ya me salia el menu advance..
Funcionando y encantado... ahora solo me queda trastearla y sacarle rendimento.

Continuare en la lectura y aprendiendo de vosotros.

Un Saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/12, 12:27:22
Array

[xs_avatar]
trust17 trust17 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max 512Gb
 Cita: Originalmente Escrito por Belessar Ver Mensaje
Solohd.com? A mi no me sale nada de auriculares!

Enviado desde la tableta de planchar!
Perdón...es www.nosolohd.com un foro en general de cosas, pero ahí encontre información de mis auriculares en un post en concreto http://www.nosolohd.com/vb/showthrea...ost921390...lo que me refería es que hize muy buena compra nada más (ya los he nombrado más arriba los auriculares) ;)
Saludos

Última edición por trust17 Día 17/02/12 a las 16:43:22.
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/12, 13:15:47
Array

[xs_avatar]
haryeck haryeck no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

Bueno dias, no se si lo han preguntado ya pero llevo varios dias peleandome con juegos y no me ha dado tiempo a leer las 687 paginas asi, que si lo han preguntado ya por favor decidme el numero de la pagina para que me lea la respuesta y sino aqui va:

Antes que nada decir que la Rom va cojonuda y encima con el directorio de descargas dentro del CDnD ya es la ostia pero tengo un pequeño problemita. Me he instalado varios juegos pero he tenido problemas de texturas en los juegos de Gameloft, en Spiderman HD y en Golf 2 para ser exactos. Los problemas son de texturas, al ejecutarlos me aparece todo en blanco y no se por donde voy. Le ha pasado a alguien? Hay alguna solucion para ello? Todo decir que le he instalado el Go Launcher que viene en el CDnD el optimizado por nephyte.

Un saludo.
Viejo 17/02/12, 13:21:02
Array

[xs_avatar]
Usto Usto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: MasMóvil

Anarkoooo !!! Ha llegado el finde jijiji , un adelanto o el mínimo detalle de RCX4?
No obstante gracias por esta pedazo de ROM, una y otra vez.
Viejo 17/02/12, 13:45:56
Array

[xs_avatar]
jmpantani jmpantani no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro Azul
Esto es autonomia con bateria de serie:

Viejo 17/02/12, 13:47:00
Array

[xs_avatar]
sagutxo sagutxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung note 9
va genial...la mejor rom que he probado....y las pruebo casi todos jajaja. lo unico que le he puesto yo es el teclado swype y el lanzador spb shell 3d.ademas de otras aplicaciones y juegos.pero la bateria va genial,esta super bonito y va rapidisimo.gracias

Última edición por sagutxo Día 17/02/12 a las 14:03:45.
Viejo 17/02/12, 13:52:32
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Usto Ver Mensaje
Anarkoooo !!! Ha llegado el finde jijiji , un adelanto o el mínimo detalle de RCX4?
No obstante gracias por esta pedazo de ROM, una y otra vez.
ya comentó ayer que no habría grandes cambios, lo que si que aseguraba más estabilidad (si se puede) y mayor duración de la bateria (si se puede también..) si esque és un hacha!

Saludos!
Viejo 17/02/12, 14:10:12
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
Disculpad por el offtopic pero tengo una sorpresita para narkdroid y todos los users y foreros que haceis de ella una pequeña comunidad.

En breve os digo cosas

Saludos

Viejo 17/02/12, 14:10:55
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Disculpad por el offtopic pero tengo una sorpresita para narkdroid y todos los users y foreros que haceis de ella una pequeña comunidad.

En breve os digo cosas

Saludos

Ya te vale...

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 17/02/12, 14:16:30
Array

[xs_avatar]
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
 Cita: Originalmente Escrito por jmpantani Ver Mensaje
Esto es autonomia con bateria de serie:

con que kernel?
Viejo 17/02/12, 14:25:13
Array

[xs_avatar]
jmpantani jmpantani no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mate 20 Pro Azul
Phenomenal 4.0 con undervolt realizado sobre el mismo, mas la rom liteada a mi gusto, ademas de otras cosillas
Viejo 17/02/12, 14:31:16
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

¿Trae integrado alguna aplicación para cambiar de 3G a 2G y viceversa o hay que instalar alguna por nuestra cuenta?

Gracias.
Viejo 17/02/12, 14:33:45
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
 Cita: Originalmente Escrito por haryeck Ver Mensaje
Bueno dias, no se si lo han preguntado ya pero llevo varios dias peleandome con juegos y no me ha dado tiempo a leer las 687 paginas asi, que si lo han preguntado ya por favor decidme el numero de la pagina para que me lea la respuesta y sino aqui va:

Antes que nada decir que la Rom va cojonuda y encima con el directorio de descargas dentro del CDnD ya es la ostia pero tengo un pequeño problemita. Me he instalado varios juegos pero he tenido problemas de texturas en los juegos de Gameloft, en Spiderman HD y en Golf 2 para ser exactos. Los problemas son de texturas, al ejecutarlos me aparece todo en blanco y no se por donde voy. Le ha pasado a alguien? Hay alguna solucion para ello? Todo decir que le he instalado el Go Launcher que viene en el CDnD el optimizado por nephyte.

Un saludo.
una pregunta, los juegos que te has instalado son comprados en el market o "regalo del tito google"? por que si no son coomprados tendras que buscar la version que vaya bien con tu s2. a veces hay varias versiones y no todas van bien con todos los moviles, otro tema es si te estas bajando juegos para otros chispets como tegra, en ese caso tendras que usar el chainfire 3d para cargar los plugins de tegra, todo esta en el cdnd

lo mismo al reves, si has puesto el chainfire y queires jugar juegos de s2 desactiva los plugins

saludos

Viejo 17/02/12, 14:36:24
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Aquí uno nuevo maravillado con los comentarios tanto de la Rcx como de la ICx y como ya llevo tiempo sin flashear (aún tengo la Mikimod)... pues aquí vengo.

Sé que quizá es pedir demasiado o fastidiar sorpresas pero, Anarko crack, ¿me espero a la RcX4 o aún le quedan unos días a la RcX3? Lo digo por no flashear en horas dos versiones... Gracias.

@yoandroideo en Twitter.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:36:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /