|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, una vez que te las has instalado se van actualizando via market de forma normal. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y a nadie le pasa que el whatsapp no le tiene push? yo es que o lo abro de vez en cuando y no recibo los mensajes, que no me los notifica. Solo si estoy hablando activamente si los recibo, pero es bloquear el teléfono y dejo de recibirlo.
He reinstalado el whatsapp varias veces y nada. ¿Que me recomendáis? Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pasa esto (que a mi me pasó siempre con esta rom), hay que volver a instalar la rom desde el recovery, pero en tu caso como no puedes entrar,...
Hay gente por aquí que dice que a base de intentarlo acaba entrando, pero bueno, si al final no lo consigues, tendrás que volver a meter JVR o JVU por odin, cfkernel, y vover a repetir el proceso, pero ya te digo, tener que instalar dos veces la rom es habitual, en la primera instalación que se queda a menos de la mitad, te instala el recovery nuevo, y desde este después ya instala la rom perfectamente. ![]() El problema es que cada vez que la instalo, el problema real es que me desmonta la SD, ya que si meto otro kernel, si me deja entrar a recovery, pero la tarjeta SD esta desmontada (E: can't mount cache) y solo me queda la opcion de volver a instalar JVU.
|
||||
|
||||
|
hola aver si alguien me ayuda. no me reconoce el ordenador el moil. pero lo mas estraño es que tampoco odin lo reconoce. dice el usb no se a reconocido i tal i cual. se me a roto el teléfono? ya no se que hacer ya una ayudita por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
|
|
|
||||
|
||||
|
una de dos, o a nadie le pasa o no te han leido....
desde luego a mi no me pasa eso.... y si dices que te pasa cuando apagas la pantalla, me suena mas a politica de suspension de la conexion wifi, o algun programa ahorrador de batería, que a otra cosa... o que tienes activada la opcion de matar la tarea/proceso cuando te sales del programa
Última edición por rastafary Día 16/02/12 a las 13:48:35. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien sabe como hacer esto.
Tengo la foto de los contactos sincronizada con facebook con Haxsync, pues quiero que esa foto se guarde en ese contacto en gmail de forma nativa. Para que así la foto no me aparezca en el móvil sino también en el ordenador en los contactos de gmail. se entiende?? Si no, el Haxsyn guarda las fotos en algún sitio para poder verlas cuando no estás conectado a internet. Puedo acceder a esa carpeta y coger las fotos manualmente? |
|
|
||||
|
||||
|
Ami también me pasa lo del whatsapp pero, lamentablemente, no es producido por ninguno de los motivos que ofreces, sigo buscando como solucionarlo a ver si encuentro algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien sabe como hacer esto.
Tengo la foto de los contactos sincronizada con facebook con Haxsync, pues quiero que esa foto se guarde en ese contacto en gmail de forma nativa. Para que así la foto no me aparezca en el móvil sino también en el ordenador en los contactos de gmail. se entiende?? Si no, el Haxsyn guarda las fotos en algún sitio para poder verlas cuando no estás conectado a internet. Puedo acceder a esa carpeta y coger las fotos manualmente? ![]() Yo imagino que las guardara en la carpeta DCIM como todas las Roms. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa eso(a veces,y sospecho el porqué). ¿Te pasa por Wifi o por Tarifa de datos? Si es por Wifi, estás conectado a una wifi no doméstica? (Universidad, eduroam, empresa, etc..)
A mi me pasa cuando estoy conectado a una red wifi de ese estilo. Sospecho que tiene que ver con los puertos permitidos, pero no estoy seguro. En cuando quito la wifi y funciono con datos, todo funciona ferpectamente. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, vamos a ver que me estoy haciendo un lío del copón ....
Vengo de la ICS de Onecosmic y me he decidido por instalar esta nueva rom de ICS, la Teamhacksung. El problema ha sido este : "...Google Apps: Download from ROM Manager. (Esto es una app que despues de tener la rom instalada te aparece en la lista de apps) Face Unlock: Bundled with Google Apps from ROM Manager..." Perdón pero a mí ésta app no me aparece en la lista de apps, y desde el ROM Manager no aparece ninguna opción ni parecida al texto. Digo esto porque las app's que vienen por defecto, no incluye ningún explorador de archivos. Y otra cosa, antes con la Onecosmic no me salía el dichoso mensaje de "Cómo estás" de Vodafone, y ahora con esta otra ICS sí que me sale, ¿cómo la elimino? Había leído que eliminando un archivo de system/app (no recuerdo el nombre, el icono era una SIM) se eliminaba el mensaje, pero es que el archivo es solo lectura y no me deja no borrarlo, ni siquiera cambiarle los atributos. Veo que esta ICS va mucho más fluida que la de Onecosmic, pero esto del mensaje de vodafone me mata ..... Última edición por fireplace Día 16/02/12 a las 19:03:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una pregunta la aplicación voodoo control plus funciona con esta roms? Aparte que kernel es el indicado ya que me dice que el kernel con el que viene la rom no es compatible?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, vamos a ver que me estoy haciendo un lío del copón ....
Vengo de la ICS de Onecosmic y me he decidido por instalar esta nueva rom de ICS, la Teamhacksung. El problema ha sido este : "...Google Apps: Download from ROM Manager. (Esto es una app que despues de tener la rom instalada te aparece en la lista de apps) Face Unlock: Bundled with Google Apps from ROM Manager..." Perdón pero a mí ésta app no me aparece en la lista de apps, y desde el ROM Manager no aparece ninguna opción ni parecida al texto. Digo esto porque las app's que vienen por defecto, no incluye ningún explorador de archivos. Y otra cosa, antes con la Onecosmic no me salía el dichoso mensaje de "Cómo estás" de Vodafone, y ahora con esta otra ICS sí que me sale, ¿cómo la elimino? Había leído que eliminando un archivo de system/app (no recuerdo el nombre, el icono era una SIM) se eliminaba el mensaje, pero es que el archivo es solo lectura y no me deja no borrarlo, ni siquiera cambiarle los atributos. Veo que esta ICS va mucho más fluida que la de Onecosmic, pero esto del mensaje de vodafone me mata ..... ![]() Se supone que lo bajas y lo instalas desde el rom mánager , pero a mas de uno le a dado problemas para descargarlo y instalarlo , en la primera pagina tienes el enlace a las gapps y una pagina atras las tienes mas actualizadas , para que no te salga el error de la sintesiss de voz Google , las bajas y las instalas desde el recovery , install Zip chile / choose chile sd / y seleccionas las gapps Referente al explorador de archivos , no viene ninguno con la rom , yo uso esexplorer delarket que es gratuito y le das permisos root , y respecto a lo de vodafone ni idea tio , a se me olvidaba el gapps fix no lo uses sino tienes problemas con la sincronizacion , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal ya e escrito varios mensajes creo que mi telefono esta rip. no lo reconoce los usb de datos n tampoco odin e provado varios ordenadores i dos cables que tengo i tal. que podria hacer? ya no se que hacer macho de verda un saludo. i ya lo tengo que comprar otro un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te esta liando es que gapps no es una app es un Zip para bajarse con el romanager ,
Se supone que lo bajas y lo instalas desde el rom mánager , pero a mas de uno le a dado problemas para descargarlo y instalarlo , en la primera pagina tienes el enlace a las gapps y una pagina atras las tienes mas actualizadas , para que no te salga el error de la sintesiss de voz Google , las bajas y las instalas desde el recovery , install Zip chile / choose chile sd / y seleccionas las gapps Referente al explorador de archivos , no viene ninguno con la rom , yo uso esexplorer delarket que es gratuito y le das permisos root , y respecto a lo de vodafone ni idea tio , a se me olvidaba el gapps fix no lo uses sino tienes problemas con la sincronizacion , saludos![]() Ahora me toca eliminar el mensaje de "Como estas" de Vodafone, si alguien sabe .... le invito a una birra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
me alegro ahora haber si alguien sabe lo de vodafone , yo es que ni idea , lo siento
|