ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/12, 12:50:44
Array

[xs_avatar]
threpwood threpwood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
Ok, pero una vez me he puseto gapss, y luego he ido actualizando conforme salían (maps, google+,...) no es necesario que me ponga la nueva versión de gapps porque son las mismas aplicaciones pero con las nuevas versiones no?

Si, una vez que te las has instalado se van actualizando via market de forma normal.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 16/02/12, 12:52:04
Array

[xs_avatar]
Masterpaco3 Masterpaco3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Cita: Originalmente Escrito por Masterpaco3 Ver Mensaje
¿Y a nadie le pasa que el whatsapp no le tiene push? yo es que o lo abro de vez en cuando y no recibo los mensajes, que no me los notifica. Solo si estoy hablando activamente si los recibo, pero es bloquear el teléfono y dejo de recibirlo.

He reinstalado el whatsapp varias veces y nada. ¿Que me recomendáis?

Gracias de antemano
¿Nadie sabe nada?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 12:55:01
Array

[xs_avatar]
franky_kedao franky_kedao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedriculas Ver Mensaje
Cuando pasa esto (que a mi me pasó siempre con esta rom), hay que volver a instalar la rom desde el recovery, pero en tu caso como no puedes entrar,...
Hay gente por aquí que dice que a base de intentarlo acaba entrando, pero bueno, si al final no lo consigues, tendrás que volver a meter JVR o JVU por odin, cfkernel, y vover a repetir el proceso, pero ya te digo, tener que instalar dos veces la rom es habitual, en la primera instalación que se queda a menos de la mitad, te instala el recovery nuevo, y desde este después ya instala la rom perfectamente.
Es raro...pq yo meti llevo con esta ROM desde la BUILD3...y nunca me paso eso, pero claro, no se si eso empezó a pasar mas tarde...

El problema es que cada vez que la instalo, el problema real es que me desmonta la SD, ya que si meto otro kernel, si me deja entrar a recovery, pero la tarjeta SD esta desmontada (E: can't mount cache) y solo me queda la opcion de volver a instalar JVU.
Viejo 16/02/12, 13:08:16
Array

[xs_avatar]
manolito88 manolito88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: GALASY S
Tu operador: Simyo
hola aver si alguien me ayuda. no me reconoce el ordenador el moil. pero lo mas estraño es que tampoco odin lo reconoce. dice el usb no se a reconocido i tal i cual. se me a roto el teléfono? ya no se que hacer ya una ayudita por favor
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 13:20:30
Array

[xs_avatar]
Kabash Kabash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ortelano Ver Mensaje
Quizá digo una tontería pero... has quitado la depuración Usb?

Viejo 16/02/12, 13:22:31
Array

[xs_avatar]
serpico84 serpico84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme GT 2
¿Nadie sabe nada?
Me uno a la pregunta, me sucede lo mismo.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 13:29:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kabash Ver Mensaje
Igual es el cable... a mi me ocurrio!!
pero es que lo raro es que e provado dos cables que tengo. i cargar si lo carga pero no lo reconoce los datos valla. pero en cambio el cargador de la pared no funciona tampoco ya no se que hacer la verda
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 13:37:17
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
¿Nadie sabe nada?
una de dos, o a nadie le pasa o no te han leido....

desde luego a mi no me pasa eso.... y si dices que te pasa cuando apagas la pantalla, me suena mas a politica de suspension de la conexion wifi, o algun programa ahorrador de batería, que a otra cosa...

o que tienes activada la opcion de matar la tarea/proceso cuando te sales del programa

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)

Última edición por rastafary Día 16/02/12 a las 13:48:35.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 13:45:21
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

A ver si alguien sabe como hacer esto.

Tengo la foto de los contactos sincronizada con facebook con Haxsync, pues quiero que esa foto se guarde en ese contacto en gmail de forma nativa. Para que así la foto no me aparezca en el móvil sino también en el ordenador en los contactos de gmail.

se entiende??

Si no, el Haxsyn guarda las fotos en algún sitio para poder verlas cuando no estás conectado a internet. Puedo acceder a esa carpeta y coger las fotos manualmente?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 15:44:14
Array

[xs_avatar]
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Ami también me pasa lo del whatsapp pero, lamentablemente, no es producido por ninguno de los motivos que ofreces, sigo buscando como solucionarlo a ver si encuentro algo...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 15:47:07
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
A ver si alguien sabe como hacer esto.

Tengo la foto de los contactos sincronizada con facebook con Haxsync, pues quiero que esa foto se guarde en ese contacto en gmail de forma nativa. Para que así la foto no me aparezca en el móvil sino también en el ordenador en los contactos de gmail.

se entiende??

Si no, el Haxsyn guarda las fotos en algún sitio para poder verlas cuando no estás conectado a internet. Puedo acceder a esa carpeta y coger las fotos manualmente?
Postea tus preguntas en el foro general.
Yo imagino que las guardara en la carpeta DCIM como todas las Roms.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 16/02/12, 16:39:53
Array

[xs_avatar]
guiloma
Usuario invitado

¿Nadie sabe nada?
A mi me pasa eso(a veces,y sospecho el porqué). ¿Te pasa por Wifi o por Tarifa de datos? Si es por Wifi, estás conectado a una wifi no doméstica? (Universidad, eduroam, empresa, etc..)

A mi me pasa cuando estoy conectado a una red wifi de ese estilo. Sospecho que tiene que ver con los puertos permitidos, pero no estoy seguro. En cuando quito la wifi y funciono con datos, todo funciona ferpectamente.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 18:14:47
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Cita: Originalmente Escrito por ChireneDroid7x Ver Mensaje
Postea tus preguntas en el foro general.
Yo imagino que las guardara en la carpeta DCIM como todas las Roms.

Lo pongo aquí porque en froyo, ginger...se podía pero en ICS no.
Y no, en toda la galería no están esas imágenes.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 18:43:57
Array

[xs_avatar]
fireplace fireplace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: GT-I9505
Muy buenas, vamos a ver que me estoy haciendo un lío del copón ....

Vengo de la ICS de Onecosmic y me he decidido por instalar esta nueva rom de ICS, la Teamhacksung.

El problema ha sido este :
"...Google Apps: Download from ROM Manager. (Esto es una app que despues de tener la rom instalada te aparece en la lista de apps)
Face Unlock: Bundled with Google Apps from ROM Manager..."

Perdón pero a mí ésta app no me aparece en la lista de apps, y desde el ROM Manager no aparece ninguna opción ni parecida al texto.

Digo esto porque las app's que vienen por defecto, no incluye ningún explorador de archivos.

Y otra cosa, antes con la Onecosmic no me salía el dichoso mensaje de "Cómo estás" de Vodafone, y ahora con esta otra ICS sí que me sale, ¿cómo la elimino? Había leído que eliminando un archivo de system/app (no recuerdo el nombre, el icono era una SIM) se eliminaba el mensaje, pero es que el archivo es solo lectura y no me deja no borrarlo, ni siquiera cambiarle los atributos.

Veo que esta ICS va mucho más fluida que la de Onecosmic, pero esto del mensaje de vodafone me mata .....

Última edición por fireplace Día 16/02/12 a las 19:03:38.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 18:50:12
Array

[xs_avatar]
zidane11 zidane11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei g630
Tu operador: TELCEL
Amigos una pregunta la aplicación voodoo control plus funciona con esta roms? Aparte que kernel es el indicado ya que me dice que el kernel con el que viene la rom no es compatible?

Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 19:29:09
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por zidane11 Ver Mensaje
Amigos una pregunta la aplicación voodoo control plus funciona con esta roms? Aparte que kernel es el indicado ya que me dice que el kernel con el que viene la rom no es compatible?

funciona, aunque ponga que no. Pon cascos y lo pruebas
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 19:42:57
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
 Cita: Originalmente Escrito por fireplace Ver Mensaje
Muy buenas, vamos a ver que me estoy haciendo un lío del copón ....

Vengo de la ICS de Onecosmic y me he decidido por instalar esta nueva rom de ICS, la Teamhacksung.

El problema ha sido este :
"...Google Apps: Download from ROM Manager. (Esto es una app que despues de tener la rom instalada te aparece en la lista de apps)
Face Unlock: Bundled with Google Apps from ROM Manager..."

Perdón pero a mí ésta app no me aparece en la lista de apps, y desde el ROM Manager no aparece ninguna opción ni parecida al texto.

Digo esto porque las app's que vienen por defecto, no incluye ningún explorador de archivos.

Y otra cosa, antes con la Onecosmic no me salía el dichoso mensaje de "Cómo estás" de Vodafone, y ahora con esta otra ICS sí que me sale, ¿cómo la elimino? Había leído que eliminando un archivo de system/app (no recuerdo el nombre, el icono era una SIM) se eliminaba el mensaje, pero es que el archivo es solo lectura y no me deja no borrarlo, ni siquiera cambiarle los atributos.

Veo que esta ICS va mucho más fluida que la de Onecosmic, pero esto del mensaje de vodafone me mata .....

Lo que te esta liando es que gapps no es una app es un Zip para bajarse con el romanager ,
Se supone que lo bajas y lo instalas desde el rom mánager , pero a mas de uno le a dado problemas para descargarlo y instalarlo , en la primera pagina tienes el enlace a las gapps y una pagina atras las tienes mas actualizadas , para que no te salga el error de la sintesiss de voz Google , las bajas y las instalas desde el recovery , install Zip chile / choose chile sd / y seleccionas las gapps
Referente al explorador de archivos , no viene ninguno con la rom , yo uso esexplorer delarket que es gratuito y le das permisos root , y respecto a lo de vodafone ni idea tio , a se me olvidaba el gapps fix no lo uses sino tienes problemas con la sincronizacion , saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 19:47:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola que tal ya e escrito varios mensajes creo que mi telefono esta rip. no lo reconoce los usb de datos n tampoco odin e provado varios ordenadores i dos cables que tengo i tal. que podria hacer? ya no se que hacer macho de verda un saludo. i ya lo tengo que comprar otro un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 19:51:25
Array

[xs_avatar]
fireplace fireplace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: GT-I9505
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
Lo que te esta liando es que gapps no es una app es un Zip para bajarse con el romanager ,
Se supone que lo bajas y lo instalas desde el rom mánager , pero a mas de uno le a dado problemas para descargarlo y instalarlo , en la primera pagina tienes el enlace a las gapps y una pagina atras las tienes mas actualizadas , para que no te salga el error de la sintesiss de voz Google , las bajas y las instalas desde el recovery , install Zip chile / choose chile sd / y seleccionas las gapps
Referente al explorador de archivos , no viene ninguno con la rom , yo uso esexplorer delarket que es gratuito y le das permisos root , y respecto a lo de vodafone ni idea tio , a se me olvidaba el gapps fix no lo uses sino tienes problemas con la sincronizacion , saludos
Muchas gracias, he solucionado lo de las gapps bajándome el zip enterito e instalándolo desde el CWM.

Ahora me toca eliminar el mensaje de "Como estas" de Vodafone, si alguien sabe .... le invito a una birra
Responder Con Cita

Viejo 16/02/12, 20:04:42
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
 Cita: Originalmente Escrito por fireplace Ver Mensaje
Muchas gracias, he solucionado lo de las gapps bajándome el zip enterito e instalándolo desde el CWM.

Ahora me toca eliminar el mensaje de "Como estas" de Vodafone, si alguien sabe .... le invito a una birra
me alegro ahora haber si alguien sabe lo de vodafone , yo es que ni idea , lo siento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 02:15:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /