|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya recuperado mi mobil del todo , parece que ahora me va mejor , voy a empezar de cero a descargar y bajar datos desde esta ics y no poner datos que tenia guardados en el ordenador , no sea que hubiera algo que hacia que me fuera bastante mal , gracias a todos.
![]() pues borré la carpeta thumbnails, lo que posteé atrás, xo igual ha sido casualidad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El servidor multimedia es el intermediario entre la memoria (interna y externa) y las aplicaciones que necesitan acceder a fotos, audio y video. Siempre que tengais abierto la galeria o el reproductor de musica o video estará el servidor funcionando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por hansens
Nuevas gapps-ics-20120213-signed.zip Parece que solucionan el fallo con la síntesis de voz. Las podéis descargar desde el ROM Manager o directamente desde aquí: http://goo-inside.me/gapps/gapps-ics...213-signed.zip Saludos! Edito: Confirmo que con las nuevas gapps funciona la síntesis de voz de Google. Que hay que hacer exactamente en el rom manager para actualizarlo ? ![]() ROM Manager>Descargar ROM>Google Apps> y seleccionas la versión que quieras. A todo esto, nuevas gapps: gapps-ics-20120215-signed.zip http://goo-inside.me/gapps Changelog: Removes Picasa sync Adds plusone.apk to avoid breaking SetupWizard when linking a Google+ account Market updated
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como pued o mover los iconos para organizarlos a mi gusto? Llevo puesto el nova launcher
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema no me reconoce el usb el ordenador. me dice no se reconoce el usb ya no se que hacer. me e ido al recovery. wipes los 3 i sigue igual alguna solución¿ gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, llevaba un tiempo en el que volvi a Ginger (JVU), y he intentado instalar hoy la BUILD16...y cuando le doy a instalar desde sdcard, empieza a instalar, y cuando la barra llega a 1/4 o asi, se reinicia, y entra en bucle con el logo de Galaxy S y CyanogenMod, y el CWR instalando algo, que da error, y vuelta a empezar...
No entiendo que hago mal, si siempre lo hacia asi... Ademas, despues de eso, claro, tengo que quitar la bateria para que pare de reiniciarse, pero ya es imposible entrar al recovery...
Última edición por franky_kedao Día 16/02/12 a las 11:21:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay version de google apps del día 15/02. ¿Sabeis lo que han cambiado?
|
|
|
||||
|
||||
|
__________________ El músico a la música y el resto UnDosTresCuatro.com |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, nuevas gapps: gapps-ics-20120215-signed.zip http://goo-inside.me/gapps Changelog: Removes Picasa sync Adds plusone.apk to avoid breaking SetupWizard when linking a Google+ account Market updated
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se pueden organizar los iconos como uno quiera con este launcher? También tengo el nova
Es posible organizar los iconos del cajón de aplicaciones? O hay que dejarlos como están? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que leer. Solo 4 posts atrás:
A todo esto, nuevas gapps: gapps-ics-20120215-signed.zip http://goo-inside.me/gapps Changelog: Removes Picasa sync Adds plusone.apk to avoid breaking SetupWizard when linking a Google+ account Market updated ![]() No había leído los comentarios de esta mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, llevaba un tiempo en el que volvi a Ginger (JVU), y he intentado instalar hoy la BUILD16...y cuando le doy a instalar desde sdcard, empieza a instalar, y cuando la barra llega a 1/4 o asi, se reinicia, y entra en bucle con el logo de Galaxy S y CyanogenMod, y el CWR instalando algo, que da error, y vuelta a empezar...
No entiendo que hago mal, si siempre lo hacia asi... Ademas, despues de eso, claro, tengo que quitar la bateria para que pare de reiniciarse, pero ya es imposible entrar al recovery... ![]() Cuando pasa esto (que a mi me pasó siempre con esta rom), hay que volver a instalar la rom desde el recovery, pero en tu caso como no puedes entrar,... Hay gente por aquí que dice que a base de intentarlo acaba entrando, pero bueno, si al final no lo consigues, tendrás que volver a meter JVR o JVU por odin, cfkernel, y vover a repetir el proceso, pero ya te digo, tener que instalar dos veces la rom es habitual, en la primera instalación que se queda a menos de la mitad, te instala el recovery nuevo, y desde este después ya instala la rom perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que leer. Solo 4 posts atrás:
A todo esto, nuevas gapps: gapps-ics-20120215-signed.zip http://goo-inside.me/gapps Changelog: Removes Picasa sync Adds plusone.apk to avoid breaking SetupWizard when linking a Google+ account Market updated ![]() Por lo que si me puse la gapps versión anterior y e ido actualizando conforme salían en el market, no necesito instalar esta nueva versión de gaps, estoy en lo cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con las gappss viene el market. con lo que no te podrías bajar nadad del market antes porque no habría market...
vaya trabalangeuas .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pero una vez me he puseto gapss, y luego he ido actualizando conforme salían (maps, google+,...) no es necesario que me ponga la nueva versión de gapps porque son las mismas aplicaciones pero con las nuevas versiones no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El maps, google+ y demás no está incluido en las gapps, esas las tienes que bajar del market igualmente. |
|
|