|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Llevo desde el viernes pasado con la rom. Me parece fantástica. Cada día me gusta más. Superfluida y la batería genial prácticamente dos días. Con un uso alto porque estoy ahora tocando mucho él móvil. Tres preguntas. 1.Cómo sé hacen las capturas de pantalla. 2.No lo he tocado, no puedo decirte nada al respecto. 3.Hay alguna forma de mandar con él móvil desde contactos sms o correos a más de 10 contactos? Gracias. Rom Servan Team V9.1 ![]() 2. Al instalar la ROM lo toque pero no vi cambio alguno. 3. Que yo sepa no puedes hacer eso con el gmail por ejemplo (correos), pero con sms sí que puedes. Te vas a mensajería, seleccionas contactos, y te da una lista con la que puedes seleccionar con un "tick", los contactos a los que les quieres mandar ese sms. Saludos.
Última edición por lKBZl Día 14/02/12 a las 23:32:38. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compis que tranquilidad por estos parajes y eso es un buen sintoma, ya que sera porque se estan corrigiendo los problemillas que teniamos y a parte que la rom es buenisima y va de fabula. Mirar he hecho unos experimentos sobre los juegos combinando distintos kernels con las aplicaciones chainfire y ext4, que supongo que esto ya lo ha leido nuestro compi Lince, asi animo un poco el patio y le sirve a los jugones:
he probado varios juegos tintin, assanssis, pro 2012 y asphalt6, de la siguiente manera: Semaphore: con kernel 2.5.0 solo, me sulen dar tieones con kernel 2.5.0 + ext4, tirones exporadico y en alguna carga se ha quedado pillado con kernel 2.5.0 + ext4 + chainfire, sin problemas ninguno, pero con alguna ligera relentizacion sin importancia. 2.5.0 bm solo, se queda pillados sobre todo pro 2012 y algun reinicio en tintin 2.5.0 bm + ext4, algunos tirones pero enseguida se vuelve a la normalidad 2.5.0 bm + ext4 + chainfire, todo normal 0 fallos, salvo alguna relentizacion minima en tintin y asphalt6 CF Root: cf root, cuelgues y reinicios en todos. cf root + ext4, tirones y algun reinicio en asphalt6 y pro 2012. cf root + ext4 + chainfire, todo normal pero con relentizaciones en todos los juegos en algun momento. conclusion me quedo con el semaphore de la rom + ext4 + cahinfire, con esa combinacion para jugar ya que con el cf root se compromete la estabilidad de la rom en alguna de sus aplicaciones da fc, y con el semaphore que trae la rom va de lujo. Tambien decir que los juegos cada vez vienen mas desarrollados y las relentizaciones se producen en las transiciones entre pantallas pero no altera la jugabilidad un saludo a tod@s |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos jefes, anoche hice una carga hasta 100% y me fui a dormir con el movil en modo avion
Me he despertado y estaba al 56%, llevo 2 horas con el y está al 30%, solo usando un poco el dolphin y algo más. Me chupa batería a mansalva, me ha pasado algún otro día y la única solución ha sido volver a recalibrarla. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Saludos jefes, anoche hice una carga hasta 100% y me fui a dormir con el movil en modo avion
Me he despertado y estaba al 56%, llevo 2 horas con el y está al 30%, solo usando un poco el dolphin y algo más. Me chupa batería a mansalva, me ha pasado algún otro día y la única solución ha sido volver a recalibrarla. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ikbzi y Carlos me uno a vosotros porque a mi tambien me pasa que me dura bastante menos la bateria que con por ejemplo la v08, o v07, me solia durar dos dias faciles sin ningun gestor de bateria pero con esta me suele durar si llega al dia y poco mas con o sin programa de gestor de bateria green power o juice defender. por eso doy mi opinion, sin desmerecer nada ya que tanto la cocina como el servan team y demas amigos hace un trabajo impagable y sobre todo la rom es muy buena
un saludo amigos Última edición por irjitose Día 15/02/12 a las 12:47:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi con un gestor como el juice defender me llega al dia justo y sin tocarlo mucho claro y calibrada supuestamente. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
El trabajo que realizan esta claro, aparte de que no solo en esta rom, tampoco solo en este foro, tienen vida fuera de aquí. Volviendo al problema, desde que colgue lo de calibrar la batería me funcionó perfecto, aunque algun día ya me había chupado mucha batería, lo volví a realizar y todo ok. Pero me ha vuelto ha pasar varias veces y ya es otra cosa. No hay que sentirse mal por exponer buggs o problemas, es una forma más rápida de que los cocineros y los que forman parte de la rom sepan lo que hay, lo que pasa, y lo que nos gustaría. Estoy seguro de que se solucionará, solo hace falta paciencia.
Saludos, vuelvo a trabajar que no puedo estar aquí todo el día por mucho que quiera, suerte!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por lKBZl Día 15/02/12 a las 13:25:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El trabajo que realizan esta claro, aparte de que no solo en esta rom, tampoco solo en este foro, tienen vida fuera de aquí. Volviendo al problema, desde que colgue lo de calibrar la batería me funcionó perfecto, aunque algun día ya me había chupado mucha batería, lo volví a realizar y todo ok. Pero me ha vuelto ha pasar varias veces y ya es otra cosa. No hay que sentirse mal por exponer buggs o problemas, es una forma más rápida de que los cocineros y los que forman parte de la rom sepan lo que hay, lo que pasa, y lo que nos gustaría. Estoy seguro de que se solucionará, solo hace falta paciencia.
Saludos, vuelvo a trabajar que no puedo estar aquí todo el día por mucho que quiera, suerte!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compis que tranquilidad por estos parajes y eso es un buen sintoma, ya que sera porque se estan corrigiendo los problemillas que teniamos y a parte que la rom es buenisima y va de fabula. Mirar he hecho unos experimentos sobre los juegos combinando distintos kernels con las aplicaciones chainfire y ext4, que supongo que esto ya lo ha leido nuestro compi Lince, asi animo un poco el patio y le sirve a los jugones:
he probado varios juegos tintin, assanssis, pro 2012 y asphalt6, de la siguiente manera: Semaphore: con kernel 2.5.0 solo, me sulen dar tieones con kernel 2.5.0 + ext4, tirones exporadico y en alguna carga se ha quedado pillado con kernel 2.5.0 + ext4 + chainfire, sin problemas ninguno, pero con alguna ligera relentizacion sin importancia. 2.5.0 bm solo, se queda pillados sobre todo pro 2012 y algun reinicio en tintin 2.5.0 bm + ext4, algunos tirones pero enseguida se vuelve a la normalidad 2.5.0 bm + ext4 + chainfire, todo normal 0 fallos, salvo alguna relentizacion minima en tintin y asphalt6 CF Root: cf root, cuelgues y reinicios en todos. cf root + ext4, tirones y algun reinicio en asphalt6 y pro 2012. cf root + ext4 + chainfire, todo normal pero con relentizaciones en todos los juegos en algun momento. conclusion me quedo con el semaphore de la rom + ext4 + cahinfire, con esa combinacion para jugar ya que con el cf root se compromete la estabilidad de la rom en alguna de sus aplicaciones da fc, y con el semaphore que trae la rom va de lujo. Tambien decir que los juegos cada vez vienen mas desarrollados y las relentizaciones se producen en las transiciones entre pantallas pero no altera la jugabilidad un saludo a tod@s ![]()
|
||||
|
||||
|
Sino sienta mal todo lo contrario mejorar lo que se pueda. Yo tambien debido al trabajo solo estoy un pelin por las mañanas y algo por las tardes. Estad tranquilos la cocina esta a pleno rendimiento y en breve esta la v10. A parte no me gusta que vaya tan bien sino esto esta muy apagado,jajaja
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Flasheo, flasheo, flasheooooo...... me puede el ansiaa...jeje. Me ha parecido oir una linda V10? Se bueno y adelantanos alguna novedad de la V10... seguira siendo JVU? La V9.1 va genial y ya no se con que nos podriais sorprender... |
|
|
||||
|
||||
|
Esa V10 seguro que seguira siendo JVU.. y novedades.. puff, aun no conoces la cocina de por aqui?? jajaja.. estos siempre tienen algo nuevo, espectacular.. y mejor, mucho mejor que lo anterior.. Asi que sed pacientes, que estas mejoras son tan buenas, que son mu ydelicadas y hasta que no esten totalmente y al 100% funcionales, no saldra nada.. Para romper el movil ya estamos nosotros.. para vosotros solo lo mejor y funcionando al 100%..!!
|
||||
|
||||
|
Hay algo por encima de la JVU..??
Esa V10 seguro que seguira siendo JVU.. y novedades.. puff, aun no conoces la cocina de por aqui?? jajaja.. estos siempre tienen algo nuevo, espectacular.. y mejor, mucho mejor que lo anterior.. Asi que sed pacientes, que estas mejoras son tan buenas, que son mu ydelicadas y hasta que no esten totalmente y al 100% funcionales, no saldra nada.. Para romper el movil ya estamos nosotros.. para vosotros solo lo mejor y funcionando al 100%..!! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la opción de reproductor de música lockscreen del jkay.
No sé si alguien más le pasa. Sólo funciona el botón de play y pausa. Los de pasar de canción y entrar en el reproductor no van. Gracias Rom Servan Team V9.1
|
||||
|
||||
|
No te acostumbras a la nueva version... y ya hay otra enseguida!! Sois la ostia, muchas por todo el trabajo que haceis.
¡Queremos la v10! ¡Queremos la v10! Haciendo el mismo gasto de rom, más o menos, con la v7, la ultima, era la que mas me duraba, ahora usand un poco el ebuddy y navegar por las mañanas, al medio dia me llega cn un 20 ~25% |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente ese que es mismo que meto despues de la jvu, y a mi cuñado le ha pasado lo mismo que se le queda en la pantalla principal, SSPIDERS, perdona pero los martes y miercoles estoy de curso por la tarde y termino tarde por eso he tardado en contestar, lo siento amigo un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente ese que es mismo que meto despues de la jvu, y a mi cuñado le ha pasado lo mismo que se le queda en la pantalla principal, SSPIDERS, perdona pero los martes y miercoles estoy de curso por la tarde y termino tarde por eso he tardado en contestar, lo siento amigo un abrazo
![]() La verdad es que siempre presentamos este porque es el mas ligero y simple.. y a modo general, no suele dar fallos. Pero se puede utilizar cualquier kernel que nos de root y cwm.. Un saludo a todos gente..!!
|
||||
|
||||
|
Si lo estais metiendo por hacer una instalacion limpia y os da problemas.. podeis pasar literalmente de los CF-Root y meter otro kernel cualquiera..
La verdad es que siempre presentamos este porque es el mas ligero y simple.. y a modo general, no suele dar fallos. Pero se puede utilizar cualquier kernel que nos de root y cwm.. Un saludo a todos gente..!! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te acostumbras a la nueva version... y ya hay otra enseguida!! Sois la ostia, muchas por todo el trabajo que haceis.
¡Queremos la v10! ¡Queremos la v10! Haciendo el mismo gasto de rom, más o menos, con la v7, la ultima, era la que mas me duraba, ahora usand un poco el ebuddy y navegar por las mañanas, al medio dia me llega cn un 20 ~25% ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||