ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/12, 23:28:45
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Buenas noches.
Llevo desde el viernes pasado con la rom. Me parece fantástica.
Cada día me gusta más.
Superfluida y la batería genial prácticamente dos días. Con un uso alto porque estoy ahora tocando mucho él móvil.
Tres preguntas.
1.Cómo sé hacen las capturas de pantalla.
2.No lo he tocado, no puedo decirte nada al respecto.
3.Hay alguna forma de mandar con él móvil desde contactos sms o correos a más de 10 contactos?
Gracias.

Rom Servan Team V9.1
1. Las capturas de pantalla las puedes hacer como siempre, mantienes pulsado el botón táctil atrás (derecha del todo) y todo seguido pulsas el botón del medio (sin soltar el de atrás).

2. Al instalar la ROM lo toque pero no vi cambio alguno.

3. Que yo sepa no puedes hacer eso con el gmail por ejemplo (correos), pero con sms sí que puedes. Te vas a mensajería, seleccionas contactos, y te da una lista con la que puedes seleccionar con un "tick", los contactos a los que les quieres mandar ese sms.

Saludos.

Última edición por lKBZl Día 14/02/12 a las 23:32:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario:

Viejo 15/02/12, 11:23:02
Array

[xs_avatar]
irjitose irjitose no está en línea
BETATESTER INMORTAL

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
Que tal compis que tranquilidad por estos parajes y eso es un buen sintoma, ya que sera porque se estan corrigiendo los problemillas que teniamos y a parte que la rom es buenisima y va de fabula. Mirar he hecho unos experimentos sobre los juegos combinando distintos kernels con las aplicaciones chainfire y ext4, que supongo que esto ya lo ha leido nuestro compi Lince, asi animo un poco el patio y le sirve a los jugones:

he probado varios juegos tintin, assanssis, pro 2012 y asphalt6, de la siguiente manera:

Semaphore:
con kernel 2.5.0 solo, me sulen dar tieones
con kernel 2.5.0 + ext4, tirones exporadico y en alguna carga se ha quedado pillado
con kernel 2.5.0 + ext4 + chainfire, sin problemas ninguno, pero con alguna ligera relentizacion sin importancia.

2.5.0 bm solo, se queda pillados sobre todo pro 2012 y algun reinicio en tintin
2.5.0 bm + ext4, algunos tirones pero enseguida se vuelve a la normalidad
2.5.0 bm + ext4 + chainfire, todo normal 0 fallos, salvo alguna relentizacion minima en tintin y asphalt6

CF Root:
cf root, cuelgues y reinicios en todos.
cf root + ext4, tirones y algun reinicio en asphalt6 y pro 2012.
cf root + ext4 + chainfire, todo normal pero con relentizaciones en todos los juegos en algun momento.

conclusion me quedo con el semaphore de la rom + ext4 + cahinfire, con esa combinacion para jugar ya que con el cf root se compromete la estabilidad de la rom en alguna de sus aplicaciones da fc, y con el semaphore que trae la rom va de lujo. Tambien decir que los juegos cada vez vienen mas desarrollados y las relentizaciones se producen en las transiciones entre pantallas pero no altera la jugabilidad

un saludo a tod@s
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a irjitose su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/02/12, 12:34:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Saludos jefes, anoche hice una carga hasta 100% y me fui a dormir con el movil en modo avion
Me he despertado y estaba al 56%, llevo 2 horas con el y está al 30%, solo usando un poco el dolphin y algo más. Me chupa batería a mansalva, me ha pasado algún otro día y la única solución ha sido volver a recalibrarla.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1329305646080.jpg (10.1 KB, 168 visitas)
Viejo 15/02/12, 12:38:54
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Saludos jefes, anoche hice una carga hasta 100% y me fui a dormir con el movil en modo avion
Me he despertado y estaba al 56%, llevo 2 horas con el y está al 30%, solo usando un poco el dolphin y algo más. Me chupa batería a mansalva, me ha pasado algún otro día y la única solución ha sido volver a recalibrarla.

Si a mi tambien me paso pero pensaba que era debido a las diversas pruebas que hago.Estamos mirando de que puede ser,aunque la verdad que de momento son casos aislados

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario:
Viejo 15/02/12, 12:45:53
Array

[xs_avatar]
BETATESTER INMORTAL

Ikbzi y Carlos me uno a vosotros porque a mi tambien me pasa que me dura bastante menos la bateria que con por ejemplo la v08, o v07, me solia durar dos dias faciles sin ningun gestor de bateria pero con esta me suele durar si llega al dia y poco mas con o sin programa de gestor de bateria green power o juice defender. por eso doy mi opinion, sin desmerecer nada ya que tanto la cocina como el servan team y demas amigos hace un trabajo impagable y sobre todo la rom es muy buena
un saludo amigos

Última edición por irjitose Día 15/02/12 a las 12:47:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a irjitose su comentario:
Viejo 15/02/12, 12:49:30
Array

[xs_avatar]
ersanlu ersanlu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXI S3
a mi con un gestor como el juice defender me llega al dia justo y sin tocarlo mucho claro y calibrada supuestamente. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 13:13:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

El trabajo que realizan esta claro, aparte de que no solo en esta rom, tampoco solo en este foro, tienen vida fuera de aquí. Volviendo al problema, desde que colgue lo de calibrar la batería me funcionó perfecto, aunque algun día ya me había chupado mucha batería, lo volví a realizar y todo ok. Pero me ha vuelto ha pasar varias veces y ya es otra cosa. No hay que sentirse mal por exponer buggs o problemas, es una forma más rápida de que los cocineros y los que forman parte de la rom sepan lo que hay, lo que pasa, y lo que nos gustaría. Estoy seguro de que se solucionará, solo hace falta paciencia.

Saludos, vuelvo a trabajar que no puedo estar aquí todo el día por mucho que quiera, suerte!!

Última edición por lKBZl Día 15/02/12 a las 13:25:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario:
Viejo 15/02/12, 17:18:30
Array

[xs_avatar]
Cocinillas Inmortal

Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
El trabajo que realizan esta claro, aparte de que no solo en esta rom, tampoco solo en este foro, tienen vida fuera de aquí. Volviendo al problema, desde que colgue lo de calibrar la batería me funcionó perfecto, aunque algun día ya me había chupado mucha batería, lo volví a realizar y todo ok. Pero me ha vuelto ha pasar varias veces y ya es otra cosa. No hay que sentirse mal por exponer buggs o problemas, es una forma más rápida de que los cocineros y los que forman parte de la rom sepan lo que hay, lo que pasa, y lo que nos gustaría. Estoy seguro de que se solucionará, solo hace falta paciencia.

Saludos, vuelvo a trabajar que no puedo estar aquí todo el día por mucho que quiera, suerte!!

Sino sienta mal todo lo contrario mejorar lo que se pueda. Yo tambien debido al trabajo solo estoy un pelin por las mañanas y algo por las tardes. Estad tranquilos la cocina esta a pleno rendimiento y en breve esta la v10. A parte no me gusta que vaya tan bien sino esto esta muy apagado,jajaja

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario:
Viejo 15/02/12, 17:36:27
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por irjitose Ver Mensaje
Que tal compis que tranquilidad por estos parajes y eso es un buen sintoma, ya que sera porque se estan corrigiendo los problemillas que teniamos y a parte que la rom es buenisima y va de fabula. Mirar he hecho unos experimentos sobre los juegos combinando distintos kernels con las aplicaciones chainfire y ext4, que supongo que esto ya lo ha leido nuestro compi Lince, asi animo un poco el patio y le sirve a los jugones:

he probado varios juegos tintin, assanssis, pro 2012 y asphalt6, de la siguiente manera:

Semaphore:
con kernel 2.5.0 solo, me sulen dar tieones
con kernel 2.5.0 + ext4, tirones exporadico y en alguna carga se ha quedado pillado
con kernel 2.5.0 + ext4 + chainfire, sin problemas ninguno, pero con alguna ligera relentizacion sin importancia.

2.5.0 bm solo, se queda pillados sobre todo pro 2012 y algun reinicio en tintin
2.5.0 bm + ext4, algunos tirones pero enseguida se vuelve a la normalidad
2.5.0 bm + ext4 + chainfire, todo normal 0 fallos, salvo alguna relentizacion minima en tintin y asphalt6

CF Root:
cf root, cuelgues y reinicios en todos.
cf root + ext4, tirones y algun reinicio en asphalt6 y pro 2012.
cf root + ext4 + chainfire, todo normal pero con relentizaciones en todos los juegos en algun momento.

conclusion me quedo con el semaphore de la rom + ext4 + cahinfire, con esa combinacion para jugar ya que con el cf root se compromete la estabilidad de la rom en alguna de sus aplicaciones da fc, y con el semaphore que trae la rom va de lujo. Tambien decir que los juegos cada vez vienen mas desarrollados y las relentizaciones se producen en las transiciones entre pantallas pero no altera la jugabilidad

un saludo a tod@s
Hola, el cfroot que has puesto es este: CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS.tar, te lo pregunto porque yo cada vez que lo pongo para probarlo se me queda en la pantalla principal del semaphore y de ahi no sale.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/12, 18:22:19
Array

[xs_avatar]
jalim23 jalim23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G2, SAMSUNG S4 MINI, GALAXY NOTE 8.0 Wifi
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_sr- Ver Mensaje
Sino sienta mal todo lo contrario mejorar lo que se pueda. Yo tambien debido al trabajo solo estoy un pelin por las mañanas y algo por las tardes. Estad tranquilos la cocina esta a pleno rendimiento y en breve esta la v10. A parte no me gusta que vaya tan bien sino esto esta muy apagado,jajaja

Flasheo, flasheo, flasheooooo...... me puede el ansiaa...jeje. Me ha parecido oir una linda V10?
Se bueno y adelantanos alguna novedad de la V10... seguira siendo JVU? La V9.1 va genial y ya no se con que nos podriais sorprender...
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 18:26:14
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por jalim23 Ver Mensaje
Flasheo, flasheo, flasheooooo...... me puede el ansiaa...jeje. Me ha parecido oir una linda V10?
Se bueno y adelantanos alguna novedad de la V10... seguira siendo JVU? La V9.1 va genial y ya no se con que nos podriais sorprender...
Hay algo por encima de la JVU..??

Esa V10 seguro que seguira siendo JVU.. y novedades.. puff, aun no conoces la cocina de por aqui?? jajaja.. estos siempre tienen algo nuevo, espectacular.. y mejor, mucho mejor que lo anterior..

Asi que sed pacientes, que estas mejoras son tan buenas, que son mu ydelicadas y hasta que no esten totalmente y al 100% funcionales, no saldra nada..

Para romper el movil ya estamos nosotros.. para vosotros solo lo mejor y funcionando al 100%..!!
Viejo 15/02/12, 19:58:45
Array

[xs_avatar]
Cocinillas Inmortal

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Hay algo por encima de la JVU..??

Esa V10 seguro que seguira siendo JVU.. y novedades.. puff, aun no conoces la cocina de por aqui?? jajaja.. estos siempre tienen algo nuevo, espectacular.. y mejor, mucho mejor que lo anterior..

Asi que sed pacientes, que estas mejoras son tan buenas, que son mu ydelicadas y hasta que no esten totalmente y al 100% funcionales, no saldra nada..

Para romper el movil ya estamos nosotros.. para vosotros solo lo mejor y funcionando al 100%..!!
Como lo sabes compi

Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 20:38:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Y encima gratis... menuda oferta
Viejo 15/02/12, 21:32:32
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Tengo un problema con la opción de reproductor de música lockscreen del jkay.
No sé si alguien más le pasa.
Sólo funciona el botón de play y pausa. Los de pasar de canción y entrar en el reproductor no van.
Gracias

Rom Servan Team V9.1
Viejo 15/02/12, 23:05:38
Array

[xs_avatar]
Cocinillas Inmortal

Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Tengo un problema con la opción de reproductor de música lockscreen del jkay.
No sé si alguien más le pasa.
Sólo funciona el botón de play y pausa. Los de pasar de canción y entrar en el reproductor no van.
Gracias

Rom Servan Team V9.1
oido cocina,
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 01:01:37
Array

[xs_avatar]
Castilla_1985 Castilla_1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: I9000XWJS8
No te acostumbras a la nueva version... y ya hay otra enseguida!! Sois la ostia, muchas por todo el trabajo que haceis.

¡Queremos la v10! ¡Queremos la v10!

Haciendo el mismo gasto de rom, más o menos, con la v7, la ultima, era la que mas me duraba, ahora usand un poco el ebuddy y navegar por las mañanas, al medio dia me llega cn un 20 ~25%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/12, 09:18:01
Array

[xs_avatar]
BETATESTER INMORTAL

Cita: Originalmente Escrito por sspiders Ver Mensaje
Hola, el cfroot que has puesto es este: CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS.tar, te lo pregunto porque yo cada vez que lo pongo para probarlo se me queda en la pantalla principal del semaphore y de ahi no sale.
Exactamente ese que es mismo que meto despues de la jvu, y a mi cuñado le ha pasado lo mismo que se le queda en la pantalla principal, SSPIDERS, perdona pero los martes y miercoles estoy de curso por la tarde y termino tarde por eso he tardado en contestar, lo siento amigo un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 09:38:36
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por irjitose Ver Mensaje
Exactamente ese que es mismo que meto despues de la jvu, y a mi cuñado le ha pasado lo mismo que se le queda en la pantalla principal, SSPIDERS, perdona pero los martes y miercoles estoy de curso por la tarde y termino tarde por eso he tardado en contestar, lo siento amigo un abrazo
Si lo estais metiendo por hacer una instalacion limpia y os da problemas.. podeis pasar literalmente de los CF-Root y meter otro kernel cualquiera..

La verdad es que siempre presentamos este porque es el mas ligero y simple.. y a modo general, no suele dar fallos. Pero se puede utilizar cualquier kernel que nos de root y cwm..

Un saludo a todos gente..!!
Viejo 16/02/12, 09:42:51
Array

[xs_avatar]
BETATESTER INMORTAL

Si lo estais metiendo por hacer una instalacion limpia y os da problemas.. podeis pasar literalmente de los CF-Root y meter otro kernel cualquiera..

La verdad es que siempre presentamos este porque es el mas ligero y simple.. y a modo general, no suele dar fallos. Pero se puede utilizar cualquier kernel que nos de root y cwm..

Un saludo a todos gente..!!
a mi no me ha dado fallo al meterlo despues de la jvu sino al contrario todo perfecto, pero hice unas pruebas con unos juego porque el compi dragones tuvo uno fallo y eso si al cambiar el kernel en la v9.1 es cuando me dio los fallos, pero por lo demas todo genial andromaniac, un abrazo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a irjitose su comentario:

Viejo 16/02/12, 10:47:24
Array

[xs_avatar]
Cocinillas Inmortal

Cita: Originalmente Escrito por Castilla_1985 Ver Mensaje
No te acostumbras a la nueva version... y ya hay otra enseguida!! Sois la ostia, muchas por todo el trabajo que haceis.

¡Queremos la v10! ¡Queremos la v10!

Haciendo el mismo gasto de rom, más o menos, con la v7, la ultima, era la que mas me duraba, ahora usand un poco el ebuddy y navegar por las mañanas, al medio dia me llega cn un 20 ~25%
Esta apuntado el tema de consumo y en esta v10 estara mejorado el tema del consumo y gps, y mas cosas que no se o no puedo decir
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:46:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /