|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es borrar los datos cada vez que me pide la licencia, es el mejor reproductor que he encontrado y la única forma de solucionarlo. En referencia a lo del patrón, lo entiwndo, a los niños les encanta coger el móvil y tocar cosas.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es borrar los datos cada vez que me pide la licencia, es el mejor reproductor que he encontrado y la única forma de solucionarlo. En referencia a lo del patrón, lo entiwndo, a los niños les encanta coger el móvil y tocar cosas.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Con el tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si buscais un poco la encontrareis por ahi.. y merece la pena.. configurandolo un poco, es el que mejor sonido da de todos los que he probado..
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, el jueves instale esta rom, tal y como pone al principio, instalando jvu stock, haciendo wipes configurando y metiendo la servan 09.1 y al principio todo bien, notaba que el wifi iba y venia pero no le di demasiado importancia, ayer el wifi ya no iba me reconoce el wifi pero entra en un bluce continuo de buscando, conectando sin llegara conectar, previamente a escribir el mensaje he vuelto ha hacer otra vez lo mismo y meter limpia la rom pero sigo igual.
A ver si me podeis echar una mano, para arreglar esto, porque me gusta la rom y va bien. Gracias Solucionado, mirando in poco por internet, me ha venido una inspiracion y ha funcionado, simplemente resetando el wifi del router Última edición por cssyjlss Día 13/02/12 a las 19:08:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis provado el mortplayer?
Yo lo uso y me gusta, aunque no he provado el poweramp. Salut i força - desde GT-I9000
|
||||
|
||||
|
Ya que uso el movil para escuchar música en el coche por blutú, teniendo el móvil cargadito de temas. Y claro se tira una eternidad cada vez que arranco o desconecto el USB, leyendo la targeta. Pongo el archivo .nomedia para que no me lea la carpeta, pero los reproductores, no detectan la música. TTpod es el único que lo hace (que yo sepa). Y la verdad que va muy bien. AdiosES.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, para actualizar la rom de la 9 a la 9.1 hace falta flasear JVU por odin y todo ese rollo?
O simplemente por CWM?? Perdonad la pregunta pero en el FAQ no viene, y me extraña que haya q flasear desde 0
|
||||
|
||||
|
Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...
|
||||
|
||||
|
Chicos, este finde tenemos trabajo, me lo ha dicho uno que se va de carnavales, http://www.laverdad.es/murcia/ocio/p...202131123.html
a que soy mas chivato que el de los calzoncillos por fuera. ![]() PD es broma Andro, ya sabes que eres de los mas apreciados de este foro (iba a decir querido pero me parecia un poco gay, no?).
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 13/02/12 a las 20:14:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, este finde tenemos trabajo, me lo ha dicho uno que se va de carnavales, http://www.laverdad.es/murcia/ocio/p...202131123.html
a que soy mas chivato que el de los calzoncillos por fuera. ![]() PD es broma Andro, ya sabes que eres de los mas apreciados de este foro (iba a decir querido pero me parecia un poco gay, no?). ![]() Asi que de quien teneis que preocuparos es de quien se viene conmigo de fiesta.. jajaja.. del Cocinero Jefe.. Pakukoct.. jajajaja..!!!!!!! Yo solo pruebo.. pero el es quien cocina.. asi que este finde nos toca fiesta..!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola gente una pregunta rapida, con meter una jvu stock es suficiente, o como pone en el post hay que meter una Servan Team Fullrom JVU No Wipe stock ????
Digo yo que con tener una jvu de stock ya es suficiente no? esque acabo de hacerlo y de rootear el sgs y no quiero darle otra vez al odin sin necesidad, espero respuesta, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hoy despues de varios meses sin actualizar el movil me he dispuesto a hacerlo jaja lo que no veo de donde descargar la JVU limpia, aver si alguien me puede facilitar el link
![]() solo me falta esa, ta tengo el kernel y la cocinada descargada jeje gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hoy despues de varios meses sin actualizar el movil me he dispuesto a hacerlo jaja lo que no veo de donde descargar la JVU limpia, aver si alguien me puede facilitar el link
![]() solo me falta esa, ta tengo el kernel y la cocinada descargada jeje gracias por todo! ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() solo me falta esa, ta tengo el kernel y la cocinada descargada jeje gracias por todo! ![]() Lo tienes todo, hasta los pasos para instalar esta Rom.. en el segundo post.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas entonces tu entiendes como yo que con una jvu limpia es suficiente no? prueba este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314291
saludos. ![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada chico, llévate al cocinero
y le invitas de nuestra parte, no le dejes pagar nada, luego nos pasas la cuenta, pones un dónate en el paipay y te hacemos unos ingresos.![]() Tu ponle bien de todo, que haber si se le ocurre algo para cuando se le quite la resaca y tenemos novedades , pero contrólalo haber si le da un coma etílico y la jodemos y entonces sí que te tienes que ponerte la capa y refugiarte en el polo que te mandamos a Lex Luthor con la criptonita.
|
||||
|
||||
|
Como todos sabeis yo ademas del de los calzoncillos por fuera y una capa de color roja que me pillo con todas las puertas.. solo soy betatester jejeje..
Asi que de quien teneis que preocuparos es de quien se viene conmigo de fiesta.. jajaja.. del Cocinero Jefe.. Pakukoct.. jajajaja..!!!!!!! Yo solo pruebo.. pero el es quien cocina.. asi que este finde nos toca fiesta..!! ![]() ![]() ![]() Fiesta mas que merecida cracks y un abrazo, ah que os lo paseis bien y decirme donde estais por si me escapo, jajaja. Finley tienes toda la razon como nos la lie andromaniac voy contigo al polo y yo si hace falta busco la criptonita, jajaja un saludo Última edición por irjitose Día 14/02/12 a las 09:23:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Servan team, con vuestro permiso voy a coger los enlaces de los kernel y los modems para actualizar el post de servan team rom en la comunidad galaxy,
gracias de antemano y un abrazo a tod@s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Llevo desde el viernes pasado con la rom. Me parece fantástica. Cada día me gusta más. Superfluida y la batería genial prácticamente dos días. Con un uso alto porque estoy ahora tocando mucho él móvil. Tres preguntas. 1.Cómo sé hacen las capturas de pantalla. 2.Se puede cambiar las aplicaciones del lockscreen jkay. Lo tengo en la opción música. Pero hay una aplicación que no me abre nada. La de los iconos de muñecos de colores. 3.Hay alguna forma de mandar con él móvil desde contactos sms o correos a más de 10 contactos? Gracias. Rom Servan Team V9.1