|
|
|
|
Cita:
A ti te funcionan los mensajes multimedia con telcel? Me comentaron que era de las APN podrias compartir las tuyas de stock que yo jamas hice respaldo Gracias y saludos! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Lo subi a nivel 7 y valla!!! Que emocion, se resolvio el problema.. Muchas Gracias, estaba a punto de hacer los 6 wipes, y comenzar desde cero.. Muchas Gracias Amigo, y GRACIAS a TODOS, por ser tan Atentos!! ^^, Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk |
|
|
|
Bueno ya instale esta ROM ojala que haya cosas positivas y sobre todo velocidad y rendimiento que es lo que al final todos buscamos!!! Una pregunta fuera de tema habra alguna manera de aumentar el alcance de recepcion de wifi? ya que desde el modem a mi cuarto se em desconecta pero es problema de alcance mas que nada!!! algun boost? Saludos!!!!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
una pregunta usas el 3g? por que yo no solo tengo el apn de Mensajes Multimedia el de internet lo elimine Última edición por maico2007 Día 16/02/12 a las 07:42:40 |
|
|
|
|
Cita:
eso me agrada busque y busque y movi mi cel configuracion y otra hasta que recorde esta app y dije esto debe ser algo que provoca ;) salu2 y cualquier duda aki estamosPD. Mañana subo la V2 de mi Thema ZBlue Última edición por maico2007 Día 16/02/12 a las 07:43:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ya tengo el programita!!! Otra pregunta Alguien sabe como agregar mas de 3 iconos al menu principal-? el de llamadas internet y el home |
|
|
|
|
Cita:
a y utiliza otro launcher te recomiendo el go launcher o el awd o adw launcher son personalizables yo tengo el launcher miui 3.1 esta genial o el iphone launcher miui adw
|
|
|
|
Se puede hacer algo con esos horribles 13.8fps del negrito? Probado con Nenamark un usuario en youtube ha llegado a 32fps con las nightlys
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por la ayuda hermano!!! Buscare el iphone launcher jejeje Lo encuentro en el market o en 4shared? |
|
|
|
aqui esta las apn de telcel
http://www.mediafire.com/?ey8yf4gozg8rha3 yo uso solo la de telcel que tiene solo mensajes multimedia la otra tiene las 2 salu2 espero te sirvan |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maico2007 su comentario: | ||
|
|
|
buscalo si no mañana lo paso sale nos vemos hay ke dormir
|
|
|
|
Que descanses hermano aqui yo sigo informandome gracias por las apns buenas noches!!!!!!
|
|
|
|
Buenas,
no pretendo ser impertinente, pero esto parece un chat más que un hilo sobre los problemas/asuntos de la ROM. Cada día me he de leer infinidad de posts que no tienen nada que ver con los problemas de la ROM que trato de solventar, y por supuesto, que no tienen nada que ver con desarrollo del OB. Espero que comprendáis a qué me refiero y que no os lo toméis a mal. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta mañana sobre las 01.40 horas ha hecho un reinicio creo si miro la historia de la bateria, menos mal que se ha reiniciado y que ha soñado la alarma. Aqui dejo la foto. Es normal no que empieza a contar desde 0 horas y 0 minutos cuando hay un reinicio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Razon tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay un log en el OB si hay un reinicio o no se guarda nada el movil en un log file, para poder enviartelo. Tengo la v3.2b int |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ni 45 minutos despues de postear me voy por un cafe y el movil nada, pantalla negra y nada. Quito la bateria y lo reinicio y todo bien y el historial de la bateria quedaba asi.
Si miras el tiempo parece que ha contado 45 minutos mas o menos en 1 una hora y 45 minutos.............................
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pequeña curiosidad, la especie de cubo que veis en el bootanimation es el equivalente a un cubo en 4D: un hipercubo o teseracto http://es.wikipedia.org/wiki/Hipercubo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:50:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

eso me agrada busque y busque y movi mi cel configuracion y otra hasta que recorde esta app y dije esto debe ser algo que provoca ;) salu2 y cualquier duda aki estamos
Ya tengo el programita!!!