|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los consejos, ahora mismo lo haré y mañana le daré el uso normal (de hecho, el jueves suele ser un uso más intensivo, cuestión de las clases) y os diré como ha ido.
|
|
||||
|
||||
|
fue una ilusión...la bateria desaparece en menos de un día...seguiré atento a las novedades...animo a todos los maquinas que no parais de hacer pruebas, los que no sabemos, os lo agradecemos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una duda. He visto en otros terminales una opcion de mejora wifi a costa de bateria claro, es posible implementarlo a tattoo o modificando algun parametro? Este finde instalo la ultima, gracias a todos por resucitar esta pekeñina. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el link para descargar el recovery ... :S:S
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor si alguien pudiera poner el link qu funcione de descarga del recovery de este hilo se lo agradeceria muchisimo
tengo el recovery de Maverix no existe ningun preoblema para cambiar a este recovery no ? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, si tienes hecho el root a tu tattoo, simplemente te basta con instalarte el rom manager. Nada más abrirlo la primera opción que te da es Flashear ClockworkMod Recovery.
|
|
|
||||
|
||||
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
|
||||
|
||||
|
Rom intalada desde 0 y funcionando mejor que nunca. He seguido el consejo de furious de instalar el launcher pro y perfecto. Solo un problemilla, en el pc el calendario de google tengo todos los eventos bien, pero en el movil solo me sincroniza 1 mes atras, es decir todo lo que tengo mas antiguo de un mes no me sale. He revisado todas las opciones posibles en el movil y en el pc pero no doy con el problema, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muxo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Furious, no se si he llegado postear por aquí pero os llevo siguiendo hace meses y me parece cojonudo el curro que te pegas. Muchas gracias, gran trabajo
Voy instalando versión tras versión y me afecta elmismo mal que a todos, la batería pasa dificilmente de día y medio. Bueno, mi pregunta es:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe a que se debe? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ir a ajustes,aplicaciones/aministrar aplicaciones/seleccionas el calendario y luego borrar datos.Reinicias conectas a internet y deja que sincronice,a ver si aparecen.
Bueno la bateria de momento abra que acostumbrarse...El primer Kernel que e logrado compilar y el cual @Kingcreole al cual se lo agradezco mucho y yo andamos probando,no a dado buenos resultados.Respecto al addon hace mil que no uso ese theme,Cuando tenga un rato le pego un vistazo,es probable que haya que modificarlo,han habido muchos cambios en el framework desde entonces. Prueba a poner un tono del telefono,si es que le has escogido uno de la sd,si asi tampoco da resultado,instala de 0.Por que funcionar funciona.
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo utilizando el tema Eyecandy y no me da problemas, incluido el add-on.
Eso sí, para el add-on, hay que rehacerlo con el Zipthemer cada vez que actualizas la ROM. Enviado desde mi HTC Tattoo con Tapatalk.
|
|
||||
|
||||
Pues seguramente sea ese tu problema @MiguelSky.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias furious, al final lo he solucionado restaurando un backup, creando una copia del almacenamiento del calendario con el titanium y restaurandolo todo.
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Qué va, fue lo primero que probé, volver a meterle por allí, pensando que era debido a las actualizaciones, pero si a KingCreole le rula entonces es que no. Volveré a bajarme los archivos, por si acaso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo la versión 1.8.5 del EyeCandy, que el autor publicó como beta para testear. No tiene el indicador circular para la batería, pero funciona muy bien.
|
|
||||
|
||||
|
Venga, que la echo un ojo
![]() EDITO: Bueno, he instalado la nueva (tiene razón furious, mola más el Círculo para la Batería) y he instalado el parche pero teniendo el EyeCandy deseleccionado y ya rula Antes se me quedaba reiniciando al tío del patín todo el rato... Gracias !!
Última edición por MiguelSky Día 15/02/12 a las 21:14:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno estoy intentando actualizar la tattoo a esta versión y esto se me está dando fatal, la verdad es que no me entero nada, de hecho no sé si hago algo mal antes de esto pero el caso es que en el paso 2 al poner
adb shell flash_image recovery /sdcard/new.recovery_3.2.0.1.img me suelta: flash_image: permission denied Última edición por dcg1902 Día 19/02/12 a las 12:16:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno estoy intentando actualizar la tattoo a esta versión y esto se me está dando fatal, la verdad es que no me entero nada, de hecho no sé si hago algo mal antes de esto pero el caso es que en el paso 2 al poner
adb shell flash_image recovery /sdcard/new.recovery_3.2.0.1.img me suelta: flash_image: permission denied ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, que la echo un ojo
![]() EDITO: Bueno, he instalado la nueva (tiene razón furious, mola más el Círculo para la Batería) y he instalado el parche pero teniendo el EyeCandy deseleccionado y ya rula Antes se me quedaba reiniciando al tío del patín todo el rato... Gracias !!![]() Enviado desde mi HTC Tattoo con Tapatalk.