ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/12, 20:47:55
Array

[xs_avatar]
KilFerzgz KilFerzgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por los consejos, ahora mismo lo haré y mañana le daré el uso normal (de hecho, el jueves suele ser un uso más intensivo, cuestión de las clases) y os diré como ha ido.

El tiempo es una ilusión. La hora del almuerzo, más todavía. // Puede que no haya ido a donde quería ir, pero creo que he terminado donde tenía que estar. - Douglas Adams
Responder Con Cita

Viejo 09/02/12, 16:47:27
Array

[xs_avatar]
chiscoabellan chiscoabellan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia arc s, htc tattoo

fue una ilusión...la bateria desaparece en menos de un día...seguiré atento a las novedades...animo a todos los maquinas que no parais de hacer pruebas, los que no sabemos, os lo agradecemos...
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 22:25:12
Array

[xs_avatar]
casaenobras casaenobras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo y HTC One S (la noche y el día)
Buenas tengo una duda. He visto en otros terminales una opcion de mejora wifi a costa de bateria claro, es posible implementarlo a tattoo o modificando algun parametro? Este finde instalo la ultima, gracias a todos por resucitar esta pekeñina. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 07:20:50
Array

[xs_avatar]
MariusNomercy MariusNomercy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC TATTOO
Tu operador: Movistar
No me funciona el link para descargar el recovery ... :S:S
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 14:57:14
Array

[xs_avatar]
MariusNomercy MariusNomercy no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC TATTOO
Por favor si alguien pudiera poner el link qu funcione de descarga del recovery de este hilo se lo agradeceria muchisimo
tengo el recovery de Maverix no existe ningun preoblema para cambiar a este recovery no ?

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 16:35:22
Array

[xs_avatar]
fritznet fritznet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Compañero, si tienes hecho el root a tu tattoo, simplemente te basta con instalarte el rom manager. Nada más abrirlo la primera opción que te da es Flashear ClockworkMod Recovery.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 16:37:20
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por MariusNomercy Ver Mensaje
Por favor si alguien pudiera poner el link qu funcione de descarga del recovery de este hilo se lo agradeceria muchisimo
tengo el recovery de Maverix no existe ningun preoblema para cambiar a este recovery no ?
un saludo
Si en vez de liarte a preguntar leyeras un poco incluyendo los temas que abres ya lo tendrias hace una hora,Como por ejemplo este.Te repito de nuevo que tienes el script y el recovery en el tercer post de este hilo...
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 11:07:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Rom intalada desde 0 y funcionando mejor que nunca. He seguido el consejo de furious de instalar el launcher pro y perfecto. Solo un problemilla, en el pc el calendario de google tengo todos los eventos bien, pero en el movil solo me sincroniza 1 mes atras, es decir todo lo que tengo mas antiguo de un mes no me sale. He revisado todas las opciones posibles en el movil y en el pc pero no doy con el problema, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muxo.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 23:19:06
Array

[xs_avatar]
MiguelSky MiguelSky no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Tattoo
Hola Furious, no se si he llegado postear por aquí pero os llevo siguiendo hace meses y me parece cojonudo el curro que te pegas. Muchas gracias, gran trabajo Voy instalando versión tras versión y me afecta elmismo mal que a todos, la batería pasa dificilmente de día y medio. Bueno, mi pregunta es:
 Cita: Originalmente Escrito por furious Ver Mensaje
En esta ultima version a añadido un addon para tematizar el menu de apagado y la pantalla de bloqueo lo recomiendo queda de fabula.
El addon me dejó de funcionar al actualizar a la siguiente versión y un par de veces que he intentado instalarlo después he acabado con cuelgues. ¿No vale para las versiones actuales? Quedaba cojonudo
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 23:52:53
Array

[xs_avatar]
Sutoya Sutoya no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Mkchis Ver Mensaje
Pulsas sobre el contacto...
se abrirá la pantalla donde te dá la opción de llamar al móvil..., enviar email... etc...
pulsas menú y despues "opciones" y ahí la opción "tono"... y ya está, elijes el tono que deseas para dicho contacto....
He hecho esto mismo, pero al llamarme suena el tono que tengo para todos los contactos.
Alguien sabe a que se debe?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 00:27:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por casaenobras Ver Mensaje
(Click para mostrar/ocultar)
Rom intalada desde 0 y funcionando mejor que nunca. He seguido el consejo de furious de instalar el launcher pro y perfecto. Solo un problemilla, en el pc el calendario de google tengo todos los eventos bien, pero en el movil solo me sincroniza 1 mes atras, es decir todo lo que tengo mas antiguo de un mes no me sale. He revisado todas las opciones posibles en el movil y en el pc pero no doy con el problema, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muxo.
Prueba a ir a ajustes,aplicaciones/aministrar aplicaciones/seleccionas el calendario y luego borrar datos.Reinicias conectas a internet y deja que sincronice,a ver si aparecen.

Cita: Originalmente Escrito por MiguelSky Ver Mensaje
Hola Furious, no se si he llegado postear por aquí pero os llevo siguiendo hace meses y me parece cojonudo el curro que te pegas. Muchas gracias, gran trabajo Voy instalando versión tras versión y me afecta elmismo mal que a todos, la batería pasa dificilmente de día y medio. Bueno, mi pregunta es:
El addon me dejó de funcionar al actualizar a la siguiente versión y un par de veces que he intentado instalarlo después he acabado con cuelgues. ¿No vale para las versiones actuales? Quedaba cojonudo
Bueno la bateria de momento abra que acostumbrarse...El primer Kernel que e logrado compilar y el cual @Kingcreole al cual se lo agradezco mucho y yo andamos probando,no a dado buenos resultados.Respecto al addon hace mil que no uso ese theme,Cuando tenga un rato le pego un vistazo,es probable que haya que modificarlo,han habido muchos cambios en el framework desde entonces.

Cita: Originalmente Escrito por Sutoya Ver Mensaje
He hecho esto mismo, pero al llamarme suena el tono que tengo para todos los contactos.
Alguien sabe a que se debe?
Prueba a poner un tono del telefono,si es que le has escogido uno de la sd,si asi tampoco da resultado,instala de 0.Por que funcionar funciona.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 01:02:16
Array

[xs_avatar]
KingCreole KingCreole no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Infiniton Rook 4g
Tu operador: MasMóvil
Yo sigo utilizando el tema Eyecandy y no me da problemas, incluido el add-on.

Eso sí, para el add-on, hay que rehacerlo con el Zipthemer cada vez que actualizas la ROM.

Enviado desde mi HTC Tattoo con Tapatalk.
Viejo 14/02/12, 01:10:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por KingCreole Ver Mensaje
Yo sigo utilizando el tema Eyecandy y no me da problemas, incluido el add-on.

Eso sí, para el add-on, hay que rehacerlo con el Zipthemer cada vez que actualizas la ROM.

Que crack!Bua ya ni me acordaba de que había que pasarlo por el zipthemer...y eso que lo sigo usando para el de ICS.Pues seguramente sea ese tu problema @MiguelSky.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 14:51:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias furious, al final lo he solucionado restaurando un backup, creando una copia del almacenamiento del calendario con el titanium y restaurandolo todo.
Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 19:49:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por furious Ver Mensaje
Que crack!Bua ya ni me acordaba de que había que pasarlo por el zipthemer...y eso que lo sigo usando para el de ICS.Pues seguramente sea ese tu problema @MiguelSky.
Qué va, fue lo primero que probé, volver a meterle por allí, pensando que era debido a las actualizaciones, pero si a KingCreole le rula entonces es que no. Volveré a bajarme los archivos, por si acaso....
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 11:05:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Qué va, fue lo primero que probé, volver a meterle por allí, pensando que era debido a las actualizaciones, pero si a KingCreole le rula entonces es que no. Volveré a bajarme los archivos, por si acaso....
Aquí te dejo la versión 1.8.5 del EyeCandy, que el autor publicó como beta para testear. No tiene el indicador circular para la batería, pero funciona muy bien.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar EyeCandy185.rar (6.07 MB, 5 visitas)
Viejo 15/02/12, 19:37:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Venga, que la echo un ojo

EDITO: Bueno, he instalado la nueva (tiene razón furious, mola más el Círculo para la Batería) y he instalado el parche pero teniendo el EyeCandy deseleccionado y ya rula Antes se me quedaba reiniciando al tío del patín todo el rato... Gracias !!

Última edición por MiguelSky Día 15/02/12 a las 21:14:25.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 17:05:09
Array

[xs_avatar]
dcg1902 dcg1902 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Jazztel
Hola, bueno estoy intentando actualizar la tattoo a esta versión y esto se me está dando fatal, la verdad es que no me entero nada, de hecho no sé si hago algo mal antes de esto pero el caso es que en el paso 2 al poner

adb shell flash_image recovery /sdcard/new.recovery_3.2.0.1.img

me suelta: flash_image: permission denied

Última edición por dcg1902 Día 19/02/12 a las 12:16:14.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 23:59:52
Array

[xs_avatar]
enriquettoo enriquettoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Leeco Le PRO3 <- Xperia S <- HTC Tattoo
 Cita: Originalmente Escrito por dcg1902 Ver Mensaje
Hola, bueno estoy intentando actualizar la tattoo a esta versión y esto se me está dando fatal, la verdad es que no me entero nada, de hecho no sé si hago algo mal antes de esto pero el caso es que en el paso 2 al poner

adb shell flash_image recovery /sdcard/new.recovery_3.2.0.1.img

me suelta: flash_image: permission denied
Comprueba que eres root (hay varios programas que te lo comprueban).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/02/12, 00:59:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Venga, que la echo un ojo

EDITO: Bueno, he instalado la nueva (tiene razón furious, mola más el Círculo para la Batería) y he instalado el parche pero teniendo el EyeCandy deseleccionado y ya rula Antes se me quedaba reiniciando al tío del patín todo el rato... Gracias !!
Aquí la tienes con el super-circle battery EyeCandy-v1.8.4_Super.apk.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Hora actual: 22:06:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /