|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la versión 2.1 y no se si puedo instalar la 2.2 sin hacer full wipe. No entiendo bien que quieres decir con versiones anteriores. Gracias por el curro que te estás pegando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué os parece:
http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=902 Si veis alguna corrección/puntualización, acepto gustosamente las sugerencias ![]() Salud! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué os parece:
http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=902 Si veis alguna corrección/puntualización, acepto gustosamente las sugerencias ![]() Salud! ![]() Gracias Cantavro, eres un fiera... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta: no tiene radio fm la ROM? No la veo :-P
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he preguntado ya en un par de ocasiones pero no encuentro respuesta. Os ruego encarecidamente a alguno que haga la prueba a añadir un nuevo contacto y que me diga en qué cuenta (gmail, hotmail, la que tengáis) os añade dicho contacto.
Espero alguna respuesta, plz Gracias ![]() A mi al agregar un contacto nuevo (tengo 4 cuentas de correo y en todas puesto que m esincronice contactos), me da la opcion de "en que cuenta quieres sincronizarlo". Me aparecen las 4 cuentas y me deja elegir. Edito: Te subo una impresion de pantalla de lo que me sale al añadir un contacto nuevo. Una de las cuentas la tengo puesta para que no me sincronice contactos y me imagino que por eso no me aparece (igual tienes las tuyas asi), pero en cualquier caso, me da la opcion de añadir una cuenta nueva. Espero que te sirva de ayuda. Saludos Última edición por papain7 Día 13/02/12 a las 13:59:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosear un poco... como vais con el tema de la bateria?Mejora cuando vas usando la ROM?A mi en este sentido me va un poco justa, pero me mola tanto que intento hacer para que me compense =P A ver si alguien me puede decir cuanto le dura y como le va...
Uso todo el dia datos y wifi y ahora mismo llevo 4 horas aprox y debo andar por el 50%, con consulta de correos (no mucha) y unos 40 minutos de conversacion. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tehuatl tzaloa nochipa (Aprende siempre) Enviado desde mi HTC Desire HD usando tapatalk Última edición por eduard75 Día 13/02/12 a las 15:46:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la instalación de la rom tiene que ser con full sipe si o si. Se puede instalar encima de la 2.1, pero hay ciertas cosas que no funcionan bien y problemas a la hora de editar ajustes y otras opciones. Acabo de volver a instalarla y parece que va todo correcto, menos la cámara que sigue a su bola.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene algun tipo de problema con el paso de wifi a datos?Me ha ocurrido un par de veces y reiniciando se arregla, otras muchas se pone solo perfectamente y sin problema.... pero cuando estoy un buen rato (al salir de casa y al salir de la oficina me ha pasado) con una wifi, al irme no se conectan los datos... Miro y aparentemente estan puestos (en ajustes), pero en la barra de estado no aparece 3G ni nada por el estilo
Alguien sabe por que podria ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo version 2.3
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a titoodj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosear un poco... como vais con el tema de la bateria?Mejora cuando vas usando la ROM?A mi en este sentido me va un poco justa, pero me mola tanto que intento hacer para que me compense =P A ver si alguien me puede decir cuanto le dura y como le va...
Uso todo el dia datos y wifi y ahora mismo llevo 4 horas aprox y debo andar por el 50%, con consulta de correos (no mucha) y unos 40 minutos de conversacion. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Implementados nuevos Tweaks de init.de que mejoran la bateria -Nuevas librerias de camara -Arreglado el FC de la camara al intentar entrar en ajustes -Mejorado mucho la velocidad de la ROM (sin mayor coste de bateria) -Arreglado el problema de las luces de los botones fisicos. Ahora ya lucen siempre -Actualizadas las gapps -Aumentada la velocidad del panel de las notificaciones -Actualizadas las librerias Skia Graphics Engine -Luego sigo poniendo mas jajaaj |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a titoodj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
elog rapido:
-Implementados nuevos Tweaks de init.de que mejoran la bateria -Nuevas librerias de camara -Arreglado el FC de la camara al intentar entrar en ajustes -Mejorado mucho la velocidad de la ROM (sin mayor coste de bateria) -Arreglado el problema de las luces de los botones fisicos. Ahora ya lucen siempre -Actualizadas las gapps -Aumentada la velocidad del panel de las notificaciones -Actualizadas las librerias Skia Graphics Engine -Luego sigo poniendo mas jajaaj ![]() para hacer uso del script de las apps en la carpeta de apps que meto? xke yo tngo instaladas muchas apps pero no tngo todos los apks diria, con titanium se puede hacer algo o como?
|
||||
|
||||
|
Hago un changelog rapido:
-Implementados nuevos Tweaks de init.de que mejoran la bateria -Nuevas librerias de camara -Arreglado el FC de la camara al intentar entrar en ajustes -Mejorado mucho la velocidad de la ROM (sin mayor coste de bateria) -Arreglado el problema de las luces de los botones fisicos. Ahora ya lucen siempre -Actualizadas las gapps -Aumentada la velocidad del panel de las notificaciones -Actualizadas las librerias Skia Graphics Engine -Luego sigo poniendo mas jajaaj ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago un changelog rapido:
-Implementados nuevos Tweaks de init.de que mejoran la bateria -Nuevas librerias de camara -Arreglado el FC de la camara al intentar entrar en ajustes -Mejorado mucho la velocidad de la ROM (sin mayor coste de bateria) -Arreglado el problema de las luces de los botones fisicos. Ahora ya lucen siempre -Actualizadas las gapps -Aumentada la velocidad del panel de las notificaciones -Actualizadas las librerias Skia Graphics Engine -Luego sigo poniendo mas jajaaj ![]() Grandeeeeee!!! En cuanto se piren a sobar por aqui, me enchufo a ver =P |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta subida la 2.3. Como tengo puesto en el post principal, recomiendo hacer full wipe. Reportarme errores si la habeis instalado con FullWipe, si no, no lo hagais porque puede ser que con un fullwipe se solucionen los problemas
|