|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:Te voy a ir contestando una por una vale?
-Para cambiar el tono bajate la app de market que creo que se llamaba ringtone picker o algo asi. -Los accesos directos estan en Ajustes/System/Notification Drawer/Widget Buttons ![]() La barra de estado estoy configurandola, pero tb es justo lo que queria, gracias crack!! Cita:-Lo del email no te lo puedo decir porque no tengo dos cuentas Lo siento
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:Gracias por los agradecimientos
![]() Cita:-La vibracion se quita desde las opciones del teclado
![]() Estoy buscando en Ajustes>idioma y entrada de texto>teclado y metodos de introduccion>configurar metodos de introduccion,pero no encuentro como quitar la vibracion Seguire mirando a ver, porque tiene que andar por algun lado. Mil gracias por todo titoodj!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las cuentas esta resuelto, me habia dado fc tres o cuatro veces, pero despues de dar un par de vueltas y reiniciar, ahora va de lujo. Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta ya va estando.
![]() No esta nada mal cuando no llegaba a ocho horas. Todo el día con WiFi, Bluetooth y 3g y dándole al teléfono. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito, nadie mas tiene este problema o sabe como arreglarlo? Es que quiero probar la 2.2. Puede tener algo que ver el tipo de red preferida que pongamos con el truquillo del *#*#4636#*#* ? Aunque eso lo tengo puesto igual en todas las rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la camara con esta 2.2?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una solucion bastante chapucera, pero que funciona muuy bien, y es poner la camara en vez de en 8mpx ponerla en VGA, pero no te creas que las fotos se ven como si fueran VGA, de echo es como si siguiera en 8mpx, porque no noto nada de diferencia, y asi 0 fallos en la camara
![]() ![]() Cuando las pasas al pc sigen saliendo con calidad? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De verdad que se ve muy bien. Yo recuerdo la camara VGA de mis antiguos moviles, y no tiene nada que ver con esta. Yo es que creo que aunque lo pongas en VGA sigue en 8mpx, pero a nivel de configuracion, hace que no te salgan errores
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando arregles lo de la camara para mi sera perfecta. Gracias por tu trabajo en esta rom.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo he visto preguntado varias veces últimamente, pero no contestado (al menos no lo veo, lo siento): qué radio es la mejor para esta iCS? Me ha bajado bastante la cobertura WiFi con esta ROM (por otra parte genial)
Graciaaas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta 12.65.60.29P_26.14.04.28_M y muy bien ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tito. Esto sí que es soporte 24/7 jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Estoy indeciso con probar esta, la next level 1, o la feel it!
No se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pongo un problema que me acaba de suceder no lo veo muy relevante por las alternativas pero hice un full wipe y al abrir la cámara empezó a funcionar pero al entrar a las configuraciones marcó un error y ahora no abre, como dije no le veo muy relevante porque abre y funciona con lgcamera y zoomfx pero el programa que trae la rom no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo un problema que me acaba de suceder no lo veo muy relevante por las alternativas pero hice un full wipe y al abrir la cámara empezó a funcionar pero al entrar a las configuraciones marcó un error y ahora no abre, como dije no le veo muy relevante porque abre y funciona con lgcamera y zoomfx pero el programa que trae la rom no.
![]() Incluso si me meto en las configuraciones me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema que EDUARD75.
He usado la camara stock y quitando los problemas comunes a todos (rayas en la imagen) funcionaba medio bien.Despues de entrar en la confguracion se cerro y ya no puedo abrirla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna solución?? gracias |