|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el mismo problema,entre a ajustes para cambiar a vga y se me cerro y ahora me da FC
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionar el cierre de la cámara borrar todos los ajustes de la cámara. Volverá a funcionar
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es en administrar aplicaciones/camara/borrar datos
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo habeis flasheado con un full wipe previo?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene alguna otra solución? me jodería mucho cambiarme de rom por el fallo de la cámara. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ya podemos ver los vídeos online de cualquier web?? no verdad??? gracias x l trabajo es tremndo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashear full wipe, o superwipes Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
cual seria el paso a paso entonces para tener esta rom al 100 x 100?? gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
habeis mirado ya lo de la resolucion VGA?
es que estoy sin bateria y no puedo probarlo por mi mismo
|
||||
|
||||
|
Esta rom va bien en el htc inspire 4g y kisiera saber ke puedo hacer para ke mi coneccionmes wifi no se borren cuando instale esta rom para asi no tener ke volver a poner las claves por ke ya no las tengo ayudaaaa porfavor !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado, me encanta toda la interfaz, pero encuentro que la camara no cumple con lo que yo necesito. No puedo grabar video y las fotos me salen con rayas de color verde. He probado alguna aplicación externa para la camara, pero no me convencen.
Sintiendolo mucho, la he tenido que quitar. Esperaremos a futuras mejoras. Valoro mucho el trabajo de titodj y le doy las gracias. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema, se que titoodj lo comentó en algún post pero es que ahora no lo encuentro, como se habla tanto por aquí ya lo he perdido. Resulta que se me van los tonos de las notificaciones y de la llamada. Pongo un tono que me bajé usando el zedge y al cabo del tiempo se me va y me sale por defecto como una campana y voy a sonidos y me salen sonidos y notificaciones desconocido. Sé que titoodj dijo en su dia una app que iba bastante bien para esto, a ver si alguien me la puede decir o el porqué me pasa esto que se me vayan los tonos y si le pasa a alguien más.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado, me encanta toda la interfaz, pero encuentro que la camara no cumple con lo que yo necesito. No puedo grabar video y las fotos me salen con rayas de color verde. He probado alguna aplicación externa para la camara, pero no me convencen.
Sintiendolo mucho, la he tenido que quitar. Esperaremos a futuras mejoras. Valoro mucho el trabajo de titodj y le doy las gracias. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he preguntado ya en un par de ocasiones pero no encuentro respuesta. Os ruego encarecidamente a alguno que haga la prueba a añadir un nuevo contacto y que me diga en qué cuenta (gmail, hotmail, la que tengáis) os añade dicho contacto.
Espero alguna respuesta, plz Gracias
|
||||
|
||||
|
Lo he preguntado ya en un par de ocasiones pero no encuentro respuesta. Os ruego encarecidamente a alguno que haga la prueba a añadir un nuevo contacto y que me diga en qué cuenta (gmail, hotmail, la que tengáis) os añade dicho contacto.
Espero alguna respuesta, plz Gracias ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pongo los tonos en la carpeta ringtones y sin problema
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk