ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/02/12, 21:47:55
Array

[xs_avatar]
Hammerhand Hammerhand no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
Hola,a mi parece que me funciona todo bien, pero tengo dos errores. El primero es con Titanium, cuando congelo una aplicación luego no me deja descongelarla, tengo que desinstalarla y restaurarla. La segunda es con aplicaciones como app protector pro. No me funciona, ni en ésta ni en la RCX, y sin embargo sí me funciona en la ICS stock. Tampoco me va fina UAG, del mismo estilo, y también me funciona bien en la stock. Para mi la primera es fundamental.

Enviado desde el futuro con mi Delorean

Viejo 12/02/12, 21:48:46
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Pues la ROM me gusta mucho como va, tengo la misma experiencia que con la Virtuos en la sensation asi que genial. Solo tengo una pequeña duda, despues de seguir el tutorial del primer post para realizar la instalacion limpia y cambiando las particiones del sistema con odin y el archivo pit, tengo el famoso triangulo amarillo al encender el movil, me gustaria quitarle, por estetica nada mas jejeje, pero no se como a ver si alguien me guia.
Viejo 12/02/12, 21:51:19
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Otia tios, tengo un ligero problema.
He ido a poner la alarma para mañana y cuando le doy a crear alarma se me queda cuajado...

Os pasa alguno?
Pues no es normal, a casi todos nos funciona bien.

Sense compi, brutalísimo ese pack
Viejo 12/02/12, 21:52:52
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
Otia tios, tengo un ligero problema.
He ido a poner la alarma para mañana y cuando le doy a crear alarma se me queda cuajado...

Os pasa alguno?
si ya se aviso que la primera vez spuede dar fc, despues deberia ir bien, me imagino que con reinicio, a mi la mayoria de los problemas me los arregla asi con reinicios y wipes no se por que, acostumbrado a ginger cuesta un poco al principio
Viejo 12/02/12, 21:54:50
Array

[xs_avatar]
Ademau Ademau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
pues probado dos veces, la primera se apago el movil a los 5 seg, la segunda a los 15 seg, mejor no sigo probando
Jajaja, por lo menos no es problema del teléfono
Viejo 12/02/12, 21:56:14
Array

[xs_avatar]
Knut Knut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: bq Verne+ 3G - SGS3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por osvaldo117 Ver Mensaje
tengo un problema con mi Galaxy S2 desde hace 4 meses que lo adquiri... me acabo de percatar que con la ROM stock, con RcX3 y con ICX (que es la que llevo ahorita) el wifi me pierde intensidad al agarrar el telefono con las dos manos como si se tratara del problema del antenagate del iphone 4 "/... sera que a alguien mas le pasa?? o mi galaxy esta defectuoso??? gracias de antemano espero alguien pueda sacarme de la duda ... saludos desde Mexico =)
La antena wifi está en la parte inferior del terminal. Si lo sujetas como dices quizá la tapes parcialmente con los dedos y por eso te pierde intensidad.
Viejo 12/02/12, 21:56:22
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 5X
Cagüen! Llevo ya 3 kernel panic hoy! ¿alguien sabe por qué ocurre eso y qué manera hay de evitarlo?
Viejo 12/02/12, 21:56:24
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Con la beta me iba bien, voy hacer un wipe por si acaso...
De todos modos ya le he metido el lg alarma zen que es del estilo de la inteligente de samsung.

Lo del sense pack de que va tios?

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 12/02/12, 21:57:42
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
 Cita: Originalmente Escrito por Ademau Ver Mensaje
Hola a todos, antes que nada agradecer a anarko919 y todo el equipo su gran trabajo con ambas ROM, decir que sigo los dos foros y que si no he posteado antes es porque los pequeños contratiempos que he tenido ya estaban comentados y solucionados.

Pues bien, resulta que ayer se fue la luz en el chalet y encendí el flash del móvil desde la barra de notificaciones, hasta ahí todo bien, pero al rato se me apagó el móvil (estaba el flash encendido) y para arrancar tuve que quitar la batería y volverla a poner. Hoy lo he comprobado y, en efecto, al llevar un tiempo con el flash activado se me apaga el móvil. A ver si alguien más lo puede probar y confirmar o si es problema mio.

Grácias anticipadas ;)

PD: No tarda en apagarse mas de 2-3 minutos, lo digo para que no esteiscon el flash activado media hora jajaja
No puedo probarlo ahora mismo porque no llevo el mod de lidroid, en cuanto lo ponga, lo pruebo

Cita: Originalmente Escrito por raulmac Ver Mensaje
A mi la ROM me va de cine, solo tengo una curiosidad, veo vuestras capturas, y a mi el icono del wifi y de la cobertura del telefono, me aparecen rayas de color en blanco, en ver de las rayas azules, porque puede ser?.
Has sincronizado con google?

Cita: Originalmente Escrito por naranjito_forever Ver Mensaje
He encontrado un problema en mi móvil y me gustaría que lo probarais... os funciona el giroscopio? Cuando lo voy a calibrar no se mueve la bolita... y en los juegos esta desconfigurado. Si cojo el móvil para jugar y lo muevo para delante y para atrás, el los juegos como el modern combat me gira...
Pues debería funcionarte estupendamente bien. No he probado en juegos, pero con el uso del móvil funciona bien.

Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
p.d:por cierto, la aplicacion cndn no esta en la rom??no la veo;-(...
De momento, hasta nueva orden y que no hay mods, usaremos la de la RcX... pero atentos a las novedades en cuánto a CDnD PROXIMAMENTE

Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
Bueno, acabo de instalar. No se si os vais a descojonar , pero...... no encuentro el dialer.....en el dock del nova solo aparece el icono de contactos y no se de donde añadir el dialer.....NO se si alguien ha posteado sobre esto, pero es que no tengo tiempo de leerme hoy todas las páginas del hilo. Gracias de antemano...
No tienes la aplicación "teléfono" ?

Cita: Originalmente Escrito por osvaldo117 Ver Mensaje
tengo un problema con mi Galaxy S2 desde hace 4 meses que lo adquiri... me acabo de percatar que con la ROM stock, con RcX3 y con ICX (que es la que llevo ahorita) el wifi me pierde intensidad al agarrar el telefono con las dos manos como si se tratara del problema del antenagate del iphone 4 "/... sera que a alguien mas le pasa?? o mi galaxy esta defectuoso??? gracias de antemano espero alguien pueda sacarme de la duda ... saludos desde Mexico =)
Pues raro... a mi con ICS el wifi me va mejor que con cualquier GB, y no noto nada raro.

Cita: Originalmente Escrito por Tanito_2014 Ver Mensaje
una cosilla, donde puedo coger las aplicaciones eliminadas de la rom, me interesa el vlingo y alguna mas, me he descargado la rom stock pero no atino a extraerla para coger de ahi las app, cuando obtengo los archivos data.img y factoryfs.img ahi me quedo nose como abrir esos archivos??
Ahora cuando termine de subir unas cosillas, subo el zip con las apks eliminadas

Saludos
Viejo 12/02/12, 21:57:51
Array

[xs_avatar]
newsaint newsaint no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC 10 ��
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Pues la ROM me gusta mucho como va, tengo la misma experiencia que con la Virtuos en la sensation asi que genial. Solo tengo una pequeña duda, despues de seguir el tutorial del primer post para realizar la instalacion limpia y cambiando las particiones del sistema con odin y el archivo pit, tengo el famoso triangulo amarillo al encender el movil, me gustaria quitarle, por estetica nada mas jejeje, pero no se como a ver si alguien me guia.

Compi veo q no eres un novatillo como para preguntar lo el triangulillo amarillo, pero entonces te dejo este link para que lo soluciones ;) http://www.return222.com/2011/07/meg...-todo.html?m=1.

Saludos!

Viejo 12/02/12, 22:00:22
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Con la beta me iba bien, voy hacer un wipe por si acaso...
De todos modos ya le he metido el lg alarma zen que es del estilo de la inteligente de samsung.

Lo del sense pack de que va tios?
Gtalk, Mail y otras aplicaciones tematizadas y que le quedan a la rom como un guante.
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/12, 22:01:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por geco Ver Mensaje
Cagüen! Llevo ya 3 kernel panic hoy! ¿alguien sabe por qué ocurre eso y qué manera hay de evitarlo?
Reflashea el kernel por odin. Tienes los links en el primer post

Saludos
Viejo 12/02/12, 22:03:59
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Gtalk, Mail y otras aplicaciones tematizadas y que le quedan a la rom como un guante.
Tiene buena pinta

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 12/02/12, 22:05:14
Array

[xs_avatar]
raulmac raulmac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
el wifi se pone azul si estas conectado a los servidores google, revisa la configuracion de sincronizacion

No lo entiendo, la barra de cobertura tambien?, es raro que salga en blanco el wifi y la cobertura.

Viejo 12/02/12, 22:07:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando deciis sincronizar con google, os refereis la cuenta gmail? y sino es eso como se hace? :S

Yo tengo sincronizado el correo de gmail. No se si os referiis a eso.

Última edición por raulmac Día 12/02/12 a las 22:10:32.
Viejo 12/02/12, 22:10:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cuando deciis sincronizar con google, os refereis la cuenta gmail? y sino es eso como se hace? :S
Significa que estás conectado a google. Para ello simplemente abre gtalk mismo y debería ponertese azul... aunque es raro que te salgan blancos
Viejo 12/02/12, 22:12:23
Array

[xs_avatar]

Nada le he wipeado la dalvik y la cache, la he quitado la he vuelto a poner en el system y nada, que no tira grrrr!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 12/02/12, 22:13:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Significa que estás conectado a google. Para ello simplemente abre gtalk mismo y debería ponertese azul... aunque es raro que te salgan blancos
Me he conectado y siguen blancos, que cosas
Viejo 12/02/12, 22:15:05
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
 Cita: Originalmente Escrito por Hammerhand Ver Mensaje
Hola,a mi parece que me funciona todo bien, pero tengo dos errores. El primero es con Titanium, cuando congelo una aplicación luego no me deja descongelarla, tengo que desinstalarla y restaurarla. La segunda es con aplicaciones como app protector pro. No me funciona, ni en ésta ni en la RCX, y sin embargo sí me funciona en la ICS stock. Tampoco me va fina UAG, del mismo estilo, y también me funciona bien en la stock. Para mi la primera es fundamental.

Enviado desde el futuro con mi Delorean
esas app necesitaran algun apk que se ha quitado al litear la rom, buscalas en la de stock a ver si das con ella

Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=656

saludos

Viejo 12/02/12, 22:19:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me he conectado y siguen blancos, que cosas
No si tengo un SG2 de lo más peculiar a todo el mundo le sale en azul, menos a mi que me sale en blanco , es curioso.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:21:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /