ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/02/12, 20:56:34
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Muy buenas compañeros, he instalado esta rom con todos los pasos del primer post.
Me ha dado algún que otro ligero FC, pero reinstalando aplicaciones lo he solucionado. Mi cuestión es que me ha dado un kernel panic hace un rato y me he quedado un poco acojonadillo, no le he cambiado el kernel, pero si el modem al KI3, sabéis por qué ha podido pasar?
Un saludo y gracias.
Me ocurrió lo mismo pocas horas después de instalar la ROM y no me lo ha vuelto ha hacer, llevo un par de días con ella.
Lo pregunté aquí mismo cuando me ocurrió, incluso lo Quoteé, pero nadie me respondió, supongo que nadie conocía el problema, a ver si tu tienes más suerte compañero!

Salu2!

Enviado desde mi Galaxy S II con NaRkDrOiD icX

Viejo 12/02/12, 20:56:37
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
El pack brutal sense... decir que estoy contento con vosotros sería insultantemente muy poco

Gracias
Viejo 12/02/12, 20:58:15
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
 Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
Me ocurrió lo mismo pocas horas después de instalar la ROM y no me lo ha vuelto ha hacer, llevo un par de días con ella.
Lo pregunté aquí mismo cuando me ocurrió, incluso lo Quoteé, pero nadie me respondió, supongo que nadie conocía el problema, a ver si tu tienes más suerte compañero!

Salu2!

El kernel panic suele aparecer cuando se cambia el kernel y éste arranca brusco (metaforicamente hablando).

En ICS es probable que os salga, pero no hay que preocuparse de nada. Reiniciando el terminal, el cartel no saldrá más veces.

Saludos
Viejo 12/02/12, 20:58:40
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
 Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje

Salu2!

ya leimos que ha pasado a 2 o 3 user pero despues de reiniciar no habian vuelto a poner nada del problema por lo que lo dabamos como solucionado
Viejo 12/02/12, 21:19:01
Array

[xs_avatar]
flasheadorNANDO flasheadorNANDO no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje

El navegador traga que da gusto.

Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk
q vaaaaaaa hombre fijo q tienes algo mas configurado xd a mi casi 3h seguidas me duro !!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 12/02/12, 21:21:51
Array

[xs_avatar]
Nastro Azzurro Nastro Azzurro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por sense Ver Mensaje
Si os aburris... (solo he probado el music...pero los otros supongo que también irán)

http://rootzwiki.com/topic/15092-inv...mail-and-talk
Probadas y funcionando correctamente GMail, Calendar, YouTube y GTalk. Quedan espectaculares.

La del Market no me ha funcionado y me sigue saliendo blanco.
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/12, 21:23:38
Array

[xs_avatar]
Ademau Ademau no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 SE
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, antes que nada agradecer a anarko919 y todo el equipo su gran trabajo con ambas ROM, decir que sigo los dos foros y que si no he posteado antes es porque los pequeños contratiempos que he tenido ya estaban comentados y solucionados.

Pues bien, resulta que ayer se fue la luz en el chalet y encendí el flash del móvil desde la barra de notificaciones, hasta ahí todo bien, pero al rato se me apagó el móvil (estaba el flash encendido) y para arrancar tuve que quitar la batería y volverla a poner. Hoy lo he comprobado y, en efecto, al llevar un tiempo con el flash activado se me apaga el móvil. A ver si alguien más lo puede probar y confirmar o si es problema mio.

Grácias anticipadas ;)

PD: No tarda en apagarse mas de 2-3 minutos, lo digo para que no esteiscon el flash activado media hora jajaja
Viejo 12/02/12, 21:27:04
Array

[xs_avatar]
raulmac raulmac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
A mi la ROM me va de cine, solo tengo una curiosidad, veo vuestras capturas, y a mi el icono del wifi y de la cobertura del telefono, me aparecen rayas de color en blanco, en ver de las rayas azules, porque puede ser?.
Viejo 12/02/12, 21:31:59
Array

[xs_avatar]
naranjito_forever naranjito_forever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc cruise

He encontrado un problema en mi móvil y me gustaría que lo probarais... os funciona el giroscopio? Cuando lo voy a calibrar no se mueve la bolita... y en los juegos esta desconfigurado. Si cojo el móvil para jugar y lo muevo para delante y para atrás, el los juegos como el modern combat me gira...

Viejo 12/02/12, 21:34:51
Array

[xs_avatar]
Ademau Ademau no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 SE
 Cita: Originalmente Escrito por naranjito_forever Ver Mensaje
He encontrado un problema en mi móvil y me gustaría que lo probarais... os funciona el giroscopio? Cuando lo voy a calibrar no se mueve la bolita... y en los juegos esta desconfigurado. Si cojo el móvil para jugar y lo muevo para delante y para atrás, el los juegos como el modern combat me gira...

Giroscopio calibrado y funcionando en mi S2 ;)
Viejo 12/02/12, 21:36:31
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nastro Azzurro Ver Mensaje
Probadas y funcionando correctamente GMail, Calendar, YouTube y GTalk. Quedan espectaculares.

La del Market no me ha funcionado y me sigue saliendo blanco.
Alguien me podria explicar como instalarlos??me los he descargado, pero de ingles ando muy mal, alguien que se curre un minitutorial
muchas gracias de antemano.
p.d:por cierto, la aplicacion cndn no esta en la rom??no la veo;-(...
p.d:como he tenido algun problema con alguna aplicacion, he reinstalado todo desde el principio y voy a instalar las aplicaciones a mano, paso de instalarlas con titanium de momento, quiero hacerlo bien bien
Viejo 12/02/12, 21:36:39
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Bueno, acabo de instalar. No se si os vais a descojonar , pero...... no encuentro el dialer.....en el dock del nova solo aparece el icono de contactos y no se de donde añadir el dialer.....NO se si alguien ha posteado sobre esto, pero es que no tengo tiempo de leerme hoy todas las páginas del hilo. Gracias de antemano...
Viejo 12/02/12, 21:39:49
Array

[xs_avatar]
osvaldo117 osvaldo117 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: MotoX1

tengo un problema con mi Galaxy S2 desde hace 4 meses que lo adquiri... me acabo de percatar que con la ROM stock, con RcX3 y con ICX (que es la que llevo ahorita) el wifi me pierde intensidad al agarrar el telefono con las dos manos como si se tratara del problema del antenagate del iphone 4 "/... sera que a alguien mas le pasa?? o mi galaxy esta defectuoso??? gracias de antemano espero alguien pueda sacarme de la duda ... saludos desde Mexico =)
Viejo 12/02/12, 21:40:31
Array

[xs_avatar]
Tanito_2014 Tanito_2014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
una cosilla, donde puedo coger las aplicaciones eliminadas de la rom, me interesa el vlingo y alguna mas, me he descargado la rom stock pero no atino a extraerla para coger de ahi las app, cuando obtengo los archivos data.img y factoryfs.img ahi me quedo nose como abrir esos archivos??
Viejo 12/02/12, 21:40:43
Array

[xs_avatar]
naranjito_forever naranjito_forever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: htc cruise

Cita: Originalmente Escrito por Ademau Ver Mensaje
Giroscopio calibrado y funcionando en mi S2 ;)
Si, si calibrarlo lo calibro, pero cuando juego hace lo que le da la gana. He mirado y en algunas roms pasa y no he visto la solución

Viejo 12/02/12, 21:44:00
Array

[xs_avatar]
Nastro Azzurro Nastro Azzurro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Alguien me podria explicar como instalarlos??me los he descargado, pero de ingles ando muy mal, alguien que se curre un minitutorial
Simplemente instalando los zip mediante el recovery para las que he instalado.

Última edición por Nastro Azzurro Día 12/02/12 a las 21:46:39.
Viejo 12/02/12, 21:44:19
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
 Cita: Originalmente Escrito por Ademau Ver Mensaje
Hola a todos, antes que nada agradecer a anarko919 y todo el equipo su gran trabajo con ambas ROM, decir que sigo los dos foros y que si no he posteado antes es porque los pequeños contratiempos que he tenido ya estaban comentados y solucionados.

Pues bien, resulta que ayer se fue la luz en el chalet y encendí el flash del móvil desde la barra de notificaciones, hasta ahí todo bien, pero al rato se me apagó el móvil (estaba el flash encendido) y para arrancar tuve que quitar la batería y volverla a poner. Hoy lo he comprobado y, en efecto, al llevar un tiempo con el flash activado se me apaga el móvil. A ver si alguien más lo puede probar y confirmar o si es problema mio.

Grácias anticipadas ;)

PD: No tarda en apagarse mas de 2-3 minutos, lo digo para que no esteiscon el flash activado media hora jajaja
pues probado dos veces, la primera se apago el movil a los 5 seg, la segunda a los 15 seg, mejor no sigo probando

Cita: Originalmente Escrito por raulmac Ver Mensaje
A mi la ROM me va de cine, solo tengo una curiosidad, veo vuestras capturas, y a mi el icono del wifi y de la cobertura del telefono, me aparecen rayas de color en blanco, en ver de las rayas azules, porque puede ser?.
el wifi se pone azul si estas conectado a los servidores google, revisa la configuracion de sincronizacion

Cita: Originalmente Escrito por naranjito_forever Ver Mensaje

giroscopio funcionando ok

Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
p.d:por cierto, la aplicacion cndn no esta en la rom??no la veo;-(...
p.d:como he tenido algun problema con alguna aplicacion, he reinstalado todo desde el principio y voy a instalar las aplicaciones a mano, paso de instalarlas con titanium de momento, quiero hacerlo bien bien
tio parece mentira que vengas de rcx, los metes en system/apps con el root explorer y permisos, al menos el gmail y talk

saludos crack

Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
Bueno, acabo de instalar. No se si os vais a descojonar , pero...... no encuentro el dialer.....en el dock del nova solo aparece el icono de contactos y no se de donde añadir el dialer.....NO se si alguien ha posteado sobre esto, pero es que no tengo tiempo de leerme hoy todas las páginas del hilo. Gracias de antemano...
el dock del nova es personalizable, manten pulsado el icono que quieras y arrastralo al dock, para quitarlos los arrastras arriba donde sale la x

saludos
Viejo 12/02/12, 21:44:59
Array

[xs_avatar]
GusHtc GusHtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Bueno, soy novato con la ROM así que no se muy bien como va lo de los CICLOS, pero yo si tengo claros los mios , tengo CICLO DE SEMANA Y CICLO DE FIN DE SEMANA
Instalé según salió la ROM partiendo de RX3, y he estado toooodo el fin de semana con ella, ENCANTANDO, bluetooth, redes, baterias, etc, es decir TODO MI CICLO
De vez en cuando se me queda como IDO, como puesto ..., pero luego vuelve en si ...

El caso es que empieza el CICLO DE SEMANA, y como ALGUN MAESTRO me recomendó hacer las cosas bien, y a pesar de lo contento que estoy ...HE EMPEZADO DE CERO ...

OTRA VEZ ENCANTADO, OTRA VEZ TODO FUNCIONANDO FENOMENAL ...en fin

GRACIAS
Viejo 12/02/12, 21:45:39
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Otia tios, tengo un ligero problema.
He ido a poner la alarma para mañana y cuando le doy a crear alarma se me queda cuajado...

Os pasa alguno?

[SIGPIC][/SIGPIC]
Gracias de parte de:

Viejo 12/02/12, 21:46:42
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
otro fallo que me he dado cuenta: cuando pongo nombre a una carpeta y reinicio desaparece el nombre, si solo fuera una vale pero son varias las que tenia nombradas.. pero bueno no pasa nada tampoco, comprobad si quereis si os pasa... saludos!!

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Otia tios, tengo un ligero problema.
He ido a poner la alarma para mañana y cuando le doy a crear alarma se me queda cuajado...

Os pasa alguno?
alarma solo gratis me aconsejaron y es el que tengo y perfecto!

Enviado desde mi NaRkDrOiD ICX utilizando un cucurucho!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:54:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /