|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el flash! He probado desinstalarlo y volverlo a instalar desde market, pero sigue sin funcionar. Alguna solucion?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gochi2008
cuando llames tapa los sensores que hay al lado de la camara delantera, despues vuelve aparecer pero pasa unas cuantas veces despues va bien a mi me paso con la 5.1 que rom llevas ahora la 5.2 |
|
|
||||
|
||||
|
gasofa200
a mi esa aplicacion no me funciona, la aplicacion funciona pero al querer conectar se queda en blanco bajatelo del blackmarket alli si esta
Última edición por kadoc01 Día 12/02/12 a las 20:02:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kadoc pero me ocurre lo mismo, he de reiniciar el móvil ya que se queda pillado. Es un marrón. |
|
|
||||
|
||||
|
Anda mira.
¿Tu no defendias la idea de que Internet es "LIBRE"? Cuando se monto el lio, yo me dispuse a poner Links gratuitos, libres y rapidos para todos. Pero como soy persona y tengo principios, me aplique la misma frase que te dedique, a mi mismo. "La libertad del individuo acaba donde empieza la libertad de los demas" Reporta los post que contengan Links y deja deja que los moderadores decidan. Yo no soy nadie para incumplir las normas que ponga cada uno en su hilo, pero tu tampoco eres nadie para mandar editar un post a otros. Salu2 ![]() Yo en ningún momento he defendido el "internet libre". Dije que no se deberían usar archivos AJENOS con ANIMO DE LUCRO. Si Adesirello quiere usar ese servidor por que le genera beneficio, pues genial por el, para eso es su Rom. El que quiera poner links que lo haga en otro hilo o en su propio foro dado que el creador tanto de la Rom como del hilo ha pedido que no se posteen aqui. Por otro lado me parece estupendo que la gente aporten links alternativos FUERA DE ESTE POST, dado que cada uno, como tu dices, es libre de contribuir de la manera que crea correcta. En el momento que se postea aqui un link sin el consentimiento del autor estás yendo contra su deseo, por lo que no es correcto. Por supuesto como tu bien dices, no soy nadie para mandar editar un post a otros, por eso mismo no lo he hecho. Dime en que punto de mi post dice "DEBES" o "TE ORDENO", creo que en ninguno.... espera que miro de nuevo... no, en NINGUNO. Antes de responder tan efusivamente con tus alardes de salvador de internet, te recomiendo que te lo pienses y no hagas el ridiculo. Un saludo ;) Última edición por TheAyden Día 12/02/12 a las 20:26:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TheAyden su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una cosa q no viene al caso estoi buscando la àppk del gratis TV q venia en el market q la an quitado haber si algien es tan amable y me pone el link para vajarmela,esque hay otra apk q es la 4.0 esa no es la q estoi buscando gracias y perdonen por las molestias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MIERDA!!!!!! He intentado despues de flashear la 5.2 el Kernel LPB para que me funcione la radio Fm y me dice que " Installation oborted". Alguien sabe que puede ser??????? Quiero radio Fm!!!!!!!!!!
Perdon, ya esta explicado. |
|
|
||||
|
||||
|
usbstorage
Hola chicos, por fin me he animado a poner ICS y he empezado por esta que parece que es la que mejor va. Aunque recién instalado me ha dado algunos FC y un reinicio, conforme se va asentando van despareciendo. Lo único que por ahora no se como hacer, es que se supone que en la carpeta USBSTORAGE de la SD interna tengo muchas cosas y cuando lo abro con Mis archivos está vacía. Os pasa a vosotros también, se puede arreglar de alguna forma??
Y como es mi primer post sobre esta ROM, enhorabuena a Andy por esta rom que todo el mundo alaba y muchas gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Extraes el tar desde el zip, y con Mobile odin lo flasheas y listo Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero dar el paso a ics con esta rom o con la de anarco. he dedidido esta primero pero el link de descarga aparece que esta saturado o algo asi y he visto que pasais por privado, alguien seria tan amable de pasarmelo?
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va la radio...y he hecho todo lo que habeis dicho y sigue igual..
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff con las ganas que tenia de pillar la V5.2
que pena que descarge tan lento...Un gran trabajo Adesirello, por cierto, no hace falta hacer updates ni nada, no? Wipe Dalvik y acto seguido la rom, verdad? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien mas le pasara pero de vez en cuando cuando pulso para desbloquear sale la imagen como partida
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() No puedo seleccionar pico tts porque no aparece, por lo q al no haber motor de búsqueda El navigation se me cuelga y despues se reinicia el teléfono, mapa a alguien más le. Pasa? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
![]() |