|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nacho me puedes poner un link alternativo que no hay manera de descargar, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Importacion de contactos
Buenas tardes, no se si se ha comentado, o al menos yo no lo veo, pero al importar contactos desde la external SD en formato VCF me da a error al poco de comenzar la importación siendo imposible recuperalos. Es un grave problema ya que tengo muchos contactos de trabajo y necesito que vuelvan a mi teléfono. ¿alguién conoce alguna solución?, de verdad que me supone un problema. Me ocurre una y otra vez
Os doy las gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
nacho o andy, tengo la v5.2, pero quiero tener la radio e intento instalar CF-Root... y me dice Installation aborted :S alguna solucion?
gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
para instalar.... basta con wipe cache y dalvik????
Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver si puedes poner link alternativo.la 5.1 va genial pero estoy ansioso por la 5.2 . Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llevo otra rom cocina pero de la misma base XXLPB. Puedo probar esta de AndyX haciendo solo wipe cache y dalvik??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajais el mobile odin y extraeis el fichero del zip quedando con la extension tar, abris el programa y le decis que os cargue el kernel y aplicais. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
carpioji
mira a ver si los puedes pasar a los contactos de gmail le das a importar contactos ese formato te lo coge y ya los tendras guardados para siempre Última edición por kadoc01 Día 12/02/12 a las 19:46:34. |
|
|
||||
|
||||
|
super7
haz nan y prueba, asi prodras volver a la que tenias si no te va bien tendras que hacer los 4 wipes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa a alguno... cuando llamais se os apaga completamente la pantalla ? si, siqgue haciendo la llamada, pero se apaga y no hay modo de encenderla.
|
|
||||
|
||||
|
una cosa q no viene al caso estoi buscando la àppk del gratis TV q venia en el market q la an quitado haber si algien es tan amable y me pone el link para vajarmela,esque hay otra apk q es la 4.0 esa no es la q estoi buscando gracias y perdonen por las molestias
|
![]() |