|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya instalada y al querer entrar a la cuenta en youtube me aparecio el proceso android.process.acore se detuvo al intentar de nuevo ya no paso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista instalada y lo mejor es que por primera vez una rom me instala automaticamente todas las aplicaciones que habia bajado del market anteriormente
![]() Ahora a cargar la bateria full, de momento cero problemas. Mañana comento mas a fondo. a dormir temprano 1:30 am aqui en Caracas. Buenas Noches...... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahorita no es bastante tardado por ese pero las ganas de probarla
yo tarde un poco mas de una hora y ahora ya esta instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy sorprendido va muy bien no me paso con las miles q puse
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo sacar la barra de búsqueda de Google
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalada y sin ningún fc, todo perfecto, definitivamente esta rom es la mejor, gracias por estupendo trabajo adesirello, lo único que te falto fue dejar el Swype, pero pues se pone aparte,y pues me quedo a la espera de los mod del reloj en el centro y de la animación tv al encender la pantalla. Pero en general la rom es perfecta, ningún fallo.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada te comento que en el market hay una app para utilizar los 2 nucleos, no recuerdo su nombre, pero si la buscas en google la encuentras seguro.
No se si es tanto que trae o no trae activado el doble nucleo, el sistema ya sea para mover una app, juego o lo que sea, si necesita del segundo nucleo lo utiliza, así es como acelera procesos ![]() ![]() Esta es la candidata pues las demas por lo leido no me han dado esperanza alguna y su existen problemas y parches pues todo esta en casas por lo que. Me imagino que la aplicacion que comentais para el tema de los dos nucleo es esta: 2nd Core Última edición por zZarZiLLoSs Día 12/02/12 a las 08:20:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, Bajandooooooooooooooo.
Después comento, compañeros. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kiaser Z su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me levanto con toda la gana de bajar la rom y a cuenta del archivito famoso me tengo que esperar otra hora y pico.
|
|
||||
|
||||
|
TheAyden,los mods que hiciste de señal y bateria ¿sirven para la 5.2?,o esperamos a unos nuevos
(Si los haces,claro)
|
||||
|
||||
|
Algun mirror para la 5.2??? Jamas me pude bajar nada del uploaded a la primera... y otra hora de esperaaaa... mirrors??? A quien hay q chuparsela?... digo... pedirsela???
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, alguien me podría responder, si se pueden crear carpetas con el launcher en ña sección aplicaciones?
si la sección contactos esta mejor? que permita ver el numero e teléfono desde la sección teléfono sin tener que ir a contactos? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalado con un Wipe ALL es decir ademas de los tres Wipes desde el recovery he formateado la particion adicional interna dejando el telefono limpio total.
Mis primeras impresiones son impresionantes de la ROM no he probado alguna otra ICS pero si he leido mucho un 11 para adesirello , gente asi por crear trabajos sin lucro alguno se merecen .... Ahora mi inquietud es si las actualizaciones del Market se deben de instalar o por el contrario nos pueden ofrecer algun FC. En mi caso me salen para actualizar el Flash player 11 y el Reloj Ice Cream. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
jujomallo
los mods de señal y bateria, theayden funciona perfecto instalar por recovery sin wipes probado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un gran problema que me ha llevado a tener que volver a gingerbread. Necesito si o si que el calendario me deje colocar eventos sin tener que vincular a ninguna cuenta (exhange, gmail, etc). Pero no, no me ha dejado, me pide que vincule si o si a una cuenta (ya sea exhange, gmail o cuenta samsung).
Es cosa mia o le pasa a alguien mas (si, ya se que el 90% lo tiene vinculado a una cuenta de gmail, pero por favor, esa solucion me la se )@zZarZiLLoSs : podrias decirme como has hecho la limpieza total ?
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un gran problema que me ha llevado a tener que volver a gingerbread. Necesito si o si que el calendario me deje colocar eventos sin tener que vincular a ninguna cuenta (exhange, gmail, etc). Pero no, no me ha dejado, me pide que vincule si o si a una cuenta (ya sea exhange, gmail o cuenta samsung).
Es cosa mia o le pasa a alguien mas (si, ya se que el 90% lo tiene vinculado a una cuenta de gmail, pero por favor, esa solucion me la se )@zZarZiLLoSs : podrias decirme como has hecho la limpieza total ? ![]() (Ten cuidado y no montes la external SD) Alguien ha cambiado el Kernel, se pierde algo con respecto al original de la Rom LP6. Kernel LP6 (mejora fallos en la respuesta táctil y permite instalar apps en la sd) Kernel LPB (sólo los que quieran que les funcione la Radio) Por cierto los contactos no salen en el menu, algo se habia comentado y cuando realizas una llamada no sale nada en pantalla pero el audio si se oye. Última edición por zZarZiLLoSs Día 12/02/12 a las 11:33:33. |
![]() |