|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de intentar actualizar a esta versión pero cuando va por el tercer paso se para se reinicia el móvil y me dice que no se puede actualizar, yo tengo el móvil rooteado y despersonalizado, borre el Facebook y alguna cosa más, ahora que debería hacer?? Reinstalar la .042 de nuevo y después actualizar? Ya no recuerdo como se hacía eso jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si vuelvo a la .042 con el programa de pc, pierdo mis programas y todas las cosas del teléfono no?jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si borraste alguna aplicacion de serie de sony te dara fallos al actualizar. Necesitaras una rom sin mucho tocar para ke funcione correctamente. Puedes poner la .62 directamente con wotan o poner la .62 ya roteada desde la .42 usando el cwm. Esta ultima esta en el apartado de roms.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un problema que de vez en cuando mi conexión wifi se desconectaba, y lo ha arreglado, o eso parece. Por otro lado, no encuentro ninguna otra mejora sustancial...
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna mejora en audio y camara con el firmware .62 ?????
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la versión .62 con root ^^
Última edición por almaxxx Día 12/02/12 a las 04:25:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes coger y volver a la version 0.42 mediante wotan (para mi el metodo mas sencillo de todos) luego rooteas de la forma que prefieras, para mi la forma usando DoomLord y luego actulizas mediante tu Wi-Fi a tu 0.62, es el metodo de momento mas efectivo y es el que yo hice
OJO: El resto de procesos root y de actualizacion son igualment validos pero bueno este metodo es el que creo que es mas sencillo y es totalmente accesible a cualquiera porque ya sabemos que existe gente menos entendida o digamoslo asi, "mas miedosa" al hurgar en estas cosas ![]() ![]() un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
[2.3.4 Generic Iberia 4.0.A.0.42] Despues rootee con el metodo DoomLord, (cosa que salio perfectamente a la primera) y seguido el centro de actualizacion me salia la actualizacion via OTA para la version 0.62. Yo lo hice asi y lo hice en mas o menos unos 10 mins entre todo el proceso y reinicios del terminal y tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale como dicen el tiempo da sabiduria, ayer actualice via OTA a la 0.62 y efectivamente no se puede rootear con el metodo DoomLord y realmente no hay grandes cambios entre la 0.42 y la 0.62, un poco mas fluidez en las transiciones de menus y escritorios pero nada mas... parece ser que la version 0.62 da muchos problemas con el rooteo asique me parece que la mejor opcion es poneros la versio 0.42 via wotan (por sencillez y para eliminar la morralla de los operadores) y rooteala como querais, para mi el metodo mas sencillo es el de DoomLord pero como querais.
Otra cosa no se quien ha dicho que se quita el icono de lo de los datos pero esta errado, el icono aparece con la version 0.62, no desaparece. EDITO: He conseguido el objetivo de muchos y creo que alguien ya lo hizo antes. PARA LOS QUE QUIERAN EL METODO PARA TENER LA VERSION 0.62 CON ROOT DE UNA MANERA SENCILLA Y SIN FALLOS SEGUID ESTE TUTO: (Antes de nada decir que este proceso es el que yo he realizado y me ha servido y ha salido sin ningun problema). 1º Debeis de instalaros/ downgradear a la version 0.42 del firmware usando la opcion del wotan http://www.htcmania.com/showthread.php?t=307748 Elegireis la opcion "spanish" y la version pondreis "2.3.4 firmware generico iberia 4.0.2.A.0.42" IMPORTANTE: Una vez arrancado el telefono recomiendo encarecidamente completar el asistende de inicio sobre todo el añadir vuestra conexion Wi-Fi y el vinculo con vuestras cuentas Google 2º Una vez hayais hecho el tutorial del modo wotan debereis de rootear el terminal usando el metodo de "DoomLord" http://android.scenebeta.com/tutoria...on=node%2F4087 (Yo segui este tuto y como funciona perfectamente para que liarnos con otras cosas jejeje) 3º Una vez hayais rooteado el telefono y haya terminado el proceso aseguraos de que el "superuser" se encuentra en vuestro menu de aplicaciones y comprobad que funciona perfectamente por ejemplo actualizando el su binario (en opciones del superuser podeis hacerlo) si la actualizacion del su es correcta el superuser funciona correctamente y efectivament ya disponeis de acceso root. 4º Como he de suponer a estas alturas ya dispondreis de acceso root y vuetro telefono ya estara medio configurado (cuentas y sincronizacion) pues bien es el momento de actualizarlo a la version 0.62 entrais en vuestro menu de aplicaciones y abris el "centro de actualizacion" os saldra en un 99% su software esta actualizado, no os preocupeis, dais a la tecla menu -> actualizar -> y al de unos segundo os deberia de salir la nueva version del firmware lista para descargar, pues bien lo haceis (recomiendo bajarse la actualizacion por Wi-Fi para evitar errores en los paquetes de descarga) 5º El telefono comenzara la instlacion de la nueva version el solito (no os preocupes si se os reinicia el movil unas cuantas veces u os tarda mucho en salir los logos y tal... es normal no os asusteis tened paciencia) 6º Cuanto el telefono se arranque es posible que tengais que volver a hacer el asistente de inicio, completarlo y poner vuestro xperia a vuestro gusto, comprobad que teneis realmente la verison 0.62 y que seguis siendo root teniendo la aplicacion "superuser" y que realmente funciona o bien probando a actualizar el su binario o bien instalando alguna aplicaicon que requiera permisos root como "adfree" aplicacion que recomiendo para quitar la mayoria de la publicidad en nuestro terminal. Si seguis este tutorial correctamente tendreis lo que tantos deseabamos tener nuestro neo V con la version 0.62 y con root sin ninguna complicacion y funcionando perfectamente. ![]() Alguna duda decidme P.D. Luego sobre las 8 y pico o 9 si quereis mejoro esta explicacion y subo fotografias para reforzar mi explicacion si asi lo quereis. Saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que esa version de iberia ya no esta en wotan, solo la 62. Hay que poner la version 2 europa generic 42.
"1º Debeis de instalaros/ downgradear a la version 0.42 del firmware usando la opcion del wotan http://www.htcmania.com/showthread.php?t=307748 Elegireis la opcion "spanish" y la version pondreis "2.3.4 firmware generico iberia 4.0.2.A.0.42" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo le iba a quitar toda la morralla sin pasar a la 62 y luego solo habia esa
|
|
|
||||
|
||||
|
haber chicos que me entran las dudas jeje.
tengo roteado el telefono con la 0.42. me ha saltado la actualizacion a la .62 pero no quiero hacerlo. como narices quito el aviso? de todas formas he probado para hacerlo por wifi como comentais pero no tengo manera, me dice que tiene que ser por pc companion. alguna idea¿ muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que esa version de iberia ya no esta en wotan, solo la 62. Hay que poner la version 2 europa generic 42.
"1º Debeis de instalaros/ downgradear a la version 0.42 del firmware usando la opcion del wotan http://www.htcmania.com/showthread.php?t=307748 Elegireis la opcion "spanish" y la version pondreis "2.3.4 firmware generico iberia 4.0.2.A.0.42" ![]() Tened cuidado con lo que quereis instalaros sobre todo cuando sea de fuera del market al querer buscar su version pagada podriais pagarlo al final aunque no sea el precio de la aplicacion en si. ![]() Por cierto con esta version (generic central europe 0.42) no me encuentra la actualizacion a la 0.62, cosa que no me importa demasiado, pero bueno, a alguien mas le pasa? ha conseguido alguien solucionarlo?. Saludos gente .
Última edición por Murphy23 Día 28/02/12 a las 19:16:16. |
|
|
||||
|
||||
|
La iberia 0.42 sí que esta.... Sólo tenéis q activar la casilla de advanced settings en el wotan y ya os salen los firmware para elegir,entre ellos el famoso iberia 2.3.4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
.
|
![]() |
Estás aquí