|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades Firmware 4.0.2.A.0.62 Neo V ???
Alquien me podria decir que tiene de nuevo la actualizacion .62 de la anterior .42 ???
![]() Lo he mirado aver que trae de nuevo pero no lo encontre...si hay alguien amable que me lo pueda decir se lo agradeceria
Última edición por TheBigCatTheory Día 30/01/12 a las 00:15:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las mejoras más importantes, es que termina con los continuos reseteos que a algunos usuarios del Neo V nos ha dado.
Otra por ejemplo es que se quita el icono que hay arriba a la izquierda de la tarifa de datos. Y más no he encontrado, a mi me hacia falta por los reseteos y ha sido como agua de mayo, necesaria
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo conecto al pc y no me salta ninguna actualizacion soy de orange sabeis porque?.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aun tienes el telefono conn el firmware de operadora, probablemente sea porke aun orange no ha personalizado la .62 para sus clientes y no la ha mandado a Sony, de ahi ke no salga en el companion.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la actualizacion que acaba en 42 y soy root, quiero actualizar a 4.0.2.A.0.62 pero quisiera saber si pierdo root al poner esta actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice a traves de flashtool a la .62, la normal sin root y se me sigue reseteando. No es algo constante, una vez o dos al dia, pero es molesto. Así que, actualizar, no te garantiza que vayan a parar los reseteos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo pijotero, por favor editar el mensaje y poner unos simbolos de interrogación al final, pues en vez de preguntar por la novedades, parece que se saben y se van a comentar.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro, porque a mi con la .42 se me reseteaba, fue instalar la .62 con el flashtool y fuera problemas de reseteo, y llevo 2 semanas sin ningún reseteo, el movil solo ha sido 2 veces apagado y porque yo lo he hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que actualice fuera reseteos. Ahora me planteo meterle la versión genérica y tratar de conseguir el root
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tiene glonass
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las mejoras más importantes, es que termina con los continuos reseteos que a algunos usuarios del Neo V nos ha dado.
Otra por ejemplo es que se quita el icono que hay arriba a la izquierda de la tarifa de datos. Y más no he encontrado, a mi me hacia falta por los reseteos y ha sido como agua de mayo, necesaria ![]() ![]() dices que se quita lo de los datos en barra de notificaciones....¿como? a mi no se me a quitado.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.Tengo pensado cojerme este movil y tengo una duda.El otro dia lo pude trastear (de movistar) y me he fijado que en la barra de notificaciones en la parte de arriba no sale lo de wifi,bluetooth,etc.No sale en los sony ericsson o como va?Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
borjariko si se te reinicia, es muy recomendable actualizar. Sino, pues no es importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido rootear la nueva version .62
He actualizado .62 y va bien , no noto diferencia con la .42, pero he perdido el root, sabe alguien como recuperarlo.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vale como dicen el tiempo da sabiduria, ayer actualice via OTA a la 0.62 y efectivamente no se puede rootear con el metodo DoomLord y realmente no hay grandes cambios entre la 0.42 y la 0.62, un poco mas fluidez en las transiciones de menus y escritorios pero nada mas... parece ser que la version 0.62 da muchos problemas con el rooteo asique me parece que la mejor opcion es poneros la versio 0.42 via wotan (por sencillez y para eliminar la morralla de los operadores) y rooteala como querais, para mi el metodo mas sencillo es el de DoomLord pero como querais.
Otra cosa no se quien ha dicho que se quita el icono de lo de los datos pero esta errado, el icono aparece con la version 0.62, no desaparece. EDITO: He conseguido el objetivo de muchos y creo que alguien ya lo hizo antes. PARA LOS QUE QUIERAN EL METODO PARA TENER LA VERSION 0.62 CON ROOT DE UNA MANERA SENCILLA Y SIN FALLOS SEGUID ESTE TUTO: (Antes de nada decir que este proceso es el que yo he realizado y me ha servido y ha salido sin ningun problema). 1º Debeis de instalaros/ downgradear a la version 0.42 del firmware usando la opcion del wotan http://www.htcmania.com/showthread.php?t=307748 Elegireis la opcion "spanish" y la version pondreis "2.3.4 firmware generico iberia 4.0.2.A.0.42" IMPORTANTE: Una vez arrancado el telefono recomiendo encarecidamente completar el asistende de inicio sobre todo el añadir vuestra conexion Wi-Fi y el vinculo con vuestras cuentas Google 2º Una vez hayais hecho el tutorial del modo wotan debereis de rootear el terminal usando el metodo de "DoomLord" http://android.scenebeta.com/tutoria...on=node%2F4087 (Yo segui este tuto y como funciona perfectamente para que liarnos con otras cosas jejeje) 3º Una vez hayais rooteado el telefono y haya terminado el proceso aseguraos de que el "superuser" se encuentra en vuestro menu de aplicaciones y comprobad que funciona perfectamente por ejemplo actualizando el su binario (en opciones del superuser podeis hacerlo) si la actualizacion del su es correcta el superuser funciona correctamente y efectivament ya disponeis de acceso root. 4º Como he de suponer a estas alturas ya dispondreis de acceso root y vuetro telefono ya estara medio configurado (cuentas y sincronizacion) pues bien es el momento de actualizarlo a la version 0.62 entrais en vuestro menu de aplicaciones y abris el "centro de actualizacion" os saldra en un 99% su software esta actualizado, no os preocupeis, dais a la tecla menu -> actualizar -> y al de unos segundo os deberia de salir la nueva version del firmware lista para descargar, pues bien lo haceis (recomiendo bajarse la actualizacion por Wi-Fi para evitar errores en los paquetes de descarga) 5º El telefono comenzara la instlacion de la nueva version el solito (no os preocupes si se os reinicia el movil unas cuantas veces u os tarda mucho en salir los logos y tal... es normal no os asusteis tened paciencia) 6º Cuanto el telefono se arranque es posible que tengais que volver a hacer el asistente de inicio, completarlo y poner vuestro xperia a vuestro gusto, comprobad que teneis realmente la verison 0.62 y que seguis siendo root teniendo la aplicacion "superuser" y que realmente funciona o bien probando a actualizar el su binario o bien instalando alguna aplicaicon que requiera permisos root como "adfree" aplicacion que recomiendo para quitar la mayoria de la publicidad en nuestro terminal. Si seguis este tutorial correctamente tendreis lo que tantos deseabamos tener nuestro neo V con la version 0.62 y con root sin ninguna complicacion y funcionando perfectamente. ![]() Alguna duda decidme P.D. Luego sobre las 8 y pico o 9 si quereis mejoro esta explicacion y subo fotografias para reforzar mi explicacion si asi lo quereis. Saludos!!! Última edición por Murphy23 Día 06/02/12 a las 15:52:33. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Murphy23 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un maldito energumeno que ensució su firmware con el 0.62 original al enecender el movil ¡¡¡¡ los manuales que he visto no los tengo nada claros. ¿Como vuelvo a la 0.42??? Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||