|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 2.2.3 con kernel etana 32s del 8 de febrero y esto va como un tiro....
![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, la semana que viene me llega un lg optimus 2x con la cyamod 7 pero me gustaria ponerle esta rom por la buena experiencia que tuve con miui con defy y tambien con la mezcla miui-defy. Pero tengo una duda podre instalar directamente esta rom y ya luego wipes ... o tengo que empezar de 0. Otra cosa no teneis un video poray que vea esta rom porque aver si me va a gustar mas la cyamod 7. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
si te viene con una cyanogen, seguro qeu el terminal es root, antes de flasear la miui, haz un basckup de la que tiene y siempre podras volver a la original si no te convence la miui.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, la semana que viene me llega un lg optimus 2x con la cyamod 7 pero me gustaria ponerle esta rom por la buena experiencia que tuve con miui con defy y tambien con la mezcla miui-defy. Pero tengo una duda podre instalar directamente esta rom y ya luego wipes ... o tengo que empezar de 0. Otra cosa no teneis un video poray que vea esta rom porque aver si me va a gustar mas la cyamod 7. Un saludo
![]() Por cierto, todas las pruebas que he hecho con la cámara de origen de la rom de LG invierten la imagen con la cámara frontal y no tengo tiempo de mirar código ya que estoy muy liado con otras cosas, ¿Alguien ha probado alguna que funcione con Miui y que no invierta la cámara frontal? Gracias por vuestro apoyo... Última edición por Moon101 Día 10/02/12 a las 18:37:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, todas las pruebas que he hecho con la cámara de origen de la rom de LG invierten la imagen con la cámara frontal y no tengo tiempo de mirar código ya que estoy muy liado con otras cosas, ¿Alguien ha probado alguna que funcione con Miui?
Gracias por vuestro apoyo... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, me están decepcionando bastante las pocas mejoras que incorporan las ultimas Miui oficiales y estoy pensando en desvincularme un poco de la rom oficial e ir incorporando pequeñas mejoras para hacer una versión práctica y estable al 100%. Es por este motivo que me gustaria que me dijerais qué mejoras os gustaría que tuviera la rom, como por ejemplo el menú para desactivar las notificaciones y que estoy modificando para hacerlo más útil, etc... Espero vuestros comentarios... Última edición por Moon101 Día 10/02/12 a las 18:55:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ti también por la ayuda que me prestas a mí y al resto de usuarios. Da gusto hacer las cosas y contar con personas como tú. Por cierto, ya he arreglado los ajustes avanzados de pantalla así que en la próxima rom el bug de estos ajustes habrá desaparecido.
Por otro lado, me están decepcionando bastante las pocas mejoras que incorporan las ultimas Miui oficiales y estoy pensando en desvincularme un poco de la rom oficial e ir incorporando pequeñas mejoras para hacer una versión práctica y estable al 100%. Es por este motivo que me gustaria que me dijerais qué mejoras os gustaría que tuviera la rom, como por ejemplo el menú para desactivar las notificaciones y que estoy modificando para hacerlo más útil, etc... Espero vuestros comentarios... ![]() muchas thx |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria que la luz de los led se quedara fija ya que asi gastaria menos que con ellas parpadeando aparte de eso lo unico que echo en falta es la radio y bueno la camara stock aunque eso ya me importa menos jej
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria que la luz de los led se quedara fija ya que asi gastaria menos que con ellas parpadeando aparte de eso lo unico que echo en falta es la radio y bueno la camara stock aunque eso ya me importa menos jej
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Consume menos con ella fija todo el rato que con ella parpadeando es como las luces de casa que consumen menos si la dejas encendidas que encendiendo y apagando continuamente ya que necesita mas electricidad al encender que para mantenerla asi
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Consume menos con ella fija todo el rato que con ella parpadeando es como las luces de casa que consumen menos si la dejas encendidas que encendiendo y apagando continuamente ya que necesita mas electricidad al encender que para mantenerla asi
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk ![]()
Última edición por Tablerone Día 10/02/12 a las 20:43:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,Moon que alegria verte x aki d nuevo,ami me gustaria que consumiera menos el 3g,k bueno se que eso es bste dificil xo bueno jeje.gracias x todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera saber como configurar el escritorio de esta rom. Soy totalmente nuevo en android y vengo de symbian n8. El escritorio me gusta totalmente limpio y sin tantos iconos. Por tanto Quisiera que me explicarán como quitar los iconos de programas del sistema del escritorio y mandarlos a un sub menu de tal y como estaba n en la configuración original.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora que llego mi nuevo 2x creo que esta es la mejor opcion para cambiar la rom de fabrica.....
la he visto funcionar en otro 2x por ahi.... les cuento como me va |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera saber como configurar el escritorio de esta rom. Soy totalmente nuevo en android y vengo de symbian n8. El escritorio me gusta totalmente limpio y sin tantos iconos. Por tanto Quisiera que me explicarán como quitar los iconos de programas del sistema del escritorio y mandarlos a un sub menu de tal y como estaba n en la configuración original.
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MOON, esto estaría muy bien tb si lo incluyeses http://foro.miui.es/foro/index.php/topic,2505.0.html , que es un launcher modificado para tener hasta 10x10 de iconos, ami me encanta desde que lo puse. Si alguno quiere ir metiendolo, el zip no funciona al flashearlo, da estatus 0, creo que por que esta preparado para el defy en principio, pero vamos, que es muy fácil, descomprimis el zip y vais a la carpeta system/app y copiáis el archivo Launcher2.apk al teléfono. Después, con el root explorer x ejemplo, lo lleváis a la carpeta system/app de la memoria principal, y le dais los permisos adecuados.