ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/12, 02:18:34
Array

[xs_avatar]
brujita... brujita... no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Ojeda Ver Mensaje
Buenas!

Tengo instalsda miui pero al abrir el market da forzar cierre

Que se puede hacer?

Gracias
Yo instale la última versión desde cero y no he tenido el problema del market.

De todas formas en el hilo, xino22 ha explicado varias veces como solucionarlo
Responder Con Cita

Viejo 10/02/12, 08:03:55
Array

[xs_avatar]
caracoles78 caracoles78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
Tengo la 2.2.3 con kernel etana 32s del 8 de febrero y esto va como un tiro....

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 15:58:28
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Buenos dias a todos, la semana que viene me llega un lg optimus 2x con la cyamod 7 pero me gustaria ponerle esta rom por la buena experiencia que tuve con miui con defy y tambien con la mezcla miui-defy. Pero tengo una duda podre instalar directamente esta rom y ya luego wipes ... o tengo que empezar de 0. Otra cosa no teneis un video poray que vea esta rom porque aver si me va a gustar mas la cyamod 7. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 17:23:26
Array

[xs_avatar]
gripapc gripapc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: ONO
si te viene con una cyanogen, seguro qeu el terminal es root, antes de flasear la miui, haz un basckup de la que tiene y siempre podras volver a la original si no te convence la miui.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 18:09:23
Array

[xs_avatar]
Moon101 Moon101 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus 2x P990
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Buenos dias a todos, la semana que viene me llega un lg optimus 2x con la cyamod 7 pero me gustaria ponerle esta rom por la buena experiencia que tuve con miui con defy y tambien con la mezcla miui-defy. Pero tengo una duda podre instalar directamente esta rom y ya luego wipes ... o tengo que empezar de 0. Otra cosa no teneis un video poray que vea esta rom porque aver si me va a gustar mas la cyamod 7. Un saludo
Este fin de semana se va a actualizar la rom a la versión 2.2.10 y en esta versión ya no hará falta realizar ningún wipe si se viene de cualquier Miui o de una Moon101 anterior. Si vienes de una Cyanogen deberás hacer un "wipe data / factory reset".

Por cierto, todas las pruebas que he hecho con la cámara de origen de la rom de LG invierten la imagen con la cámara frontal y no tengo tiempo de mirar código ya que estoy muy liado con otras cosas, ¿Alguien ha probado alguna que funcione con Miui y que no invierta la cámara frontal?

Gracias por vuestro apoyo...

Última edición por Moon101 Día 10/02/12 a las 18:37:21.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 18:18:00
Array

[xs_avatar]
Tablerone Tablerone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / G Pad 8.3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Moon101 Ver Mensaje
Por cierto, todas las pruebas que he hecho con la cámara de origen de la rom de LG invierten la imagen con la cámara frontal y no tengo tiempo de mirar código ya que estoy muy liado con otras cosas, ¿Alguien ha probado alguna que funcione con Miui?

Gracias por vuestro apoyo...
Yo todas las que probé la invierten. Gracias por tu trabajo, tienes a mucha gente contenta con la ROM.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 18:53:17
Array

[xs_avatar]
Moon101 Moon101 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus 2x P990
 Cita: Originalmente Escrito por Tablerone Ver Mensaje
Yo todas las que probé la invierten. Gracias por tu trabajo, tienes a mucha gente contenta con la ROM.
Muchas gracias a ti también por la ayuda que me prestas a mí y al resto de usuarios. Da gusto hacer las cosas y contar con personas como tú. Por cierto, ya he arreglado los ajustes avanzados de pantalla así que en la próxima rom el bug de estos ajustes habrá desaparecido.

Por otro lado, me están decepcionando bastante las pocas mejoras que incorporan las ultimas Miui oficiales y estoy pensando en desvincularme un poco de la rom oficial e ir incorporando pequeñas mejoras para hacer una versión práctica y estable al 100%. Es por este motivo que me gustaria que me dijerais qué mejoras os gustaría que tuviera la rom, como por ejemplo el menú para desactivar las notificaciones y que estoy modificando para hacerlo más útil, etc... Espero vuestros comentarios...

Última edición por Moon101 Día 10/02/12 a las 18:55:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/12, 19:25:02
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por Moon101 Ver Mensaje
Muchas gracias a ti también por la ayuda que me prestas a mí y al resto de usuarios. Da gusto hacer las cosas y contar con personas como tú. Por cierto, ya he arreglado los ajustes avanzados de pantalla así que en la próxima rom el bug de estos ajustes habrá desaparecido.

Por otro lado, me están decepcionando bastante las pocas mejoras que incorporan las ultimas Miui oficiales y estoy pensando en desvincularme un poco de la rom oficial e ir incorporando pequeñas mejoras para hacer una versión práctica y estable al 100%. Es por este motivo que me gustaria que me dijerais qué mejoras os gustaría que tuviera la rom, como por ejemplo el menú para desactivar las notificaciones y que estoy modificando para hacerlo más útil, etc... Espero vuestros comentarios...
Pues yo lo que ya te dije.. poner para que el LED de las notificaciones se desactive automaticamente pasados 5 min, 15 min, 30 min etc

muchas thx
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 19:35:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
Pues yo lo que ya te dije.. poner para que el LED de las notificaciones se desactive automaticamente pasados 5 min, 15 min, 30 min etc

muchas thx
Si, esa es muy buena idea, así lo activaría.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 20:03:44
Array

[xs_avatar]
dagaco dagaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3W - Samsung Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
A mi me gustaria que la luz de los led se quedara fija ya que asi gastaria menos que con ellas parpadeando aparte de eso lo unico que echo en falta es la radio y bueno la camara stock aunque eso ya me importa menos jej

Viejo 10/02/12, 20:24:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dagaco Ver Mensaje
A mi me gustaria que la luz de los led se quedara fija ya que asi gastaria menos que con ellas parpadeando aparte de eso lo unico que echo en falta es la radio y bueno la camara stock aunque eso ya me importa menos jej

¿Cómo va a consumir menos siempre encendida???!!
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 20:31:24
Array

[xs_avatar]
dagaco dagaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3W - Samsung Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tablerone Ver Mensaje
¿Cómo va a consumir menos siempre encendida???!!
Consume menos con ella fija todo el rato que con ella parpadeando es como las luces de casa que consumen menos si la dejas encendidas que encendiendo y apagando continuamente ya que necesita mas electricidad al encender que para mantenerla asi

Viejo 10/02/12, 20:37:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dagaco Ver Mensaje
Consume menos con ella fija todo el rato que con ella parpadeando es como las luces de casa que consumen menos si la dejas encendidas que encendiendo y apagando continuamente ya que necesita mas electricidad al encender que para mantenerla asi

Creo te refieres a las luces que necesitan un cebador, como las fluorescentes, ya que para que empiecen a "conducir" por el gas, se necesita una corriente parecida a la que consumen durante aproximadamente unos 10 minutos. Esto sólo ocurre con las que necesitan un cebador, el resto no, y menos un led.

Última edición por Tablerone Día 10/02/12 a las 20:43:26.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 21:17:33
Array

[xs_avatar]
edupy edupy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Buenas,Moon que alegria verte x aki d nuevo,ami me gustaria que consumiera menos el 3g,k bueno se que eso es bste dificil xo bueno jeje.gracias x todo
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 22:10:06
Array

[xs_avatar]
iron_aro iron_aro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

Hola, quisiera saber como configurar el escritorio de esta rom. Soy totalmente nuevo en android y vengo de symbian n8. El escritorio me gusta totalmente limpio y sin tantos iconos. Por tanto Quisiera que me explicarán como quitar los iconos de programas del sistema del escritorio y mandarlos a un sub menu de tal y como estaba n en la configuración original.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 22:27:13
Array

[xs_avatar]
jayo21 jayo21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
ahora que llego mi nuevo 2x creo que esta es la mejor opcion para cambiar la rom de fabrica.....

la he visto funcionar en otro 2x por ahi....

les cuento como me va
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 22:33:51
Array

[xs_avatar]
snake324 snake324 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c 3gb
yo sigo con la moon 2.1.6 , me recomendais cambiarme a la ultima o se prevee nueva version pronto?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 22:58:08
Array

[xs_avatar]
art17 art17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
 Cita: Originalmente Escrito por iron_aro Ver Mensaje
Hola, quisiera saber como configurar el escritorio de esta rom. Soy totalmente nuevo en android y vengo de symbian n8. El escritorio me gusta totalmente limpio y sin tantos iconos. Por tanto Quisiera que me explicarán como quitar los iconos de programas del sistema del escritorio y mandarlos a un sub menu de tal y como estaba n en la configuración original.
Gracias.
Eso no se puede hacer,la unica solucion es que hagas carpetas y metas ahi los programas
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 23:14:41
Array

[xs_avatar]
brujita... brujita... no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jayo21 Ver Mensaje
ahora que llego mi nuevo 2x creo que esta es la mejor opcion para cambiar la rom de fabrica.....

la he visto funcionar en otro 2x por ahi....

les cuento como me va
mmmmmmm....
Responder Con Cita

Viejo 11/02/12, 00:10:09
Array

[xs_avatar]
Movidas Movidas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S3 y N7 y Z2
Tu operador: HappyMóvil
MOON, esto estaría muy bien tb si lo incluyeses http://foro.miui.es/foro/index.php/topic,2505.0.html , que es un launcher modificado para tener hasta 10x10 de iconos, ami me encanta desde que lo puse. Si alguno quiere ir metiendolo, el zip no funciona al flashearlo, da estatus 0, creo que por que esta preparado para el defy en principio, pero vamos, que es muy fácil, descomprimis el zip y vais a la carpeta system/app y copiáis el archivo Launcher2.apk al teléfono. Después, con el root explorer x ejemplo, lo lleváis a la carpeta system/app de la memoria principal, y le dais los permisos adecuados.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 05:57:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /