|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según lo entiendo yo, el tema se centra en el uso que le des al móvil, que no juegas excesivamente o a lo que juegas no tiene lo último en gráficos (aunque lo tenga simpre puedes bajar calidad), pues estás ""desaprobechando"" algo de RAM. Por otro lado tienes bastantes apps corriendo en segundo plano, cambias con frecuencia entre varias y ves que se te cierran (falta de RAM), ves que se te relentiza (falta de RAM), ... pues igual te interesa liberar RAM dedicada a la GPU. Todo esto entiéndaseme entre comillas ya que en la gestión de la RAM hay muchas más cosas en el kernel. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De los 512MB de RAM que tiene nuestro bicho, creo que 128/96 (no lo se) están dedicados exclusivamente a la GPU. Estos kernel's le "liberan" esa cantidad de RAM para que la CPU la pueda utilizar. 0 queda igual, 32 shared: la comparte con la GPU según la necesidad, 32: 32MB a mayores "para la CPU", 48: ...
Según lo entiendo yo, el tema se centra en el uso que le des al móvil, que no juegas excesivamente o a lo que juegas no tiene lo último en gráficos (aunque lo tenga simpre puedes bajar calidad), pues estás ""desaprobechando"" algo de RAM. Por otro lado tienes bastantes apps corriendo en segundo plano, cambias con frecuencia entre varias y ves que se te cierran (falta de RAM), ves que se te relentiza (falta de RAM), ... pues igual te interesa liberar RAM dedicada a la GPU. Todo esto entiéndaseme entre comillas ya que en la gestión de la RAM hay muchas más cosas en el kernel. Saludos. ![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a lo mejor unos dias tengo un cosumo de bateria muy bueno y otros dias me baja un 50% en 7 h ... bastante raro me parece... salu2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde el fondo del mar con Antonio. Última edición por Tablerone Día 08/02/12 a las 08:40:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos que tal.
Llevo unas semanas con esta ROM que va de lujo. Pero acabo de encontrarme un problema que no se si será de la ROM o mio. He mirado por el foro y no he visto nada al respecto. Estoy intentando compartir la conexión del movil (datos) por WIFI , creo mi zona wifi y todo va bien el ordenador me la detecta y demás pero no accedo a internet. (conexión limitada me pone en windows). He comprobado la IP que este en automática y demás, pero sigue sin conectarme. El telefono me asigna la IP y Puerta de enlace y todo , pero es como si el telefono no compartiese la conexión de datos. Se que en otras ROMs tenia una opción de compartir datos que si estaba desactivada no me compartia la conexión pero aquí no encuentro nada parecido. ¿Me podeis hechar un cable? Muchas Gracias por adelantado, y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tablerone de momento he cambiado el router de mi casa ya que no era normal que unos dias consumira na y otros como te dije mucho,es posible que sea con el router ya que antes usaba otro y lo cambie asique he vuelto a poner el antiguo a ver...
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la v2.2.3? En MIUI.es ya la tienen, aunque según parece no incorpora grandes cambios. Me imagino que estarán esperando a la 2.2.10 que ya esta al llegar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos que tal.
Llevo unas semanas con esta ROM que va de lujo. Pero acabo de encontrarme un problema que no se si será de la ROM o mio. He mirado por el foro y no he visto nada al respecto. Estoy intentando compartir la conexión del movil (datos) por WIFI , creo mi zona wifi y todo va bien el ordenador me la detecta y demás pero no accedo a internet. (conexión limitada me pone en windows). He comprobado la IP que este en automática y demás, pero sigue sin conectarme. El telefono me asigna la IP y Puerta de enlace y todo , pero es como si el telefono no compartiese la conexión de datos. Se que en otras ROMs tenia una opción de compartir datos que si estaba desactivada no me compartia la conexión pero aquí no encuentro nada parecido. ¿Me podeis hechar un cable? Muchas Gracias por adelantado, y un saludo. ![]() Saludos Enviado desde el fondo del mar con Antonio. Última edición por Tablerone Día 08/02/12 a las 13:51:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana intentando grabar la nieve me dado cuenta que la grabadora de vídeo no funciona, encambio la cámara de fotos si... a alguien mas le pasa?
Última edición por NepT1 Día 08/02/12 a las 19:21:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el fondo del mar con Antonio. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco puedo adjuntar imágenes en el Whatsapp, me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ami tb me ha pasao lo d no poder adjuntar fotos ,lo que he echo es poner el keroel dl 3de febrero 32s y va perfecto.es el k tnia antes.si t sirve guai
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dado cuenta que desde el Astro file manager si se pueden enviar usando la opción de compartir mediante whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo de vacaciones vuelvo a la carga con está rom. Realmente el consumo de batería es bien bajo.
Voy a seguir intrusiando y les cuento. Gracias moon, está cada vez mejor la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que nos hayamos quedado sin soporte, usa lleva unos días desaparecido no?
![]() Enviado desde el fondo del mar con Antonio. |
|
|