ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/12, 09:14:11
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Lo ha dicho arcee siempre desde que salió ICS, mientras NVIDIA no suelte prenda no hay nada que hacer. Y la historia dice que NVIDIA no suelta sus drivers así como así.
Antes me la sudaba ICS (hablando mal) pero ahora con la salida de chrome... y creo que con las apps venideras que saldrán sólo para ICS, más ganas habrá.
Resumiendo, al final las marcas se forran porque pasan de actualizar dispositivos de hace un año para que compres sus flamantes nuevos "actualizables a ICS".
Responder Con Cita

Viejo 08/02/12, 11:52:06
Array

[xs_avatar]
wilheim77 wilheim77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
Lo ha dicho arcee siempre desde que salió ICS, mientras NVIDIA no suelte prenda no hay nada que hacer. Y la historia dice que NVIDIA no suelta sus drivers así como así.
Antes me la sudaba ICS (hablando mal) pero ahora con la salida de chrome... y creo que con las apps venideras que saldrán sólo para ICS, más ganas habrá.
Resumiendo, al final las marcas se forran porque pasan de actualizar dispositivos de hace un año para que compres sus flamantes nuevos "actualizables a ICS".
¿Está confirmado que el chrome será sólo para ICS? Yo creo que como está en beta lo han puesto sólo para ICS para limitar el número de testers por si algo va mal, pero cuando suelten la versión definitiva seguro que es para todos... si no menuda cagada.

Todavía hay muy pocos terminales con ICS, tengamos un poco de paciencia
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 13:20:30
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por wilheim77 Ver Mensaje
¿Está confirmado que el chrome será sólo para ICS? Yo creo que como está en beta lo han puesto sólo para ICS para limitar el número de testers por si algo va mal, pero cuando suelten la versión definitiva seguro que es para todos... si no menuda cagada.

Todavía hay muy pocos terminales con ICS, tengamos un poco de paciencia
No es la primera vez que pasa, por ejemplo flash
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 15:34:50
Array

[xs_avatar]
Tablerone Tablerone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / G Pad 8.3
Tu operador: Lowi
Vaya, cómo está de calentito el tema en XDA! Bueno, parece que la cosa va para largo, hasta que vendan tropecientos millones de tegra 3 más o menos.

Enviado desde el fondo del mar con Antonio.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 20:36:54
Array

[xs_avatar]
bihariel bihariel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
ayer compile cm9 usando el codigo actualizado por el vorkteam y salvo la camara un bug en la ril que hace que la app telefono de force close y algunas cositas menores todo funciona de maravilla( incluso el audio). de hecho hoy han arreglado el auto brillo, asi que en cuanto arreglen el bug del force del telefono, compilaré un build y la subo para que la probeis. Estoy esperando a que actualicen los repositorios en el github para compilar otro build y ver si ya esta arreglado lo del force close ese.

aqui esta el doc con los progresos: ICS for P990 - What's working?

Última edición por bihariel Día 08/02/12 a las 20:39:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bihariel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/02/12, 20:40:21
Array

[xs_avatar]
Cerves Cerves no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lg 2x/ Lenovo A808/ Leeco x626/ Xiaomi Mi 8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por bihariel Ver Mensaje
ayer compile cm9 usando el codigo actualizado por el vorkteam y salvo la camara un bug en la ril que hace que la app telefono de force close y algunas cositas menores todo funciona de maravilla( incluso el audio). de hecho hoy han arreglado el auto brillo, asi que en cuanto arreglen el bug del force del telefono, compilaré un build y la subo para que la probeis. Estoy esperando a que actualicen los repositorios en el github para compilar otro build y ver si ya esta arreglado lo del orce close ese. aqui esta el doc con los progresos: ICS for P990 - What's working?
Pero entonces está negro hasta que tengamos drivers de nvidia o puede salir algo hasta entonces? no me aclaro
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 21:08:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cerves Ver Mensaje
Pero entonces está negro hasta que tengamos drivers de nvidia o puede salir algo hasta entonces? no me aclaro
A ver salir algo ... seguro que sale. Esta gente ha hecho un trabajo de la leche en ná de tiempo pero temas como la cámara, el acelerador de hardware, ... y más de lo que no me entero muy bien, parece que no habrá solución, hasta que ... lo de siempre, se filtre algo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/12, 21:14:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tablerone Ver Mensaje
A ver salir algo ... seguro que sale. Esta gente ha hecho un trabajo de la leche en ná de tiempo pero temas como la cámara, el acelerador de hardware, ... y más de lo que no me entero muy bien, parece que no habrá solución, hasta que ... lo de siempre, se filtre algo. Saludos.
Puuuff entiendo.. a ver si Modaco consigue ya algo, que los de samsung tienen 2746294723934 filtraciones de ICS jajaja
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 21:30:59
Array

[xs_avatar]
Harrypetillas Harrypetillas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Tu operador: Vodafone
Y nvidia piensa q por no liberar sus drivers mañana voy a comprar tegra 3???? Jugada de marketing espectacularmente buena (modo ironia=off)

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 21:32:23
Array

[xs_avatar]
gsus89 gsus89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7
Y no podrían portar los drivers de las motorola xoom¿? que tambien llevan nvidia tegra 2 y en estados unidos ya estan empezando a recibir ICS

Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 21:51:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Harrypetillas Ver Mensaje
Y nvidia piensa q por no liberar sus drivers mañana voy a comprar tegra 3???? Jugada de marketing espectacularmente buena (modo ironia=off) Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Yo que siempre he sido de gráficas ATI.. en qué buen momento compré algo Nvidia jajaja
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 23:26:18
Array

[xs_avatar]
Harrypetillas Harrypetillas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Tu operador: Vodafone
Yo no es que haya sido de nvidia o ati mi primera fue ati y las ultimas han sido todas nvidia, pero esta jugada de nvidia sinceramente no la entiendo...

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 23:31:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joer, esto parece un culebrón venezolano! Jajaja Llega un tío que hace hace que funcione la cámara pero tiene problemas con la fluidez de la UI! Esta gente es increíble! Yo visto lo visto tengo que decir que creo que van a conseguir lo imposible

Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 23:46:09
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Dicen que esta semana o la que viene habrá rom. Lo de la cámara es un cachondeo, acabaremos con 2 roms, una que solo valga para hacer fotos y otra para lo demás. Lo que está claro es que no nos vamos a aburrir...

Edito: un vídeo de la cámara funcionando colgado por el de cyanogen, el que decía que nunca iba a funcionar http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=22327928
Creo que me he perdido un capítulo del culebrón

Enviado desde mi Gemini Apside

Última edición por sergiob8 Día 09/02/12 a las 01:23:29.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 01:40:39
Array

[xs_avatar]
darkangelmaycry darkangelmaycry no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LGP990 O2X/ Galaxy Nexus/S4/Nexus 7
ayer compile cm9 usando el codigo actualizado por el vorkteam y salvo la camara un bug en la ril que hace que la app telefono de force close y algunas cositas menores todo funciona de maravilla( incluso el audio). de hecho hoy han arreglado el auto brillo, asi que en cuanto arreglen el bug del force del telefono, compilaré un build y la subo para que la probeis. Estoy esperando a que actualicen los repositorios en el github para compilar otro build y ver si ya esta arreglado lo del force close ese.

aqui esta el doc con los progresos: ICS for P990 - What's working?
Lo de los drivers ya es un cachondeo....estos no se podrian sacar con ingenieroa inversa o algo parecido?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 01:58:25
Array

[xs_avatar]
pumaoro21 pumaoro21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 mini
Tu operador: TELCEL
lo de la camara

son bien geniales tendremos ics pronto
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 02:55:27
Array

[xs_avatar]
bihariel bihariel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje
Dicen que esta semana o la que viene habrá rom. Lo de la cámara es un cachondeo, acabaremos con 2 roms, una que solo valga para hacer fotos y otra para lo demás. Lo que está claro es que no nos vamos a aburrir...

Edito: un vídeo de la cámara funcionando colgado por el de cyanogen, el que decía que nunca iba a funcionar http://forum.xda-developers.com/show...php?p=22327928
Creo que me he perdido un capítulo del culebrón

Enviado desde mi Gemini Apside
eso no es asi del todo, el problema ahora es que si se aplica el hack para que la interfaz vaya fluida, si funciona la camara pero no graba video porque se necesita aceleracion por hardware real, y creo que tampoco se podra reproducir video usando la aceleracion. Y si no se aplica el hack ese entonce si funcionaria la camara y video pero con interfaz lenta, pero bueno eso es temporal hasta que lo arreglen o hasta que lg y nvidia saque algo útil. de todas formas yo tengo el movil con dual boot y puedo tener dos roms y cambiar de manera inmediata, asi pondria en una ics y en otra cm7 o alguna para la cámara y listos.
Viejo 09/02/12, 03:12:39
Array

[xs_avatar]
pumaoro21 pumaoro21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 mini
Tu operador: TELCEL
eso no es asi del todo, el problema ahora es que si se aplica el hack para que la interfaz vaya fluida, si funciona la camara pero no graba video porque se necesita aceleracion por hardware real, y creo que tampoco se podra reproducir video usando la aceleracion. Y si no se aplica el hack ese entonce si funcionaria la camara y video pero con interfaz lenta, pero bueno eso es temporal hasta que lo arreglen o hasta que lg y nvidia saque algo útil. de todas formas yo tengo el movil con dual boot y puedo tener dos roms y cambiar de manera inmediata, asi pondria en una ics y en otra cm7 o alguna para la cámara y listos.
Oye me puedes pasar el tuto del dual boot es que me interesa y no lo veo
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 07:26:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pumaoro21 Ver Mensaje
Oye me puedes pasar el tuto del dual boot es que me interesa y no lo veo
Hay un hilo en XDA sobre el dual boot, no se si se referirá a este pero ahí va:

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=21826575

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/02/12, 08:29:05
Array

[xs_avatar]
wilheim77 wilheim77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
Para jugar también habrá que cambiar a otra ROM... A ver, que lo que pueda salir ahora no va a ser ni de lejos un ICS real, va a ser una serie de parches y hacks en la que no van a funcionar la mitad de las cosas. Para eso ya está la alpha por ahí para el que quiera echarle un vistazo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 23:46:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /