|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo ha dicho arcee siempre desde que salió ICS, mientras NVIDIA no suelte prenda no hay nada que hacer. Y la historia dice que NVIDIA no suelta sus drivers así como así.
Antes me la sudaba ICS (hablando mal) pero ahora con la salida de chrome... y creo que con las apps venideras que saldrán sólo para ICS, más ganas habrá. Resumiendo, al final las marcas se forran porque pasan de actualizar dispositivos de hace un año para que compres sus flamantes nuevos "actualizables a ICS". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ha dicho arcee siempre desde que salió ICS, mientras NVIDIA no suelte prenda no hay nada que hacer. Y la historia dice que NVIDIA no suelta sus drivers así como así.
Antes me la sudaba ICS (hablando mal) pero ahora con la salida de chrome... y creo que con las apps venideras que saldrán sólo para ICS, más ganas habrá. Resumiendo, al final las marcas se forran porque pasan de actualizar dispositivos de hace un año para que compres sus flamantes nuevos "actualizables a ICS". ![]() Todavía hay muy pocos terminales con ICS, tengamos un poco de paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
¿Está confirmado que el chrome será sólo para ICS? Yo creo que como está en beta lo han puesto sólo para ICS para limitar el número de testers por si algo va mal, pero cuando suelten la versión definitiva seguro que es para todos... si no menuda cagada.
Todavía hay muy pocos terminales con ICS, tengamos un poco de paciencia ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, cómo está de calentito el tema en XDA! Bueno, parece que la cosa va para largo, hasta que vendan tropecientos millones de tegra 3 más o menos.
![]() Enviado desde el fondo del mar con Antonio. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer compile cm9 usando el codigo actualizado por el vorkteam y salvo la camara un bug en la ril que hace que la app telefono de force close y algunas cositas menores todo funciona de maravilla( incluso el audio). de hecho hoy han arreglado el auto brillo, asi que en cuanto arreglen el bug del force del telefono, compilaré un build y la subo para que la probeis. Estoy esperando a que actualicen los repositorios en el github para compilar otro build y ver si ya esta arreglado lo del force close ese.
aqui esta el doc con los progresos: ICS for P990 - What's working?
Última edición por bihariel Día 08/02/12 a las 20:39:30. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bihariel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayer compile cm9 usando el codigo actualizado por el vorkteam y salvo la camara un bug en la ril que hace que la app telefono de force close y algunas cositas menores todo funciona de maravilla( incluso el audio). de hecho hoy han arreglado el auto brillo, asi que en cuanto arreglen el bug del force del telefono, compilaré un build y la subo para que la probeis. Estoy esperando a que actualicen los repositorios en el github para compilar otro build y ver si ya esta arreglado lo del orce close ese. aqui esta el doc con los progresos: ICS for P990 - What's working?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver salir algo ... seguro que sale. Esta gente ha hecho un trabajo de la leche en ná de tiempo pero temas como la cámara, el acelerador de hardware, ... y más de lo que no me entero muy bien, parece que no habrá solución, hasta que ... lo de siempre, se filtre algo. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y nvidia piensa q por no liberar sus drivers mañana voy a comprar tegra 3???? Jugada de marketing espectacularmente buena (modo ironia=off)
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y no podrían portar los drivers de las motorola xoom¿? que tambien llevan nvidia tegra 2 y en estados unidos ya estan empezando a recibir ICS
|
||||
|
||||
|
Yo no es que haya sido de nvidia o ati mi primera fue ati y las ultimas han sido todas nvidia, pero esta jugada de nvidia sinceramente no la entiendo...
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, esto parece un culebrón venezolano! Jajaja Llega un tío que hace hace que funcione la cámara pero tiene problemas con la fluidez de la UI! Esta gente es increíble! Yo visto lo visto tengo que decir que creo que van a conseguir lo imposible
![]() Enviado desde el fondo del mar con Antonio. |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que esta semana o la que viene habrá rom. Lo de la cámara es un cachondeo, acabaremos con 2 roms, una que solo valga para hacer fotos y otra para lo demás. Lo que está claro es que no nos vamos a aburrir...
Edito: un vídeo de la cámara funcionando colgado por el de cyanogen, el que decía que nunca iba a funcionar http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=22327928 Creo que me he perdido un capítulo del culebrón Enviado desde mi Gemini Apside
Última edición por sergiob8 Día 09/02/12 a las 01:23:29. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer compile cm9 usando el codigo actualizado por el vorkteam y salvo la camara un bug en la ril que hace que la app telefono de force close y algunas cositas menores todo funciona de maravilla( incluso el audio). de hecho hoy han arreglado el auto brillo, asi que en cuanto arreglen el bug del force del telefono, compilaré un build y la subo para que la probeis. Estoy esperando a que actualicen los repositorios en el github para compilar otro build y ver si ya esta arreglado lo del force close ese.
aqui esta el doc con los progresos: ICS for P990 - What's working? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la camara
![]() son bien geniales tendremos ics pronto ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que esta semana o la que viene habrá rom. Lo de la cámara es un cachondeo, acabaremos con 2 roms, una que solo valga para hacer fotos y otra para lo demás. Lo que está claro es que no nos vamos a aburrir...
Edito: un vídeo de la cámara funcionando colgado por el de cyanogen, el que decía que nunca iba a funcionar http://forum.xda-developers.com/show...php?p=22327928 Creo que me he perdido un capítulo del culebrón Enviado desde mi Gemini Apside ![]()
|
||||
|
||||
|
eso no es asi del todo, el problema ahora es que si se aplica el hack para que la interfaz vaya fluida, si funciona la camara pero no graba video porque se necesita aceleracion por hardware real, y creo que tampoco se podra reproducir video usando la aceleracion. Y si no se aplica el hack ese entonce si funcionaria la camara y video pero con interfaz lenta, pero bueno eso es temporal hasta que lo arreglen o hasta que lg y nvidia saque algo útil. de todas formas yo tengo el movil con dual boot y puedo tener dos roms y cambiar de manera inmediata, asi pondria en una ics y en otra cm7 o alguna para la cámara y listos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=21826575 Enviado desde el fondo del mar con Antonio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para jugar también habrá que cambiar a otra ROM... A ver, que lo que pueda salir ahora no va a ser ni de lejos un ICS real, va a ser una serie de parches y hacks en la que no van a funcionar la mitad de las cosas. Para eso ya está la alpha por ahí para el que quiera echarle un vistazo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||