|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos del foro , les paso a comentar que he adquirido el samsung galaxy s i9003l el cual a los 2 meses de uso se me ha bloqueado y en lla pantalla me pide el codigo de desbloqueo de red , he probado con varios chip de distintas companias pensando q era eso y no funciono...si alguien puede ayudarme se lo agradecere.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es quebeste post es de como calibrar la bateria, nada que ver con lo quebte pasa a ti.
Pero vamos para acabar rapido eso es que tu operadora te lo ha bloqueado. Es posible que si lo compraste de segunda mano el anterior dueño no haya pagado las facturas o haya incumplido el contrato. También puede ser error de la operadora pero lo dudo. Salu2 Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Disculpas por no fijarme q este post no tenia nada que ver con mi problema....igual gracias raulillo88.... Me has sacado la duda q tenia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de la primer carga , tengo que esperar a que se vacie y luego apagarlo para cargarlo de nuevo? , porque no entiendo como despues de cargarlo 100% con el celular prendido , lo apages para cargar y la gente diga que le tarda mas de 30 min en cargar. Saludos y espero que se haya entendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de la primer carga , tengo que esperar a que se vacie y luego apagarlo para cargarlo de nuevo? , porque no entiendo como despues de cargarlo 100% con el celular prendido , lo apages para cargar y la gente diga que le tarda mas de 30 min en cargar. Saludos y espero que se haya entendido
![]() Para que veas como nos engaña nuestro querido androide jejejej |
|
|
||||
|
||||
|
jaja gracias por responder, a mi no me cargo 30 min mas, ya hice todos los pasos y cuando estaba apagado solo tardo 5 min como maximo en cargar y que me diga 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por mi experiencia no creo que notes mucho la diferencia en cuanto a la duración después de la batería. Imagino que la tendrías más o menos bien calibrada. Tampoco soy ingeniero ajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, revivo para hacer una consulta relacionada al archivo batterystats.bin y es la siguiente: Se sabe que es lo que genera la creación de nuevo batterystats.bin? Además de hacer el wipe del viejo y realizar una carga completa? Osea que otros métodos pueden provocar que se regenere dicho archivo. Pregunto esto porque anoche tipo 21 hs he terminado de cargar el movil (es la 2º carga despues de haber calibrado, estoy con la ROM de vurrut v4.5) y luego he usado el movil un tiempo (no recuerdo cuanto pero se debe haber gastado un 8 o 10% de bateria), como siempre me fije que no quedara nada corriendo en segundo plano (que no sean servicios) y lo deje en stand by como siempre (pantalla bloqueada), la cosa es que esta mañana cuando voy a apagar la alarma (7 am) me doy con la sorpresa que tengo 75% de bateria!!! (se comio un 15% durante la noche :S, solo se me ocurrio WTF!!!), entonces voy a ajustes -> acerca del telefono -> uso de batería para ver que era lo que se habia comido la bata y para mi sorpresa figura que la batería está en uso solo hace 5 hs :S (otro WTF!!!) no coincide con el tiempo desde la utima carga total que fue a las 22 hs (que serían 8 hs) entonces voy al root explorer y veo que el archivo batterystats.bin se habia regenerado a las 2 am. Entonces mi pregunta es que puede estar pasando y a que se debe? Muchas gracias y sorry que sea tan jodon con el tema de la batería :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mí no me ha terminado de funcionar, despues de todo el proceso... lo he hecho hoy, y he terminado hace un momento, se ha quedado en 93%...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que acabo de leer en xda (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1443948), el batterystats.bin sólo guarda estadísticas de uso de la batería, pero no influye para nada en su duración.
Así que parece que hemos estado borrando ese archivo para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho los pasos tal cual los pone aqui y cual es mi sorpresa cuando tras llegar al 100% la ultima vez, enciendo el movil y nada mas encenderlo tiene 94%. ¿Por que??
|
||||
|
||||
|
a) no está calibrada
b) el fantasma de android c) El encendido te ha gastado 6% No te preocupes, cuando enciendas que sea conectado ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Probare a hacerlo el finde de nuevo a ver si hice algo mal (aunque como digo hice todo al pie de la letra) porque hoy, habiendolo desconectado desde las 9:30 me queda ya 65% de bateria, que no esta mal puesto que tengo el 3G y antes me llegaba mas o menos parecido a la hora de comer con el 2G y con el 3G a estas horas ya estaba seguro por debajo de 50%, pero leo gente que le dura dias incluso. Saludos
|
||||
|
||||
|
Acabo de terminar todos los pasos para calibrar la bateria y ahora mismo esta al 100 por 100, ya ire contando cuanto dura, muchas gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente;
esta mañana a eso de las 11h. he terminado de calibrar la bateria, al encederlo estaba al 100%, ahora son las 12:56h. y ya está al 93% sin haber hecho nada, solo he mandado un par de whatssaps. Cierto es que tengo el wake instalado a 9 minutos por el tema de las notificaciones, pero aún así, no sé si es normal que haya bajado 7 puntos en dos horas escasas. Alguien puede decirme si le pasa lo mismo o si hay algo que haya hecho mal o si por el contrario me estoy quejando de vicio ??????Gracias de antemano!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente;
esta mañana a eso de las 11h. he terminado de calibrar la bateria, al encederlo estaba al 100%, ahora son las 12:56h. y ya está al 93% sin haber hecho nada, solo he mandado un par de whatssaps. Cierto es que tengo el wake instalado a 9 minutos por el tema de las notificaciones, pero aún así, no sé si es normal que haya bajado 7 puntos en dos horas escasas. Alguien puede decirme si le pasa lo mismo o si hay algo que haya hecho mal o si por el contrario me estoy quejando de vicio ??????Gracias de antemano!!! ![]() También tengo un Huawei U8650,lo rootee y le puse la ROM superSonicGenoV4 de MrXelash(que por cierto va como un tiro ) y la batería se me consumía muy muy rápido,despues me di cuenta de que en los pasos salia el modo de calibrar la bateria y efectivamente la calibre de la siguiente manera y esta mañana sobre las 7:00 AM lo desenchufe del cargador y a esta hora el movil sigue al 100% con Whatsapp abierto y el 3G activado.Los pasos que seguí son los siguientes. -Cargamos la batería durante unas 10 horas. -Desconectamos el cargador. -Apagamos el móvil. -Arrancamos el recovery (encender + subir volumen). -Volvemos a conectar el cargador. -Le dejamos cargar 2 horas más estando dentro del recovery. -Cuando hayan pasado las 2 horas desconectamos el cargador, nos vamos a “advanced” y le damos a “wipe battery stats”. -Cuando acabe volvemos atrás. -Le damos a “reboot system now”. -El móvil se reiniciará y se quedará perfecto para el uso de la ROM. Ahora bien,ustedes creen que le pueda servir esos pasos a nuestro Galaxi SCL? Saludos Última edición por MJMaster Día 08/02/12 a las 13:27:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Shera si que puede ser normal, ten en cuenta que cada terminal es un mundo y el wake my android chupa bastante bateria, si a eso le sumas que estas mandando Whatsapp y tienes el 3G encendido, si que puede ser normal, pero vamos aqui cada terminal es un mundo asi que leeras opiniones distintas y diferentes...
PD: a mi mas o menos me pasa como a ti =) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os quejeis!! Yo esta mañana lo he desconectado y en 10 min o 15 ya tenia 93%, y eso que quite el 3G y lo puse en modo 2G. A estas horas, habiendolo desconectado desde las 9:30 me queda 50% exacto (pero como digo con el 2G). A ver si el finde vuelvo a calibrarla porque hay gente que dice que le dura varios dias, y a mi me dura como siempre mas o menos, un pelin mas
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo desde las 11h. de esta mañana hasta ahora que son las 18:14h. y haciendo un uso normal de la bateria (en mi caso, cuatro whatssaps y poco mas :p), con el wake en marcha, me queda un 87% de bateria. Que os parece este dato?? va bien o no???? :s
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os quejeis!! Yo esta mañana lo he desconectado y en 10 min o 15 ya tenia 93%, y eso que quite el 3G y lo puse en modo 2G. A estas horas, habiendolo desconectado desde las 9:30 me queda 50% exacto (pero como digo con el 2G). A ver si el finde vuelvo a calibrarla porque hay gente que dice que le dura varios dias, y a mi me dura como siempre mas o menos, un pelin mas
![]() Date cuenta que lo que mas consume es la pantalla y por eso me hace gracia los de ah pues a mi me dura dos días largos. Toma yo si no enciendo el móvil me dura una carga seis meses. En definitiva asume lo que tienes y es un android que llega a final del día si no le das mucha caña, estamos todos igual. Salu2 Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||