Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/11, 18:12:23
Array

[xs_avatar]
08GABYMASTER 08GABYMASTER no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

hola a todos del foro , les paso a comentar que he adquirido el samsung galaxy s i9003l el cual a los 2 meses de uso se me ha bloqueado y en lla pantalla me pide el codigo de desbloqueo de red , he probado con varios chip de distintas companias pensando q era eso y no funciono...si alguien puede ayudarme se lo agradecere.....
Responder Con Cita

Viejo 30/12/11, 09:40:12
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
Lo primero es quebeste post es de como calibrar la bateria, nada que ver con lo quebte pasa a ti.
Pero vamos para acabar rapido eso es que tu operadora te lo ha bloqueado. Es posible que si lo compraste de segunda mano el anterior dueño no haya pagado las facturas o haya incumplido el contrato. También puede ser error de la operadora pero lo dudo. Salu2

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 17:31:26
Array

[xs_avatar]
08GABYMASTER 08GABYMASTER no está en línea
Usuario novato en la web

Disculpas por no fijarme q este post no tenia nada que ver con mi problema....igual gracias raulillo88.... Me has sacado la duda q tenia....
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 16:23:08
Array

[xs_avatar]
piposs piposs no está en línea
Usuario novato en la web

Despues de la primer carga , tengo que esperar a que se vacie y luego apagarlo para cargarlo de nuevo? , porque no entiendo como despues de cargarlo 100% con el celular prendido , lo apages para cargar y la gente diga que le tarda mas de 30 min en cargar. Saludos y espero que se haya entendido
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 16:32:36
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
 Cita: Originalmente Escrito por piposs Ver Mensaje
Despues de la primer carga , tengo que esperar a que se vacie y luego apagarlo para cargarlo de nuevo? , porque no entiendo como despues de cargarlo 100% con el celular prendido , lo apages para cargar y la gente diga que le tarda mas de 30 min en cargar. Saludos y espero que se haya entendido
Si, parece mentira lo que dice la gente, pero aunque no lo creas, hazlo así, cuando esté al 100%, quitas el cargador, apagas, enchufas el cargador, y una media hora más de carga.

Para que veas como nos engaña nuestro querido androide jejejej
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 16:35:13
Array

[xs_avatar]
piposs piposs no está en línea
Usuario novato en la web

jaja gracias por responder, a mi no me cargo 30 min mas, ya hice todos los pasos y cuando estaba apagado solo tardo 5 min como maximo en cargar y que me diga 100%
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 17:22:51
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
Pues por mi experiencia no creo que notes mucho la diferencia en cuanto a la duración después de la batería. Imagino que la tendrías más o menos bien calibrada. Tampoco soy ingeniero ajajaj
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 12:17:24
Array

[xs_avatar]
neodarklink neodarklink no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto G LTE (XT1040)
Tu operador: Personal
Chicos, revivo para hacer una consulta relacionada al archivo batterystats.bin y es la siguiente: Se sabe que es lo que genera la creación de nuevo batterystats.bin? Además de hacer el wipe del viejo y realizar una carga completa? Osea que otros métodos pueden provocar que se regenere dicho archivo. Pregunto esto porque anoche tipo 21 hs he terminado de cargar el movil (es la 2º carga despues de haber calibrado, estoy con la ROM de vurrut v4.5) y luego he usado el movil un tiempo (no recuerdo cuanto pero se debe haber gastado un 8 o 10% de bateria), como siempre me fije que no quedara nada corriendo en segundo plano (que no sean servicios) y lo deje en stand by como siempre (pantalla bloqueada), la cosa es que esta mañana cuando voy a apagar la alarma (7 am) me doy con la sorpresa que tengo 75% de bateria!!! (se comio un 15% durante la noche :S, solo se me ocurrio WTF!!!), entonces voy a ajustes -> acerca del telefono -> uso de batería para ver que era lo que se habia comido la bata y para mi sorpresa figura que la batería está en uso solo hace 5 hs :S (otro WTF!!!) no coincide con el tiempo desde la utima carga total que fue a las 22 hs (que serían 8 hs) entonces voy al root explorer y veo que el archivo batterystats.bin se habia regenerado a las 2 am. Entonces mi pregunta es que puede estar pasando y a que se debe? Muchas gracias y sorry que sea tan jodon con el tema de la batería :p
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 21:20:13
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Bueno, a mí no me ha terminado de funcionar, despues de todo el proceso... lo he hecho hoy, y he terminado hace un momento, se ha quedado en 93%...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 21:55:20
Array

[xs_avatar]
Shaglok Shaglok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Otra
Por lo que acabo de leer en xda (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1443948), el batterystats.bin sólo guarda estadísticas de uso de la batería, pero no influye para nada en su duración.

Así que parece que hemos estado borrando ese archivo para nada.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 17:53:53
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Lowi
He hecho los pasos tal cual los pone aqui y cual es mi sorpresa cuando tras llegar al 100% la ultima vez, enciendo el movil y nada mas encenderlo tiene 94%. ¿Por que??
Viejo 06/02/12, 18:04:54
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
a) no está calibrada
b) el fantasma de android
c) El encendido te ha gastado 6%

No te preocupes, cuando enciendas que sea conectado ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/12, 13:17:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
a) no está calibrada
b) el fantasma de android
c) El encendido te ha gastado 6%

No te preocupes, cuando enciendas que sea conectado ;)
Yo creo que ha sido Steve Jobs para llevarme al lado oscura

Probare a hacerlo el finde de nuevo a ver si hice algo mal (aunque como digo hice todo al pie de la letra) porque hoy, habiendolo desconectado desde las 9:30 me queda ya 65% de bateria, que no esta mal puesto que tengo el 3G y antes me llegaba mas o menos parecido a la hora de comer con el 2G y con el 3G a estas horas ya estaba seguro por debajo de 50%, pero leo gente que le dura dias incluso.

Saludos
Viejo 07/02/12, 20:33:32
Array

[xs_avatar]
aburo aburo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Acabo de terminar todos los pasos para calibrar la bateria y ahora mismo esta al 100 por 100, ya ire contando cuanto dura, muchas gracias por el aporte
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 12:58:26
Array

[xs_avatar]
Shera_83 Shera_83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samung Galaxy SCL I9003
Hola gente;

esta mañana a eso de las 11h. he terminado de calibrar la bateria, al encederlo estaba al 100%, ahora son las 12:56h. y ya está al 93% sin haber hecho nada, solo he mandado un par de whatssaps. Cierto es que tengo el wake instalado a 9 minutos por el tema de las notificaciones, pero aún así, no sé si es normal que haya bajado 7 puntos en dos horas escasas.
Alguien puede decirme si le pasa lo mismo o si hay algo que haya hecho mal o si por el contrario me estoy quejando de vicio ??????
Gracias de antemano!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 13:19:11
Array

[xs_avatar]
MJMaster MJMaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 5s y SM-G900H
 Cita: Originalmente Escrito por Shera_83 Ver Mensaje
Hola gente;

esta mañana a eso de las 11h. he terminado de calibrar la bateria, al encederlo estaba al 100%, ahora son las 12:56h. y ya está al 93% sin haber hecho nada, solo he mandado un par de whatssaps. Cierto es que tengo el wake instalado a 9 minutos por el tema de las notificaciones, pero aún así, no sé si es normal que haya bajado 7 puntos en dos horas escasas.
Alguien puede decirme si le pasa lo mismo o si hay algo que haya hecho mal o si por el contrario me estoy quejando de vicio ??????
Gracias de antemano!!!
Ya somos dos,solo que a mi en ta solo 1 h y 30 minutos ya esta al 93% e hice todo los pasos correctamente y se cargo al 100% pero como he mencionado antes en tan poco tiempo que se consuma 7% o 8% de batería me parece que algo raro ha de haber...

También tengo un Huawei U8650,lo rootee y le puse la ROM superSonicGenoV4 de MrXelash(que por cierto va como un tiro ) y la batería se me consumía muy muy rápido,despues me di cuenta de que en los pasos salia el modo de calibrar la bateria y efectivamente la calibre de la siguiente manera y esta mañana sobre las 7:00 AM lo desenchufe del cargador y a esta hora el movil sigue al 100% con Whatsapp abierto y el 3G activado.
Los pasos que seguí son los siguientes.

-Cargamos la batería durante unas 10 horas.

-Desconectamos el cargador.

-Apagamos el móvil.

-Arrancamos el recovery (encender + subir volumen).

-Volvemos a conectar el cargador.

-Le dejamos cargar 2 horas más estando dentro del recovery.

-Cuando hayan pasado las 2 horas desconectamos el cargador, nos vamos a “advanced” y le damos a “wipe battery stats”.

-Cuando acabe volvemos atrás.

-Le damos a “reboot system now”.

-El móvil se reiniciará y se quedará perfecto para el uso de la ROM.

Ahora bien,ustedes creen que le pueda servir esos pasos a nuestro Galaxi SCL?

Saludos

Última edición por MJMaster Día 08/02/12 a las 13:27:43.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 14:00:45
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Tu operador: Vodafone
Shera si que puede ser normal, ten en cuenta que cada terminal es un mundo y el wake my android chupa bastante bateria, si a eso le sumas que estas mandando Whatsapp y tienes el 3G encendido, si que puede ser normal, pero vamos aqui cada terminal es un mundo asi que leeras opiniones distintas y diferentes...

PD: a mi mas o menos me pasa como a ti =)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/12, 16:21:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No os quejeis!! Yo esta mañana lo he desconectado y en 10 min o 15 ya tenia 93%, y eso que quite el 3G y lo puse en modo 2G. A estas horas, habiendolo desconectado desde las 9:30 me queda 50% exacto (pero como digo con el 2G). A ver si el finde vuelvo a calibrarla porque hay gente que dice que le dura varios dias, y a mi me dura como siempre mas o menos, un pelin mas
Viejo 08/02/12, 18:15:55
Array

[xs_avatar]
Shera_83 Shera_83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samung Galaxy SCL I9003
Bueno, llevo desde las 11h. de esta mañana hasta ahora que son las 18:14h. y haciendo un uso normal de la bateria (en mi caso, cuatro whatssaps y poco mas :p), con el wake en marcha, me queda un 87% de bateria. Que os parece este dato?? va bien o no???? :s
Responder Con Cita

Viejo 08/02/12, 20:14:28
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje
No os quejeis!! Yo esta mañana lo he desconectado y en 10 min o 15 ya tenia 93%, y eso que quite el 3G y lo puse en modo 2G. A estas horas, habiendolo desconectado desde las 9:30 me queda 50% exacto (pero como digo con el 2G). A ver si el finde vuelvo a calibrarla porque hay gente que dice que le dura varios dias, y a mi me dura como siempre mas o menos, un pelin mas
Depende del uso que le des. Yo lo veo una duración normal si lo usas bastante para navegar o hablar por whatsapp.
Date cuenta que lo que mas consume es la pantalla y por eso me hace gracia los de ah pues a mi me dura dos días largos.
Toma yo si no enciendo el móvil me dura una carga seis meses. En definitiva asume lo que tienes y es un android que llega a final del día si no le das mucha caña, estamos todos igual. Salu2

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 17:23:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /