|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora mismo estoy con la JVU (que realmente no está mal) pero me parece ya del pasado habiendo estado tanto tiempo con ICS...jeje Esta tarde volvere a probar a ver...
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.0.4 en la próxima versión?
Con suerte, la lista de cambios es agradable: Un rendimiento más rápido. Android OS error corregido (en las estadísticas de la batería) Mejora de conmutación de 3G/4G. Mejora de la intensidad de la señal. Menú Nuevo Poder. Nuevo desde 4.0.2, similar a la de la ROM 4.0.3. Más rápido tiempo de arranque. Auto-brillo de Funcionamiento cambiado. Una transición más suave. Si mantiene presionado el botón de cámara vuelve a enfocar ahora de nuevo. Multitouch tema parece resuelto. Giro automático es más rápido. El rendimiento del navegador mejorado notablemente. Lista de aplicaciones recientes se abre más rápido. Varios cambios en la interfaz de usuario de la cámara. El aumento de volumen. Arreglos de teclado. Actualizado Noticias y el tiempo aplicación de interfaz de usuario. Mejora de controles rápidos en el navegador, de forma similar a los de 4.0.3. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Que malo es el traductor google pff.. Por cierto no se porque se empeña la gente en alardear de otros kernels si el mejor es el stock de pawitp, probado en rendimiento en juegos como order and chaos o shadowgun, en fluidez y sin OC, y yo era asiduo del devil y/o glitch sin haber probado el de pawitp.. Vaya fallo jaja porque es el mejor.
|
||||
|
||||
|
Que malo es el traductor google pff.. Por cierto no se porque se empeña la gente en alardear de otros kernels si el mejor es el stock de pawitp, probado en rendimiento en juegos como order and chaos o shadowgun, en fluidez y sin OC, y yo era asiduo del devil y/o glitch sin haber probado el de pawitp.. Vaya fallo jaja porque es el mejor.
![]() A ver compi... no es que se alardee o se deje de alardear sobre que kernel es el mejor, sino que cada uno comenta sus impresiones sobre el kernel que está utilizando en un determinado momento, unas cosas buenas, otras malas, en fin, que nadie está alardeando de si "tal" es el mejor, cosa que tu sí estás haciendo con el de pawitp, jejeje, te le digo de buen rollo, y que conste que a mí, el kernel stock de pawitp, es el que mejor me va, jejeje. Saludos compi!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con suerte, la lista de cambios es agradable: Un rendimiento más rápido. Android OS error corregido (en las estadísticas de la batería) Mejora de conmutación de 3G/4G. Mejora de la intensidad de la señal. Menú Nuevo Poder. Nuevo desde 4.0.2, similar a la de la ROM 4.0.3. Más rápido tiempo de arranque. Auto-brillo de Funcionamiento cambiado. Una transición más suave. Si mantiene presionado el botón de cámara vuelve a enfocar ahora de nuevo. Multitouch tema parece resuelto. Giro automático es más rápido. El rendimiento del navegador mejorado notablemente. Lista de aplicaciones recientes se abre más rápido. Varios cambios en la interfaz de usuario de la cámara. El aumento de volumen. Arreglos de teclado. Actualizado Noticias y el tiempo aplicación de interfaz de usuario. Mejora de controles rápidos en el navegador, de forma similar a los de 4.0.3. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Juakinty by tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que reproductor de video usais , cual os ha ido mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Con suerte, la lista de cambios es agradable: Un rendimiento más rápido. Android OS error corregido (en las estadísticas de la batería) Mejora de conmutación de 3G/4G. Mejora de la intensidad de la señal. Menú Nuevo Poder. Nuevo desde 4.0.2, similar a la de la ROM 4.0.3. Más rápido tiempo de arranque. Auto-brillo de Funcionamiento cambiado. Una transición más suave. Si mantiene presionado el botón de cámara vuelve a enfocar ahora de nuevo. Multitouch tema parece resuelto. Giro automático es más rápido. El rendimiento del navegador mejorado notablemente. Lista de aplicaciones recientes se abre más rápido. Varios cambios en la interfaz de usuario de la cámara. El aumento de volumen. Arreglos de teclado. Actualizado Noticias y el tiempo aplicación de interfaz de usuario. Mejora de controles rápidos en el navegador, de forma similar a los de 4.0.3. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, este Viernes la Build 16 no?? jajajajajajajajajaja Vaya tela! Esperándolo el Viernes y el Sábado como tonto, poniendo el enlace como favorito en mi móvil por si salía y al final na de na!! Que fallo chicos!! Que fallo!!! XDDDDD
En verdad la 15 me va genial... Última edición por landero Día 07/02/12 a las 13:17:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Con suerte, la lista de cambios es agradable: Un rendimiento más rápido. Android OS error corregido (en las estadísticas de la batería) Mejora de conmutación de 3G/4G. Mejora de la intensidad de la señal. Menú Nuevo Poder. Nuevo desde 4.0.2, similar a la de la ROM 4.0.3. Más rápido tiempo de arranque. Auto-brillo de Funcionamiento cambiado. Una transición más suave. Si mantiene presionado el botón de cámara vuelve a enfocar ahora de nuevo. Multitouch tema parece resuelto. Giro automático es más rápido. El rendimiento del navegador mejorado notablemente. Lista de aplicaciones recientes se abre más rápido. Varios cambios en la interfaz de usuario de la cámara. El aumento de volumen. Arreglos de teclado. Actualizado Noticias y el tiempo aplicación de interfaz de usuario. Mejora de controles rápidos en el navegador, de forma similar a los de 4.0.3. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Así que no tiene nada que ver con lo que saquen para nuestro SGS ni con código de cyanogen |
|
|
||||
|
||||
|
Es el changelog para el modelo galaxy nexus. Tarde o temprano la 4.0.4 llegará a Cyano pero de momento no os hagáis ilusiones para nuestros galaxy.
Sobre la build16 aún no se sabe nada, saldrá cuando pawitp la tenga lista. Ojalá sea este finde pero de momento no hay noticias. ¡Saludos!
|
||||
|
||||
|
Una consulta a ver si alguien me puede orientar , hoy estaba mirando las aplicaciones instaladas haber cuales podía mober a la sd y me he puesto a moberlas para liberar memoria , pues bien antes de moberlas me he dado cuenta de que estaban en ejecución , todas incluso el modern combat 3 , que ni he jugado desde la última vez que hice un reeboot , se supone que ics hace un mejor uso de memoria cerrando apps? , pues bien si es así , porque estaban abiertas ? , aun sin haberlas abierto yo , os pasa esto a vosotros? , tengo que configurar algo que no he configurado? , el mobil no va mal , de vez en cuando hago un reinicio porque se queda un poco pillado , pero ya , pero me ha dejado extrañado lo de que estubieran en ejecución tantas app y alguna sin haberla usado , saludos y esperando la build 16 .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso MX yme reproduce todos los videos y ademas muy configurable.
Respecto alardear me referia a xda se ponen verdes unos a otros en el hilo de tk glitch sobre cual es el mejor kernel, tanto deep idle tanto touchwake y tanto governor y resulta que el que mejor me va a mi es el stock que no habia probado porque era flashear y cambiar.. Jajaja si yo tambien lo digo de buen rollo y he probado todos y todas las versiones pero vamos.. Ya no me muevo de stock.
|
||||
|
||||
|
Una consulta a ver si alguien me puede orientar , hoy estaba mirando las aplicaciones instaladas haber cuales podía mober a la sd y me he puesto a moberlas para liberar memoria , pues bien antes de moberlas me he dado cuenta de que estaban en ejecución , todas incluso el modern combat 3 , que ni he jugado desde la última vez que hice un reeboot , se supone que ics hace un mejor uso de memoria cerrando apps? , pues bien si es así , porque estaban abiertas ? , aun sin haberlas abierto yo , os pasa esto a vosotros? , tengo que configurar algo que no he configurado? , el mobil no va mal , de vez en cuando hago un reinicio porque se queda un poco pillado , pero ya , pero me ha dejado extrañado lo de que estubieran en ejecución tantas app y alguna sin haberla usado , saludos y esperando la build 16 .
![]()
|
||||
|
||||
|
Respecto alardear me referia a xda se ponen verdes unos a otros en el hilo de tk glitch sobre cual es el mejor kernel, tanto deep idle tanto touchwake y tanto governor y resulta que el que mejor me va a mi es el stock que no habia probado porque era flashear y cambiar.. Jajaja si yo tambien lo digo de buen rollo y he probado todos y todas las versiones pero vamos.. Ya no me muevo de stock.
![]() Totalmente deacuerdo con lo segundo, tanta historia con los kernels, que esto, que si otro, que si el de la moto, y resulta que el que mejor va es el stock, por lo menos a mí, igual hay gente que los otros les funciona de lujo también, eso ya es otra historia. Saludos compi!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo he tocado, viene activado de serie? uso el de serie xk el power amp me duplica las canciones y no entiendo aun porque, xk el de serie y el playeer pro no lo hacen en l build 15
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente deacuerdo con lo segundo, tanta historia con los kernels, que esto, que si otro, que si el de la moto, y resulta que el que mejor va es el stock, por lo menos a mí, igual hay gente que los otros les funciona de lujo también, eso ya es otra historia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
ha mi el mejor kernel hasta ahora es el semaphore .0.7.5... los juegos como un tiro ... con el kernel se serie no me funcionaban bien... al menos en mi mobil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me va el wifi
Ya no se que hacer, lo he probado todo. Desde que instalé la build 15, el wifi no me va. De ninguna manera. Ni haciendo wififix desde recovery, ni con la aplicación, nada de nada!!!
|