ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/12, 08:59:51
Array

[xs_avatar]
franky_kedao franky_kedao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Nada compañero, cuando empiecen los reinicios sacas la batería sin miedo, se ka vuelves a poner, entras al recovery y flasheas la rom de nuevo. Entonces ya no te entrará en un bucle y se instalará sin problemas.

Sent from the outer space... akak akakak
El problema es que quité la bateria pq no habia forma de apagarlo, y al ponerla, no entraba en modo recovery...solo download

Ahora mismo estoy con la JVU (que realmente no está mal) pero me parece ya del pasado habiendo estado tanto tiempo con ICS...jeje

Esta tarde volvere a probar a ver...

Viejo 07/02/12, 11:10:12
Array

[xs_avatar]
pit23 pit23 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SamsungS4
Tu operador: ONO
Android 4.0.4 en la próxima versión?

Con suerte, la lista de cambios es agradable:

Un rendimiento más rápido. Android OS error corregido (en las estadísticas de la batería) Mejora de conmutación de 3G/4G. Mejora de la intensidad de la señal. Menú Nuevo Poder. Nuevo desde 4.0.2, similar a la de la ROM 4.0.3. Más rápido tiempo de arranque. Auto-brillo de Funcionamiento cambiado. Una transición más suave. Si mantiene presionado el botón de cámara vuelve a enfocar ahora de nuevo. Multitouch tema parece resuelto. Giro automático es más rápido. El rendimiento del navegador mejorado notablemente. Lista de aplicaciones recientes se abre más rápido. Varios cambios en la interfaz de usuario de la cámara. El aumento de volumen. Arreglos de teclado. Actualizado Noticias y el tiempo aplicación de interfaz de usuario. Mejora de controles rápidos en el navegador, de forma similar a los de 4.0.3.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 07/02/12, 11:33:48
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Que malo es el traductor google pff.. Por cierto no se porque se empeña la gente en alardear de otros kernels si el mejor es el stock de pawitp, probado en rendimiento en juegos como order and chaos o shadowgun, en fluidez y sin OC, y yo era asiduo del devil y/o glitch sin haber probado el de pawitp.. Vaya fallo jaja porque es el mejor.
Viejo 07/02/12, 12:15:03
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Cita: Originalmente Escrito por pedriculas Ver Mensaje
Ajustes/launcher/homescreen/numbers of homescreen
Llevo la rom de Devil led y no me sale en ajustes el launcher
No sé como poder incrementar el número de escritorios
Viejo 07/02/12, 12:30:07
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nonamedandroid Ver Mensaje
Que malo es el traductor google pff.. Por cierto no se porque se empeña la gente en alardear de otros kernels si el mejor es el stock de pawitp, probado en rendimiento en juegos como order and chaos o shadowgun, en fluidez y sin OC, y yo era asiduo del devil y/o glitch sin haber probado el de pawitp.. Vaya fallo jaja porque es el mejor.
Creo que tu comentario y el mío debería ir al hilo de los kernels, pero como veo que lo has puesto aquí, te lo comento por aquí, si alguien lo cree conveniente que lo cambie al hilo adecuado.

A ver compi... no es que se alardee o se deje de alardear sobre que kernel es el mejor, sino que cada uno comenta sus impresiones sobre el kernel que está utilizando en un determinado momento, unas cosas buenas, otras malas, en fin, que nadie está alardeando de si "tal" es el mejor, cosa que tu sí estás haciendo con el de pawitp, jejeje, te le digo de buen rollo, y que conste que a mí, el kernel stock de pawitp, es el que mejor me va, jejeje.

Saludos compi!!
Viejo 07/02/12, 12:47:32
Array

[xs_avatar]
Juakinty Juakinty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei p10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pit23 Ver Mensaje

Un rendimiento más rápido. Android OS error corregido (en las estadísticas de la batería) Mejora de conmutación de 3G/4G. Mejora de la intensidad de la señal. Menú Nuevo Poder. Nuevo desde 4.0.2, similar a la de la ROM 4.0.3. Más rápido tiempo de arranque. Auto-brillo de Funcionamiento cambiado. Una transición más suave. Si mantiene presionado el botón de cámara vuelve a enfocar ahora de nuevo. Multitouch tema parece resuelto. Giro automático es más rápido. El rendimiento del navegador mejorado notablemente. Lista de aplicaciones recientes se abre más rápido. Varios cambios en la interfaz de usuario de la cámara. El aumento de volumen. Arreglos de teclado. Actualizado Noticias y el tiempo aplicación de interfaz de usuario. Mejora de controles rápidos en el navegador, de forma similar a los de 4.0.3.

Me conformo, has nombrado los grandes fallos que existen ahora mismo. Lo de la señal de cobertura es esencial para mí, que la noto floja. Saludos

Juakinty by tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 12:52:49
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
Chicos que reproductor de video usais , cual os ha ido mejor
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 13:00:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto lo has sacado de alguna pagina (veridico), o es lo que nos gustaria a todos que tragera la nueva build 16 jajajaahhh , la verdad que molariaaa
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 13:02:24
Array

[xs_avatar]
landero landero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Amena
Entonces, este Viernes la Build 16 no?? jajajajajajajajajaja Vaya tela! Esperándolo el Viernes y el Sábado como tonto, poniendo el enlace como favorito en mi móvil por si salía y al final na de na!! Que fallo chicos!! Que fallo!!! XDDDDD

En verdad la 15 me va genial...

Última edición por landero Día 07/02/12 a las 13:17:32.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 13:20:40
Array

[xs_avatar]
algarblandom algarblandom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra

Es un changelog hecho por gente normal de lo que ha visto/sentido de una ROM para el galaxy Nexus 4g de verizon con 4.0.4
Así que no tiene nada que ver con lo que saquen para nuestro SGS ni con código de cyanogen
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 13:40:10
Array

[xs_avatar]
hansens hansens no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Es el changelog para el modelo galaxy nexus. Tarde o temprano la 4.0.4 llegará a Cyano pero de momento no os hagáis ilusiones para nuestros galaxy.

Sobre la build16 aún no se sabe nada, saldrá cuando pawitp la tenga lista. Ojalá sea este finde pero de momento no hay noticias.

¡Saludos!
Viejo 07/02/12, 13:58:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una consulta a ver si alguien me puede orientar , hoy estaba mirando las aplicaciones instaladas haber cuales podía mober a la sd y me he puesto a moberlas para liberar memoria , pues bien antes de moberlas me he dado cuenta de que estaban en ejecución , todas incluso el modern combat 3 , que ni he jugado desde la última vez que hice un reeboot , se supone que ics hace un mejor uso de memoria cerrando apps? , pues bien si es así , porque estaban abiertas ? , aun sin haberlas abierto yo , os pasa esto a vosotros? , tengo que configurar algo que no he configurado? , el mobil no va mal , de vez en cuando hago un reinicio porque se queda un poco pillado , pero ya , pero me ha dejado extrañado lo de que estubieran en ejecución tantas app y alguna sin haberla usado , saludos y esperando la build 16 .
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 14:35:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo uso MX yme reproduce todos los videos y ademas muy configurable.

Respecto alardear me referia a xda se ponen verdes unos a otros en el hilo de tk glitch sobre cual es el mejor kernel, tanto deep idle tanto touchwake y tanto governor y resulta que el que mejor me va a mi es el stock que no habia probado porque era flashear y cambiar.. Jajaja si yo tambien lo digo de buen rollo y he probado todos y todas las versiones pero vamos.. Ya no me muevo de stock.
Viejo 07/02/12, 14:37:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
Una consulta a ver si alguien me puede orientar , hoy estaba mirando las aplicaciones instaladas haber cuales podía mober a la sd y me he puesto a moberlas para liberar memoria , pues bien antes de moberlas me he dado cuenta de que estaban en ejecución , todas incluso el modern combat 3 , que ni he jugado desde la última vez que hice un reeboot , se supone que ics hace un mejor uso de memoria cerrando apps? , pues bien si es así , porque estaban abiertas ? , aun sin haberlas abierto yo , os pasa esto a vosotros? , tengo que configurar algo que no he configurado? , el mobil no va mal , de vez en cuando hago un reinicio porque se queda un poco pillado , pero ya , pero me ha dejado extrañado lo de que estubieran en ejecución tantas app y alguna sin haberla usado , saludos y esperando la build 16 .
El LMK (low memory killer) de ics es bajo, es decir deja mucho espacio al multitasking para q sea mas fluido moverse entre apps, usa el autokiller del market si quieres probarlo y le pones un perfil mas estricto en lmk pero vamos a mi me gusta la gestion de memoria de ics mucho mas que en gingerbread
Viejo 07/02/12, 15:17:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nonamedandroid Ver Mensaje
Respecto alardear me referia a xda se ponen verdes unos a otros en el hilo de tk glitch sobre cual es el mejor kernel, tanto deep idle tanto touchwake y tanto governor y resulta que el que mejor me va a mi es el stock que no habia probado porque era flashear y cambiar.. Jajaja si yo tambien lo digo de buen rollo y he probado todos y todas las versiones pero vamos.. Ya no me muevo de stock.
Xda es otra historia, cada vez entro menos a mirar porque siempre es lo mismo, jejeje.

Totalmente deacuerdo con lo segundo, tanta historia con los kernels, que esto, que si otro, que si el de la moto, y resulta que el que mejor va es el stock, por lo menos a mí, igual hay gente que los otros les funciona de lujo también, eso ya es otra historia.

Saludos compi!!
Viejo 07/02/12, 15:31:29
Array

[xs_avatar]
viti1091 viti1091 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Que reproductor usas? El de serie? Activas el ecualizador en el dspmanager?

Sent from the outer space... akak akakak
Pues no lo he tocado, viene activado de serie? uso el de serie xk el power amp me duplica las canciones y no entiendo aun porque, xk el de serie y el playeer pro no lo hacen en l build 15
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 16:10:23
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por elmoreno80 Ver Mensaje
Totalmente deacuerdo con lo segundo, tanta historia con los kernels, que esto, que si otro, que si el de la moto, y resulta que el que mejor va es el stock, por lo menos a mí, igual hay gente que los otros les funciona de lujo también, eso ya es otra historia.
Es que la razón de ser del kernel stock es no fallar, ahora si quieres más entonces te vas a los otros sabiendo que sacrificas estabilidad por funcionalidad y potencialmente mayor rendimiento. Lo bueno es poder elegir.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 16:38:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BocataDeChoped Ver Mensaje
Es que la razón de ser del kernel stock es no fallar, ahora si quieres más entonces te vas a los otros sabiendo que sacrificas estabilidad por funcionalidad y potencialmente mayor rendimiento. Lo bueno es poder elegir.
Por eso he dicho al final, que eso ya es otra historia, refiriéndome a lo último que has añadido, de sacrificar unas cosas por otras, jejeje.

Saludos!!
Viejo 07/02/12, 17:18:45
Array

[xs_avatar]
peresb peresb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4
ha mi el mejor kernel hasta ahora es el semaphore .0.7.5... los juegos como un tiro ... con el kernel se serie no me funcionaban bien... al menos en mi mobil
Responder Con Cita

Viejo 07/02/12, 17:26:19
Array

[xs_avatar]
jopasaps jopasaps no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Cualquiera...
Tu operador: Vodafone
no me va el wifi

Ya no se que hacer, lo he probado todo. Desde que instalé la build 15, el wifi no me va. De ninguna manera. Ni haciendo wififix desde recovery, ni con la aplicación, nada de nada!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:31:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /