|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso hace anular la particion del chip onenand 170mb capaz de leer escribir teoricamente a 100mb/s que es la que utiliza cyanogen para las apps por defecto, para el 90% de la gente es suficiente, otros tenemos el problema de tener demasiadas apps y pesadas y haciendo eso pasamos a usar la memoria movinand (50mb/s) de 2gb de espacio que es la que usa samsung en las roms, ganamos espacio, pero perdemos velocidad, pero pasando aplicaciones a sd es pan para hoy y hambre para mañana. Seguirias con datadata casi siempre llena, borrar la cache no sirve para nada, dado que cuando se regenere te vuelve a saltar el aviso, si sumas eso, empiezas a pasar apps a la sd, y sumas las que se descargan datos aparte (a la sd por supuesto) te quedas sin espacio en 2 dias. Y mientras tanto el giga y medio de /data se queda ahi en el limbo claro, diciendo esto no digo que sea mejor o peor, pero los que estamos excasos de memoria y esta el aviso continuamente saltando, yo lo recomiendo, para el resto no.
Enviado desde mi GT-I9000 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo un problema y, necesito vuestra AYUDA
Estaba pasando unas imagenes al telefono con el cable desde el PC y, cuando he quitado el cable, se me ha reiniciado el movil, y ha entrado en un bucle de reinicios donde solo llegaba a aprecer el logo de Galaxy S y el de cyanogen, y de ahi no sale. El problema es que ya no tengo acceso al Recovery, aunque si al Download. ¿Solucion? Como tengo acceso al download, podria meterle con Odin el acceso al recovery y ya desde ahi flasheo la BUILD15, y asi no perderia nada? (no se si esto se puede hacer la verdad) O flasheo desde Odin directamente una JVU y ya luego vuelvo a ICS ? ![]() Eso si, cuando he ido a instalar la BUILD15 se resetea y empieza a reiniciarse solo otra vez...vamos, segun la primera pagina, para instalar esta ROM, si no estas en una ICS ni en CM7, hay que tener instalado el CWM, hacer wipes data, partition, cache...e instalar la BUILD de turno no??? No se que hago mal...
|
||||
|
||||
|
Pues por ahora he hecho lo del nodatadata. A ver cómo responde el móvil. Si veo que laggea, etc. Miraré la otra opción. Gracias
|
||||
|
||||
|
Bueno os cuento mi problema a ver si os pasa algo igual a algunoo
a mi aparte de que solo en power amp me duplica canciones, en los demas reproductores no, lo que me ocurre es que mientras esta la pantalla activa la musica va genial, pero cuando la apago escuchando musica por ejemplo para ir andnado por la calle se empieza a trabar la musica y se salta de cancion
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, finalmente he tenido que buscarme las habas yo solo, y he instalado la JVU stock desde 0.
Eso si, cuando he ido a instalar la BUILD15 se resetea y empieza a reiniciarse solo otra vez...vamos, segun la primera pagina, para instalar esta ROM, si no estas en una ICS ni en CM7, hay que tener instalado el CWM, hacer wipes data, partition, cache...e instalar la BUILD de turno no??? No se que hago mal... ![]() Sent from the outer space... akak akakak |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os cuento mi problema a ver si os pasa algo igual a algunoo
a mi aparte de que solo en power amp me duplica canciones, en los demas reproductores no, lo que me ocurre es que mientras esta la pantalla activa la musica va genial, pero cuando la apago escuchando musica por ejemplo para ir andnado por la calle se empieza a trabar la musica y se salta de cancion ![]() ![]() Sent from the outer space... akak akakak |
|
|
||||
|
||||
![]() por cierto, vaya cambio! se ve como cuando me llegó el sgs y lo encendí por primera vez. tiene algo de malo ese modo? |
|
|
||||
|
||||
|
el UI mode me parece demasiado exagerado cuando lo probé, hace una cosa rara en la visualizacion para parecer nitidez y en ciertas cosas parece que mejora, pero en letras con fondo claro, parecen pegatinas.. una sensacion muy rara.. y en cierto tipo de imagenes a mi no me gusta como hace.... no sé, a mi no me dice nada
![]() opinion personal
|
||||
|
||||
|
A ver si por fin puedo postear después de estos problemas
![]() Estuve probando lo del UI Mode (cuando posteé antes lo acababa de activar) y la verdad es que si, es bastante exagerado
|
||||
|
||||
|
Sabéis como añadir un escritorio nuevo aparte de los cinco que trae?
Otra cosa, que diferencias hay entre la build 14 de la 15? Salu2
Última edición por SkySun Día 07/02/12 a las 08:04:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|